963 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 203 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 155 sitios

Burger Shack

+34 657 97 51 55

Calle Augusto Figueroa, 32 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

La apuesta de esta hamburguesería es en firme por la calidad, ofreciendo un buen producto de primera dentro del amplio abanico (a veces algo manido en Madrid pero siempre abierto a novedades) de los “jamones al vapor” esos que aparecían en los Simpson, un clásico americano que siempre está abierto a revisión, en este caso con ingredientes de calidad en un espacio moderno. Partiendo de la estructura de una cabaña americana (shack), este restaurante dogfriendly propone un sistema fast-good (realizas el pedido en caja, la sirven en mesa) que combina a la perfección los sabores tradicionales ofreciendo una verdadera innovación: un shack en su interior. ¿Y este nuevo shack qué es? Pues una gran croqueta rellena de queso con Portobello, jalapeño, o bacon y cebolleta que acompaña a la hamburguesa. Pero si pensabas que con esto ibas servido agárrate que vienen curvas, porque en Burger Shack también son especialistas en batidos, con un buen surtido de sabores, y en alitas de pollo. (Le Cool)

etiquetas: , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes, comer

The Lobstar Bar

+34 610 18 18 82

Calle de Carranza, 4 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

El bogavante de Maine es como una sirena que con su canto nos atrae hacia esas costas que bañan nuestros sueños foodies. Hace unos meses una tormenta inundó nuestros paladares con el Lobstar Roll, una maravilla en la que un pan brioche relleno de carne de bogavante hacían las maletas en busca de la gastronomía más radiante de Estados Unidos. Llevados por esa corriente de deliciosos matices hemos regresado a este lugar que parte de Malasaña cada día en un mercante que nos lleva a Estados Unidos a través de sus cervezas artesanales importadas desde USA, su decoración y esas especialidades de Maine que han surcado los siete mares llevando un prestigio creciente.

No es para menos. Los bogavantes de The Lobstar hacen la ruta desde Maine para desembocar en tu plato y ahora lo hacen desnudos en platos donde brillan como lo que son, los reyes del sabor marino. Estos platos llevan nombres tan molones como Portland Fried Lobster, nuestra delicia favorita del local. Esta original cazuela de bogavante frito lleva en su interior una bomba de sabor a base de aceite de oliva y hierbas aromáticas. A su lado se sienta otro compañero de Maine que ha conseguido mudarse a Malasaña. El Freeport Grilled Lobsters es un bogavante a la parrilla que evoca la cocina yanqui rescatando una vieja receta marinera.

Más allá de estas delicias aún quedarán en el puerto un sinfín de sorpresas como la sopa de langosta, la panta con bogavante o la icónica mazorca de maíz con mantequilla derretida. Unas delicias que abren nuestro apetito por un cóctel de inspiración americana para cerrar una velada única acompañada por los temones de una banda sonora épica, que repasa lo más granado del rock clásico. Navega por aguas tranquilas y suculentas hasta Lobstar: un puerto de mar con conexión directa con Maine en mitad de Malasaña. (Le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes

BacON

+34 910 66 90 20

Calle del Conde de Peñalver, 90 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

BacON ha recorrido el mundo entero y se ha encontrado con delicioso streetfood basado en el cerdo allá donde ha ido. Maravillas de la que Madrid ha carecido hasta ahora. De estos viajes se han traído en la mochila esencias de América y Asia.
Todo este saber culinario desemboca en delicias como la Piglet Porchetta, una maravilla que reúne lomo, torrezno, costilla, rúcula, tomate y queso, en una combinación mágica que se deshace tiernamente en tu boca.
Baf Piggies ON Porchetta es su hermana malvada, la perdición de los hombres con un cuerpo pecaminoso en el que además de lomo, torrezno y costilla se unen a su fiesta del sabor el boniato, la cebolla roja, la lima o el cilantro.
Este festival del sabor porcino apuesta por la creatividad y la osadía en platos nunca vistos como las Pig Wings, unas alitas de cerdo que no olvidarás. Y si aún buscas emociones más fuertes déjate seducir por el costillar de cerdo al estilo de Saint Louis que te conduce al corazón de Estados Unidos.

