+ seguir

le siguen:
Guillermo Makers

La Salgar

+34 985 33 11 55

Paseo del Doctor Fleming 859 Gijón, Asturias, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes asturianos en Gijón

Tremendamente sobrevalorado y engañoso

para no volver

Primera visita:

Croquetas muy buenas pero primera decepción, un arroz con pitu francamente mediocre, pasta insípida y con algo que no es pitu, sino pollo corriente y moliente del supermercado. Si queréis comer el mejor arroz con pitu, id a Panizales al lado de Mieres.

Segunda visita, día de Begoña de 2014:

Mi novia y yo pedimos un pichón, ya que es mi ave preferida. Cuando me lo traen no puedo dar crédito, con alguna pechuguita de pichón, nos cuelan dos zancas de codorniz, como si esto no se notase.

La verdad es una pena porque el servicio es excelente así como el lugar, pero que en dos visitas te den gato por liebre creo que es sintomático de una falta de honestidad que no se puede permitir en un restaurante de este precio.

No hemos vuelto más.

Restaurante La Paloma

+34 915 76 86 92

Calle de Jorge Juan 39 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 59 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Grandioso

me encanta, uno de mis favoritos

Qué grata sorpresa. A pesar de contar con una clientela de la alta burguesía (había una famosa condesa cenando), y un lujo chapado a la antigua que ahora se antoja hasta casposo y hortera, ello no debe restar importancia hacia lo verdadera importante: la insuperable comida servida sin un resquicio de mediocridad.

Primeros: Como buen asturiano que prefiere disfrutar los erizos u oricios en su tierra, pedimos tartar de atún y canelones rellenos de pato y boletus. Medias raciones perfectas.
Segundos: pichón relleno de setas y foie fresco (sin ser rácanos con esto último, algo común en muchos restaurantes) y solomillo de venado. El pichón espectacular y difícil de terminar por su tamaño.
Postre: crepes de crema de canela con sorbete de orujo. Estoy seguro que elegimos el postre adecuado, de impresión.

Para volver, relación calidad precio insuperable.