953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 88 sitios

Aperol Spritz Bar

+34 933 15 80 74

Passeig d´Isabel II 2 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Teresa lo descubrió en julio de 2016

Tres partes de prosecco o cava, dos partes de Aperol, una de soda y una rodaja de naranja son las necesarias para crear el aperitivo perfecto para refrescar el paladar: Una copa de Aperol Sprtiz. ¿Y qué mejor lugar que el primer Aperol Spritz Bar de Barcelona para disfrutar de este aperitivo junto a pequeños placeres gastronómicos?

En un ambiente vibrante y acogedor disfrutaréis de una carta a modo de picoteo que es la delicia tanto para aquellos que quieren comer sano como para los que se quieren dar un capricho. En ella podréis encontrar desde una ensalada de kale a un bagel ibérico e incluso algunas propuestas dulces. Además quieren implantar el “aperitivo al estilo italiano” mediante el cual con el precio cerrado de la primera consumición a 9€, puedes disfrutar de un Aperol Spritz + buffet libre.

Su carta de refrigerios no se queda atrás, una larga lista de bebidas componen esta propuesta compuesta tanto por cocktails que son marca de la casa, como por los clásicos. Pero sin duda, el gran protagonista es Aperol Spritz, que promete ser el rey de la barra a un precio más que asequible de 4,5€.

El Aperol Spritz Bar es, sin duda, un espacio ideal para relajar los sentidos después de una larga jornada de trabajo. Pero no sólo es un lugar óptimo para el afterwork, sino que también es una gran opción para un brunch de fin de semana con música con Dj o para celebrar la hora del aperitivo. (Le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, De fête, comer

Frankie’s

+34 932 09 45 26

Calle Muntaner, 233 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Qué alegría nos inunda cuando abren sitios tan sorprendentes como este. Frankie’s es la original idea de Manel Forés y Jordi Soler, solo lleva abierto unas semanas y ya nos ha cautivado por completo. Escapando de los prejuicios contra el frankfurt (o perritos calientes) abre sus puertas un local en el que conviven en exquisita armonía los conceptos de street food y slow food.
Porque la calidad no debería estar reñida con el clásico almuerzo rápido. Frankie’s es un local que lo tiene todo: un espacio acogedor (y justo al lado de la Diagonal) que aún huele a nuevo, sabores asombrosos hasta para el más resabiado de los gourmets, precios asequibles y un servicio de lo más simpático. ¿Que buscas un bar para comer algo en el descanso del trabajo, que sea rápido, que esté bueno y a un precio de risa? Este es tu sitio. Pero no solo eso, también es tu sitio si buscas un local para tomar unos buenos Gin-tonics con amigos, o si deseas probar sus deliciosos postres caseros.
Las posibilidades son infinitas. Lo mejor de todo: la originalidad de los platos. Tanto si buscas un clásico frankfurt con ketchup y mostaza, como si estás deseoso de nuevas experiencias gastrónomicas, prepara tus sentidos y agárrate fuerte. En Frankie’s redefinen el concepto de perrito caliente y nos ofrecen una apasionante travesía de sabores exóticos y sorprendentes. Destacar sobre todo la calidad de la carne empleada y el deliciosísimo y crujiente pan artesanal (olvídate de esos bocados chiclosos de otros sitios).

Con una carta sencilla pero contundente -y llena de grandes sorpresas- aquí podrás probar maravillas como el frankfurt de crema de curry, ensalada fresca y manzana ácida; o la elegancia del de mozzarella fresca de buffala, pesto y albahaca. Si buscas una degustación atrevida, prueba el de ceps, trufa y vino de oporto, no te arrepentirás. Potentísimo también el Triple Cheese e inolvidable el de guacamole con mango y mayonesa de cilantro. Te aseguro una cosa: ¡querrás probarlos todos!
Sus tapitas y sus ensaladas son otro acierto. Bravas picantísimas o ensaladilla de patata con mayonesa y eneldo son solo algunas de las sugerencias que te acercarán al Paraíso. Y ahora me vas a decir que no, que todo muy sugerente pero resulta que eres vegetariano… ¡Pues también tendrás tu lugar en Frankie’s! Existe la opción con tofu en vez de carne en todas las variedades de sus frankfurts, así que no dudes en darle un capricho a tu paladar. (le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes, comer

sin fotos + añadir

Taberna El Sardi

+34 69648461

Calle Dato, 23 Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Zaragoza

Estupenda calidad y atención

Teresa lo descubrió en marzo de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

