953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 31 sitios

Aperol Spritz Bar

+34 933 15 80 74

Passeig d´Isabel II 2 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Teresa lo descubrió en julio de 2016

Tres partes de prosecco o cava, dos partes de Aperol, una de soda y una rodaja de naranja son las necesarias para crear el aperitivo perfecto para refrescar el paladar: Una copa de Aperol Sprtiz. ¿Y qué mejor lugar que el primer Aperol Spritz Bar de Barcelona para disfrutar de este aperitivo junto a pequeños placeres gastronómicos?

En un ambiente vibrante y acogedor disfrutaréis de una carta a modo de picoteo que es la delicia tanto para aquellos que quieren comer sano como para los que se quieren dar un capricho. En ella podréis encontrar desde una ensalada de kale a un bagel ibérico e incluso algunas propuestas dulces. Además quieren implantar el “aperitivo al estilo italiano” mediante el cual con el precio cerrado de la primera consumición a 9€, puedes disfrutar de un Aperol Spritz + buffet libre.

Su carta de refrigerios no se queda atrás, una larga lista de bebidas componen esta propuesta compuesta tanto por cocktails que son marca de la casa, como por los clásicos. Pero sin duda, el gran protagonista es Aperol Spritz, que promete ser el rey de la barra a un precio más que asequible de 4,5€.

El Aperol Spritz Bar es, sin duda, un espacio ideal para relajar los sentidos después de una larga jornada de trabajo. Pero no sólo es un lugar óptimo para el afterwork, sino que también es una gran opción para un brunch de fin de semana con música con Dj o para celebrar la hora del aperitivo. (Le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, De fête, comer

sin fotos + añadir

Taberna El Sardi

+34 69648461

Calle Dato, 23 Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Zaragoza

Estupenda calidad y atención

Teresa lo descubrió en marzo de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

Trato familiar y cercano, amabilísimos y productos de primera calidad.
Gran selección de vinos y platillos especiales cada día.
Productos cántabros y recetas tradicionales y sorprendentes.
Para mí, uno de los descubrimientos de este año!
Carrilleras con salsa de vermú rojo, ensaladilla al estilo de Santander, la sardina ahumada con confitura de piquillos, las patatas a la riojana en vasito... en fin, un no parar!

etiquetas: , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Comer, Restaurantes, Tapeo, comer

sin fotos + añadir

Pensao o amor

+34 213143399

Rua do Alecrim 19, Lisboa

guardado por una persona

Teresa lo descubrió en junio de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Genial sitio para tomar una copa, una cerveza o un vino y oír musiquita.
Decorado con sofás y fotos picantonas antiguas, me encantó!

etiquetas: , , ,

listas: Cocteleo, De fête

Pavilhâo Chinés

+351 213 463 485

Rua dom Pedro V 89 - 91 Lisboa, Portugal

guardado por 96 personas

ver más copas y pubs en Lisboa

me encanta, uno de mis favoritos

Genial, para tomar una copa y cotillear un rato. Muy correctos y amables, y sitio delirante, hay que ir!

etiquetas: , ,

listas: Cocteleo

Carmelitas Vermutería & Tapas

+34 934 61 59 11

Carrer del Carme 42 <m> Liceu L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en Barcelona

Teresa lo descubrió en junio de 2015

Una de las esquinas más carismáticas del Raval (a lo que comida se refiere) cambia de inquilinos. El mítico Carmelitas en el cruce de Doctor Dou y Carme renace con ganas de guerra, ahora con una nueva oferta de vermuts y tapas.
El nuevo local mantiene los ventanales gigantes hacia la calle, y se divide en dos espacios: uno dedicado al mundo del vermut, los encurtidos y conservas y el otro a las tapas de cocina tradicional catalana, con algún guiño a platos internacionales.
En la carta de la Vermutería te atrapará la ensaladilla rusa del Carmelitas, los mejillones escabechados y la sardina con cebolla e hinojo.
Y para los días que tengas un poco más de tiempo, aprovecha para probar alguno de los platos escogidos por Xavier Pellicer (ex chef del Racó de Can Fabes) en la zona de tapas. La ración de fricandó con carretes, la ensalada de vieiras y shitake -un hit- o los parpadelle al estilo pad thai no te decepcionarán.
Todo preparado con producto bio y de Km. 0, y decorado con un estilo impecable, el nuevo Carmelitas promete volver a convertir Doctor Dou con Carme en el punto caliente culinario que había sido años atrás. (Le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Comer, Restaurantes, Tapeo, comer

sin fotos + añadir

Rosaria & Enzo

+34 617 25 83 46

Antonio Agustin 24 Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Zaragoza

Teresa lo descubrió en octubre de 2014

Comida italiana, hecha por dos napoletanos, pizzas, arancini, mozzarella in carrozza, caponata siciliana, y sobre todo un delicioso spritz!!