BacOn es una ruta foodie sinuosa en la que no existe etiqueta para disfrutar sin tapujos del cerdo más exquisito. (leCool)

etiquetas: ,

listas: Restaurantes, comer

Run Run Run

+34 910 34 90 56

Paseo de Juan Zorrilla, 1 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Teresa

¿Qué lugar es capaz de reunir en Madrid a deportistas, amantes de la comida saludable y defensores de lo ecológico? Aquel local que ofrece una propuesta basada en el Clean Eating: comiendo de forma limpia, cuidando no solo el cuerpo sino también el entorno. Así es Run Run Run, uno de los proyectos más especiales del Grupo La Musa. Con una carta diseñada mano a mano entre el chef Taut Repsys y la nutricionista Andrea, los platos se construyen de forma que aporten los nutrientes necesarios no sólo a deportistas, sino a cualquier estilo de vida

Como grandes defensores de los alimentos de cercanía y de temporada, su propuesta incluye aperitivos como el Queso Labneh y Remolacha o Tabla de Patés Veganos. Las cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar el mayor número de propiedades en los alimentos, son dos otros grandes puntos fuertes de este proyecto. Así, encontramos Ensaladas como la Superfood (con brócoli, judías, kale y semillas de cáñamo) o el Pollo de Corral a baja temperatura con puré de calabaza y chutney de tomate).
La sección de bebidas es tan refrescante como saludable: desde zumos naturales como el Dr. Green, con manzana verde, kale apio, limón, pepino, jengibre y espinaca, hasta limonadas caseras, cervezas artesanales y cómo no, Smoothies.

La sección de los postres es el sitio perfecto para pecar sin mucho remordimiento, ya que siguen siendo saludables, y con bajo contenido en azúcar: Tarta Raw de chocolate con frambuesas y anacardos o la Tarta de Zanahoria sin gluten son algunas de las sugerencias para los amantes de lo dulce.

Run Run Run, además de ser un café innovador por su propuesta centrada en el bienestar a través de la alimentación, es una experiencia para los deportistas, ya que cuenta con su propio club de corredores, liderado por la atleta Sonia Bejarano.

Sin duda este pequeño “invernadero”, llevado a cabo por el arquitecto Andrés Jaque, es el punto de salida perfecto para alcanzar la salud sin renunciar a un sabor auténtico. (le Cool)
ver comentario completo

hace 8 meses

Dingo

+34 910 51 05 06

Calle Velázquez 47 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

El brunch sigue evolucionando. Ya no es una excusa para disfrutar comiendo durante una larga mañana todas las exquisiteces dulces y saladas que puedas imaginar. Requiere de elegancia, sofisticación y un entorno capaz de hacerte soñar. Dingo te ofrece todo ello a través de unas luces bajas que ayudan a desarrollar confidencias y romances.

Entre susurros la mesa se llena de bondades dulces que cubren nuestras bocas de pura ternura. Panes, croissants y bizcochos abren la veda del brunch de Dingo. Primera fase completada y regada con zumos y cafés.
El brunch es nuestro maratón foodie favorito. Siempre debe plantearse por etapas, placenteras pero diferenciadas entre si, que cubren todo el espectro de sabores. La siguiente etapa conjuga el verbo placer a través de foie, croquetas de pulled pork, chile con carne o huevos pasados por agua. Difícil no sentirse saciado pero las luces juguetonas del Dingo te acarician con calma para pedirte que aguardes, que aún no ha llegado el momento del adiós. Si eres un aventurero y quieres explorar otras opciones, Dingo te ofrece la posibilidad de incluir en tu menú delicias como Huevos Bennedict, hamburguesas o maravillas de su parrilla, una de las peculiaridades que han hecho célebre este rincón de Madrid.

Ante de abandonar este restaurante con aires canallas y espíritu americano, un brindis con champán por esas mañanas que se alargan y se convierten en un tiempo aparte, ideal para compartir con personas que saborean el placer de vivir una experiencia como Dingo. (le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Brunch, Desayunar, Restaurantes, comer