Trato familiar y cercano, amabilísimos y productos de primera calidad.
Gran selección de vinos y platillos especiales cada día.
Productos cántabros y recetas tradicionales y sorprendentes.
Para mí, uno de los descubrimientos de este año!
Carrilleras con salsa de vermú rojo, ensaladilla al estilo de Santander, la sardina ahumada con confitura de piquillos, las patatas a la riojana en vasito... en fin, un no parar!

etiquetas: , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Comer, Restaurantes, Tapeo, comer

Ultramarinos Barcelona

+34 932 70 23 81

Carrer de Les Rambles des Caputxins, 31 <m> Dressanes L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Barcelona

Teresa lo descubrió en enero de 2016

Ultramarinos Santa Mónica ocupa un espacio moderno con interiorismo de Lázaro Rosa-Violán, que ha dotado al local de un diseño tan industrial como colorido. Las tapas y los platos mediterráneos cobran protagonismo en una carta que incluye platos como el calamar nacional de playa a la plancha con mojo de Kimchi, el tártar de atún rojo con tomate, albahaca y piñones, el cordero lechal de Castilla al horno con romero, surtido de pizzas handmade, hamburguesas, pasta y la paella. La oferta se completa con una barra que comparte espacio con una cocina fresca ‘show cooking’ desde la que ofrecen al momento ceviches, ostras, langostinos y canapés variados. Buena carta de cócteles, vinos, vermouth, licores, aguardientes, cervezas, cavas y champagnes. Música en vivo y dj diario.

etiquetas: , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, Desayunar, Restaurantes, Tapeo

Pastrami Bar/ Paradiso Cocktail Bar

+34 934 33 57 09

Rera Palau 4 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Teresa lo descubrió en enero de 2016

Hay pocas satisfacciones mayores a la de descubrir un bar de cócteles clandestino. Bueno, si además sirven bocadillos de pastrami artesano, el plan se vuelve insuperable. Con menos de un mes abierto, el Pastrami Bar / Paradiso Cocktail Bar se está convirtiendo en referencia de buena bebida (y comida) en el Born.
A pie de calle te encuentras con el primer local permanente de Rooftoop SmokeHouse, reyes de los ahumados artesanos y perseguidos por una legión de fans en los eventos de street food en los que plantan su camioneta roja. A partir de ahora puedes pedirte su bocadillo de pastrami artesano, encurtidos y queso, el de caballa ahumada o un sandwich crujiente de queso y verduras cualquier día de la semana. Van a ir añadiendo bocadillos especiales, así que atento a la carta.
Si esto no fuera suficiente buena noticia para los geeks de la buena comida, estira de la maneta de la nevera de la pared. Abre la puerta secreta y sé bienvenido a Paradiso, coctelería de aires clandestinos en la que Giacomo Giannotti despliega sus cócteles de autor a precios asequibles. En la carta hay cócteles que han participado en concursos, o que ha creado el propio Giacomo con una puesta en escena impecable y perfectos para saciar al bebedor curioso. La decoración (incluido un toro mecánico) y la música están super cuidados, y los camareros te ayudarán amablemente a elegir el cóctel adecuado. Además puedes maridar los cócteles con comida del Pastrami Bar.
Hay rumores que hablan de un speakeasy dentro del speakeasy, un bar secreto escondido dentro del Paradiso, pero eso lo tendrás que descubrir por ti mismo. Solo una mente retorcidamente brillante se le ocurriría combinar pastrami y cócteles de autor hasta las 2 de la mañana. Ahora te toca a ti disfrutar de la mezcla. (le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Cocteleo, Restaurantes

sin fotos + añadir

Pensao o amor

+34 213143399

Rua do Alecrim 19, Lisboa

guardado por una persona

Teresa lo descubrió en junio de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Genial sitio para tomar una copa, una cerveza o un vino y oír musiquita.
Decorado con sofás y fotos picantonas antiguas, me encantó!

etiquetas: , , ,

listas: Cocteleo, De fête

Pavilhâo Chinés

+351 213 463 485

Rua dom Pedro V 89 - 91 Lisboa, Portugal

guardado por 96 personas

ver más copas y pubs en Lisboa

me encanta, uno de mis favoritos

Genial, para tomar una copa y cotillear un rato. Muy correctos y amables, y sitio delirante, hay que ir!

etiquetas: , ,

listas: Cocteleo