Recomendable 100%!!

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, Restaurantes, comer

Lata-Barra

+34 931 18 76 48

Mallorca 438 <m> Sagrada Familia L2 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Teresa lo descubrió en julio de 2014

Últimamente todo vuelve. El vermú casero, los locales castizos, las tapas tradicionales… pero, ¡eh!, ¿qué pasa con las latas? Las latas de conservas de toda la vida: sardinillas, caballa, atún… ¿es que eso no va a volver? Pues sí. Es más: ya está aquí. Viene de la mano de Lata-Barra, un nuevo bar de tapas y vinos abierto hará apenas dos meses en los alrededores de Sagrada Familia, zona a explorar donde las haya en cuanto a tapeo de calidad se refiere.
La propuesta es sencilla, pero no por ello menos original: se trata de un bar especializado en latas de conservas gourmet de La Belle-Iloise, una empresa familiar bretona que se dedica desde 1932 a preparar suculentas latas rellenadas a mano una a una, respetando la tradición. Sardinas, caballa y atún son el ingrediente principal de las más de 20 variedades que ofrece el local, entre las que se incluyen recetas tan variopintas como la caballa con salsa Harissa (tomate, cebolla, ajo, hierbas provenzales y salsa Harissa) o las sardinas a la Luzienne (cebolla, pimiento rojo, pimiento Espelette y jamón de Bayona). ¿Queréis un consejo? Probad las migas de atún a la Maria Galante, con coco, pimienta, limón y especias: espectacular. Además, por muy bonitas que sean las latas (tienen un aire retro encantador) no os creáis que os las van a servir así, tal cual. Al contrario: la presentación es en plato, cuidada, con pan y acompañamiento (cuscús o ensalada, según encaje). Eso sí, si quieres puedes llevarte después la lata, o incluso comprarlas directamente y llevarte un montón a casa (¡se las quitan de las manos!). Y para el que esté harto de tanta lata, que no se preocupe: siempre puede tomarse un vinito de Casa Mariol o una cervecita Montseny y picar unas Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas (míticas banderillas que están invadiendo Barcelona), o cualquier producto de Espinaler. Incluso puedes pedirte una ensalada o una tabla de quesos y embutidos: por variedad que no sea, vamos. (Le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Comer, Productos alimentación, Restaurantes, Tapeo, comer

sin fotos + añadir

Guzzo

+34 936 67 00 36

Plaza Comercial 10 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Bar restaurante de jazz

Teresa lo descubrió en julio de 2014

Arte urbano y música negra son los ingredientes principales de Guzzo, un nuevo local a medio camino entre el club, el restaurante y la galería de arte ubicado en el Born.
Se trata del proyecto más personal de Fred Guzzo, experimentado dj de jazz y música negra y propietario de locales tan emblemáticos como el Cafè Royale de la plaza Real.
Tras apenas tres meses de su apertura, el club ha logrado hacerse un hueco en el ambiente de la zona, al fin y al cabo estamos ante un lugar en el que disfrutar de una copa o un brunch a buen precio, escuchando jazz de calidad y rodeado de obras de arte urbano con firmas tan potentes como Ernest Zacharevic, B-Toy o Ripo. Y eso no se encuentra fácilmente, está claro.
Además, destaca también su implicación cultural, con iniciativas propias como un concurso de ilustración, fotografía y audiovisual, así como conciertos, expos, acciones de live-painting y todo tipo de eventos. Guzzo es, pues, un nuevo clásico en la ciudad de Barcelona.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, De fête, Restaurantes

Irreale

+34 915 22 26 73

Calle de Manuela Malasaña,20 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

El Bar

+34 934 26 03 82

Calabria 118 <m> Rocafort L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Barcelona

Teresa lo descubrió en marzo de 2014

Con menos de un año de vida, El Bar tiene todos los números de convertirse en un clásico. Su sepia con albóndigas, los chipirones con guisantes lágrima y sobretodo (cojo aire) sus raviolis crujientes de gamba en salsa ponzu, no tienen nada que envidiar a los grandes restaurantes de la zona. La filosofía de El Bar da unos resultados excelentes: recetas simples y muy buen producto. Lo opuesto a complicarse la vida. Si le sumas una selección de más de 90 vinos singulares, tienes un mix que hará temblar al más foodie. El secreto está en el tándem Sergi Giménez -sommelier-, y Reme Pastor -chef-, forjados en el emblemático restaurante Colibrí, y que ahora dirigen la sala y la cocina de El Bar. No te dejes llevar por las apariencias, y si buscas platos y servicio de buen restaurante, pero te va más el ambiente y precios de un bar, pásate por Calabria 118. Por cierto, pide que te enseñen el carrito de quesos, un espectáculo. (LeCool)

etiquetas: , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Comer, Restaurantes, Tapeo, comer