963 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 203 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

Bar Central

Plaça de la Boqueria (parada 494, Mercat de la Boqueria) <m> Liceu L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más mercados y supermercados en Barcelona

AÜRT

+34 935 07 08 60

Passeig del Taulat, 262-264 <m> El Maresme / Fórum L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Lakni

+34 672 29 47 93

Carrer de Vilamarí, 3 <m> Espanya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes libaneses en Barcelona

Restaurante libanés

Teresa lo descubrió en enero de 2020

El restaurante Iakni, ubicado en el barrio de Sant Antoni, en Barcelona, es uno de los libaneses más selectos de la ciudad condal. Su pequeño local con ventanales y una decoración muy minimalista y ordenada, nos harán sentir en un ambiente cálido, agradable y familiar.

Platos: Ensalada de verduras. Pan tostado con Sumac. Crema de Garbanzos con tahini. Hummus bi Tahini. Coliflor, calabacin, berenjena y patata. Tiras de ternera con cebolla y perejil. Taratór. Halum. Fattush. Tabbule. Falafel. Halawa. Ashtalia.

etiquetas: , ,

listas: Cenar, Comer, comer

Burger Shack

+34 657 97 51 55

Calle Augusto Figueroa, 32 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

La apuesta de esta hamburguesería es en firme por la calidad, ofreciendo un buen producto de primera dentro del amplio abanico (a veces algo manido en Madrid pero siempre abierto a novedades) de los “jamones al vapor” esos que aparecían en los Simpson, un clásico americano que siempre está abierto a revisión, en este caso con ingredientes de calidad en un espacio moderno. Partiendo de la estructura de una cabaña americana (shack), este restaurante dogfriendly propone un sistema fast-good (realizas el pedido en caja, la sirven en mesa) que combina a la perfección los sabores tradicionales ofreciendo una verdadera innovación: un shack en su interior. ¿Y este nuevo shack qué es? Pues una gran croqueta rellena de queso con Portobello, jalapeño, o bacon y cebolleta que acompaña a la hamburguesa. Pero si pensabas que con esto ibas servido agárrate que vienen curvas, porque en Burger Shack también son especialistas en batidos, con un buen surtido de sabores, y en alitas de pollo. (Le Cool)

etiquetas: , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes, comer

The Lobstar Bar

+34 610 18 18 82

Calle de Carranza, 4 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

El bogavante de Maine es como una sirena que con su canto nos atrae hacia esas costas que bañan nuestros sueños foodies. Hace unos meses una tormenta inundó nuestros paladares con el Lobstar Roll, una maravilla en la que un pan brioche relleno de carne de bogavante hacían las maletas en busca de la gastronomía más radiante de Estados Unidos. Llevados por esa corriente de deliciosos matices hemos regresado a este lugar que parte de Malasaña cada día en un mercante que nos lleva a Estados Unidos a través de sus cervezas artesanales importadas desde USA, su decoración y esas especialidades de Maine que han surcado los siete mares llevando un prestigio creciente.

No es para menos. Los bogavantes de The Lobstar hacen la ruta desde Maine para desembocar en tu plato y ahora lo hacen desnudos en platos donde brillan como lo que son, los reyes del sabor marino. Estos platos llevan nombres tan molones como Portland Fried Lobster, nuestra delicia favorita del local. Esta original cazuela de bogavante frito lleva en su interior una bomba de sabor a base de aceite de oliva y hierbas aromáticas. A su lado se sienta otro compañero de Maine que ha conseguido mudarse a Malasaña. El Freeport Grilled Lobsters es un bogavante a la parrilla que evoca la cocina yanqui rescatando una vieja receta marinera.

Más allá de estas delicias aún quedarán en el puerto un sinfín de sorpresas como la sopa de langosta, la panta con bogavante o la icónica mazorca de maíz con mantequilla derretida. Unas delicias que abren nuestro apetito por un cóctel de inspiración americana para cerrar una velada única acompañada por los temones de una banda sonora épica, que repasa lo más granado del rock clásico. Navega por aguas tranquilas y suculentas hasta Lobstar: un puerto de mar con conexión directa con Maine en mitad de Malasaña. (Le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes