953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 38 sitios

sin fotos + añadir

Restaurante Casa Ruché

+34 974 50 60 72

Carretera San Juan de Plan S/N Plan, Huesca provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Plan

Fantástica cocina casera

me encanta, uno de mis favoritos

Buen precio y estupendos productos, el menú de fin de semana fantástico, y delicioso!
De postre no dejar pasar la oportunidad de probar el yogur del cercano pueblo de Saravillo.

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes

La capilleta

+34 974 94 14 10

Carretera de San Juan de Plan 7 Plan, Huesca provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina de mercado en Plan

Teresa lo descubrió en agosto de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Fantástico bistró en el bonito pueblo de Plan!!
vaya descubrimiento, todo estaba buenísimo!!
Patatas bravas caseras, hamburguesas deliciosas de carne del valle de Chistau, con una maravillosa combinación de tomates secos en aceite y queso de Saravillo!
Los postres totalmente caseros, hechos por ellos pero innovando, la torrija de turrón estaba espectacular!

Volver mil veces! :D

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes

Kaffeehaus

R. Anchieta 3 1200-023 Lisboa, Portugal

guardado por 15 personas

ver más restaurantes en Lisboa

sin fotos + añadir

To burger or not to burger

+351 213 471 046

Rua do Capelo 24 Lisboa, Portugal

guardado por una persona

ver más restaurantes de carne en Lisboa

Teresa lo descubrió en junio de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Hamburguesas realmente deliciosas, incluso una vegetariana.
Patatas fritas chips o en cuñas, riquísimas. Puedes elegir entre varias salsas.
Buen servicio, bonita terraza en calle tranquila del Chiado.

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes, comer

Gallito

+34 933 12 35 85

Passeig del Mare Nostrum 19-21 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

Gallito es una de las mejores sorpresas que nos tenía guardadas Barcelona. Para los que adoran comer junto al mar, pero sin llenarse los pies de arena, esta es la mejor opción que encontrarás en toda la ciudad. Situado bajo el hotel W, este encantador local ofrece todas las opciones que se te antojen: desde una cena romántica a una tarde de cócteles con un amigos, o tal vez el lugar para celebrar un evento o almorzar en familia al sol. Su interior de madera es tranquilo y acogedor, y en su terraza sentirás todo el esplendor de la costa de Barcelona, pero al mismo tiempo te sentirás en otra ciudad. Especialmente ahora en primavera resulta un rincón paradisíaco.

Si pasamos a la carta solo nos esperan cosas buenas. Gallito, perteneciente al detallista En Compañía de Lobos, rinde homenaje a la gastronomía marítima, ¡y de qué forma! Sus tortitas de atún, aguacate y mayonesa de chipotle son un must, un sutil combinado de texturas que te harán repetir. También ofrecen exquisitos platos de mariscos, como las almejas a la marinera o el mejillón de roca con cítricos, un verdadero bocado de mar. Aunque si eres más de carne, solo diré: espaldita de cabrito al horno con papa arrugada canaria. Un consejo, pide recomendación a sus camareros. Seguramente te guíen hacia uno de sus platos estrella, la colita de rape Santurce al horno. Nunca un plato de pescado supo mejor. Combínalo todo con un buen vino, haz un repaso a sus postres y, como es posible que no quieras marcharte jamás, finiquita el día refrescándote con un buen cóctel en compañía de la brisa marina. (Le Cool)

etiquetas: , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cocteleo, Comer, Restaurantes, Tapeo, comer

Malamén

+34 932 52 77 63

Carrer del Blai 53 <m> Poble Sec L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Barcelona

Teresa lo descubrió en junio de 2015

Una bodega guay con un estilo retro, e impecable. Y como nos daremos cuenta, un restaurante gourmet. Definen ellos la experiencia como ”sueco navarro tropical”, ah, que bendita mezcla. La pasión de David, de origen sueco, el chef y uno de los tres socios, se nota. Nos explica que después de años llevando la cocina en el famoso Bar Mutis (el hermano ”clandestino” del Bar Mut) David ha conectado con los productores y proveedores locales más relevantes de su amplia red, para plasmar lo mejor de KM 0. Si es ecológico, mejor. La comida es realmente exquisita, pocos ingredientes que hacen saltar a los componentes en el plato.
Se nota sutilmente las influencias de las tres naciones de lo socios en los platos; eneldo, plátano verde, dulce de leche, ciervo, cecina de león… Humberto, de Venezuela, otro socio, nos lleva a otro viaje con el estupendo merendaje de vinos. El tercer socio, David, es navarro. Bendita mezcla. Tres visiones del mundo que se unen en pleno Poble Sec, añadiendo otro punto fuerte a su escena gastronómica. (Le Cool)

etiquetas: , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cerveceo, Comer, Restaurantes, Tapeo, comer

Lam Thai Street Food

Gran Via de les Corts Catalanes 518 <m> Urgell L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

Teresa lo descubrió en marzo de 2015

Amantes de la comida picante, por fin un restaurante os va a hacer sudar de placer. El LAM Thai es un nuevo restaurante (spin-off del Bangkok Café) con una cocina thailandesa más callejera y desenfadada que su hermano mayor de Les Corts. Dos consejos: pide platos de la carta (pasa del menú de mediodía), y avisa a la camarera de que te gusta el picante, te tratará con cariño por el resto de la comida. Empieza con las ensaladas de carne picada -Labb Kai- y la de papaya verde -Sam Tam Mu Tok-. Sabrosas, refrescantes, y con el listón de picante bastante alto. A partir de allí llega el festín de noodles: son un must los Pad Thai vegetariano y el de langostinos, los fideos con albóndigas de cerdo -Khao Soi- o los fideos caldosos con ternera -Tiew Mu-. Según los compañeros de mesa que han estado en Tailandia, el LAM tienen uno de los mejores noodles que han probado en Barcelona. El nivel de picante de cada plato se puede ajustar, de hecho en el menú un código de una, dos o tres “P” para los más valientes, para controlar el picante de cada uno de tus platos. El LAM pasa bastante desapercibido bajo el aspecto de bar de toda la vida. No llama mucho la atención a no ser que seas un apasionado de la cocina Thai o hayas venido expresamente en busca de experiencias auténticas. Al final, por lo que tendrás ganas de volver al LAM es por su excelente comida Thai picante. (le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes

Bar Lobo

+34 934 81 53 46

Carrer del Pintor Fortuny 3 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes tapas en Barcelona

tanto su local como su propuesta gastronómica son 100% inspiradores. Es un placer poder pasear por el centro y encontrar un restaurante que, pese a su cercanía a Las Ramblas, se aleja del concepto “engaña turistas” y nos ofrece un acogedor espacio de diseño informal y una cocina de calidad. Perteneciente al detallista Grupo Tragaluz, el Bar Lobo es un restaurante amplio, luminoso, con grandes ventanas acristaladas y unas lámparas que incitan a jugar con la imaginación. Y para los que adoramos las terrazas, la suya es una delicia tanto en invierno como ahora que empieza a asomar el buen tiempo.

De su carta hay que destacar que es variada y completa, además juegas sobre seguro, porque pidas lo que pidas seguro que aciertas. Cada tapa o plato tiene algo especial, y eso lo demuestran desde sus alcachofas asadas con virutas de jamón ibérico hasta sus ‘Lobo burguer’ (con nombre propio, que no se diga). ¿Que también te apetece pescado? Pues no dudes ni un segundo en pedir su original y deliciosa tapa de albóndigas con calamar y salsa de ceps. Seguro que no has probado nada igual. Siguiendo con las sorpresas al paladar, prueba a deleitarte con su tataki de atún sobre guacamole -tan tierno que deshace en la boca-. Pero el ritmo no decae, entre los platos principales encontrarás suculentas opciones. Un plato de salmón salvaje con salsa tártara, fresco, sencillo y sabroso. Brutal el magret de pato con cebollita glaseada. ¿Sigo enumerando? El Bar Lobo es un lugar de culto a las texturas, a los olores y a los giros de sabor inesperados. Y para volver a casa en un estado de felicidad absoluta, pídete alguno de sus postres caseros o un buen cóctel. (le Cool)

etiquetas: , , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes

Black Lab Brewhouse & Kitchen

+34 932 21 83 60

PALAU DE MAR, PLAÇA PAU VILA 1 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Teresa lo descubrió en enero de 2015

Los pork belly buns del Black Lab Brewhouse te van a hacer feliz. Y sus bocadillos vietnamitas de bánh mì, y su cerveza artesana. ¿A quién no le alegran el día unos mejillones en salsa picante con panceta asada y kimchi? Eso pensaron Jing y Matt, que este diciembre han abierto las puertas del Black Lab en plena Barceloneta. Un restaurante tan ecléctico como ellos mismos, hecho de puro comfort food asiático americano. Matt se encargará de la fábrica de cerveza -situada dentro del local- y de mantener llenos los 20 tiradores con cervezas artesanas, algunas producidas por él mismo en el restaurante. Jing Chen está al mando de los fogones, con platos fusión de cocina asiática americana como las costillas a baja temperatura, el ramen de buey o unas jugosas hamburguesas con queso azul. Mi debilidad son los panecillos al vapor de panceta de cerdo (a.k.a Pork Buns). Tremendos. La cerveza también toma un protagonismo especial en sus platos, y Jing la incorpora como un ingrediente más, como en las alitas de pollo marinadas con cerveza. ¿Cómo? ¿Que te has quedado con ganas de un cocktail? Tú eres de los nuestros: pide unas beergaritas (margarita con cerveza), un bloody mary con cerveza, o un Black Velvet (cava y cerveza). Cuando le des el primer mordisco a tu pork bun, te preguntarás ¿por qué demonios nadie pensó antes en abrir un restaurante de cocina asiática americana en la Barceloneta? Bravo Jing y Matt. (le Cool)

etiquetas: , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Comer, Restaurantes

sin fotos + añadir

Rosaria & Enzo

+34 617 25 83 46

Antonio Agustin 24 Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Zaragoza

Teresa lo descubrió en octubre de 2014

Comida italiana, hecha por dos napoletanos, pizzas, arancini, mozzarella in carrozza, caponata siciliana, y sobre todo un delicioso spritz!!

Recomendable 100%!!

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, Restaurantes, comer