Cocina del Desierto - Al Jaima

+34 915 23 11 42

Calle de Barbieri, 1 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 359 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

me gusta

Me gusta la comida árabe, y este es un buenísimo lugar para probar una auténtica, buenísima comida, buen servicio, una decoración preciosa, parece realmente que te trasladas a una jaima del desierto. Está en unas zona céntrica de facil acceso,. Dicen que en Al Jaima preparan la mejor pastela de Madrid. Hya que reservar, porque el local es pequeñito, puedes elegir comer en mesa o en el suelo, y la verdad es que no están muy pegadas. Eso sí, cuando digo pequeñito, es que no debía de haber más de siete mesas-bandeja, suficientemente amplias para colocar los platos y una fuente pequeña.

Casa Labra

+34 915 31 00 81

Calle de Tetuán 12 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 196 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

me gusta

Sitio mítico de Madrid, donde los haya, tanto por su antigüedad y autenticidad, como por su historia y sus croquetas. Pocos lugares van precedidos por una fama tan asentada y centenaria como éste. Hombre, un poco incómodo sí que es, para que vamos a decir otra cosa. Pero el bacalao merece la pena, con la cañita. Lo peor son las colas que hay que esperar para saborearlo, es un lugar pequeño.

Masajes Orientales Xiao Ying

+34 686 57 60 91

Calle Hermosilla, 102, 1º A. <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más masajes en Madrid

Me gusta Génova lo descubrió en abril de 2010

está OK

En este lugar se hacen técnicas de Masaje ancestrales y de probada eficacia. Tui Na chino, Tradicional Tailandés, Lomi Lomi Hawaiano...aquí aún no poseemos la "cultura del masaje" que se observa en algunos países asiáticos. Existen varias formas de masaje asiático antiguo que aún se practican en el mundo. Las técnicas asiáticas de masajes son rituales antiguos de curación desarrollados, perfeccionados y evolucionados a través de los siglos de experiencia clínica, en la India, China y Tailandia, así como en algunos otros países Orientales.
En la actualidad forman parte de las medicinas oficiales en alguno de éstos países, obteniéndose estupendos y verificables resultados. El masaje Ayurveda, Thai, el Shiatsu y el masaje chino Tui Na se están volviendo cada vez más populares en diversas partes del mundo, a medida que la gente se interesa cada día más por el Pilates, el yoga y otras formas más holísticas de ejercicio y relajación. Además de relajación total te ayudan si tienes problemas de dolores, ansiedad, estrés...no te lo puedes perder!

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40% 3 estrellas 20%