953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 21 sitios

Dingo

+34 910 51 05 06

Calle Velázquez 47 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

El brunch sigue evolucionando. Ya no es una excusa para disfrutar comiendo durante una larga mañana todas las exquisiteces dulces y saladas que puedas imaginar. Requiere de elegancia, sofisticación y un entorno capaz de hacerte soñar. Dingo te ofrece todo ello a través de unas luces bajas que ayudan a desarrollar confidencias y romances.

Entre susurros la mesa se llena de bondades dulces que cubren nuestras bocas de pura ternura. Panes, croissants y bizcochos abren la veda del brunch de Dingo. Primera fase completada y regada con zumos y cafés.
El brunch es nuestro maratón foodie favorito. Siempre debe plantearse por etapas, placenteras pero diferenciadas entre si, que cubren todo el espectro de sabores. La siguiente etapa conjuga el verbo placer a través de foie, croquetas de pulled pork, chile con carne o huevos pasados por agua. Difícil no sentirse saciado pero las luces juguetonas del Dingo te acarician con calma para pedirte que aguardes, que aún no ha llegado el momento del adiós. Si eres un aventurero y quieres explorar otras opciones, Dingo te ofrece la posibilidad de incluir en tu menú delicias como Huevos Bennedict, hamburguesas o maravillas de su parrilla, una de las peculiaridades que han hecho célebre este rincón de Madrid.

Ante de abandonar este restaurante con aires canallas y espíritu americano, un brindis con champán por esas mañanas que se alargan y se convierten en un tiempo aparte, ideal para compartir con personas que saborean el placer de vivir una experiencia como Dingo. (le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Brunch, Desayunar, Restaurantes, comer

Aperol Spritz Bar

+34 933 15 80 74

Passeig d´Isabel II 2 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Teresa lo descubrió en julio de 2016

Tres partes de prosecco o cava, dos partes de Aperol, una de soda y una rodaja de naranja son las necesarias para crear el aperitivo perfecto para refrescar el paladar: Una copa de Aperol Sprtiz. ¿Y qué mejor lugar que el primer Aperol Spritz Bar de Barcelona para disfrutar de este aperitivo junto a pequeños placeres gastronómicos?

En un ambiente vibrante y acogedor disfrutaréis de una carta a modo de picoteo que es la delicia tanto para aquellos que quieren comer sano como para los que se quieren dar un capricho. En ella podréis encontrar desde una ensalada de kale a un bagel ibérico e incluso algunas propuestas dulces. Además quieren implantar el “aperitivo al estilo italiano” mediante el cual con el precio cerrado de la primera consumición a 9€, puedes disfrutar de un Aperol Spritz + buffet libre.

Su carta de refrigerios no se queda atrás, una larga lista de bebidas componen esta propuesta compuesta tanto por cocktails que son marca de la casa, como por los clásicos. Pero sin duda, el gran protagonista es Aperol Spritz, que promete ser el rey de la barra a un precio más que asequible de 4,5€.

El Aperol Spritz Bar es, sin duda, un espacio ideal para relajar los sentidos después de una larga jornada de trabajo. Pero no sólo es un lugar óptimo para el afterwork, sino que también es una gran opción para un brunch de fin de semana con música con Dj o para celebrar la hora del aperitivo. (Le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, De fête, comer

Kaffeehaus

R. Anchieta 3 1200-023 Lisboa, Portugal

guardado por 15 personas

ver más restaurantes en Lisboa

Federal Café Gótic

+34 932 80 81 71

Passatge de la Pau 11 <m> Dressanes L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Barcelona

Teresa lo descubrió en abril de 2015

El brunch se ha convertido en la luz que guía nuestros fines de semana.Desde el pasado sábado tienes un nuevo motivo para salir de la cama los fines de semana. Acaba de abrir Federal Café Gòtic, el segundo templo del brunch de los creadores del Federal, y hermano gemelo del local de la calle Parlament.
Mismos dueños, mismo menú, mismos platos, pero ahora en la zona baja de Las Ramblas. Comida perfecta para volver a ser persona después de una noche de jaleo. Ya no tendrás que hacer cola para tomar tus tostadas de pan de centeno con aguacate, tus huevos florentina, o tu bocadillo reuben de pastrami.
Del café se encarga una preciosa Marzocco cromada que preside el centro del salón. Interiorismo cuidadísimo, revistas guays, flores frescas, servicio amable y atento (con los flecos lógicos de una apertura), este Federal tiene todos los números para conseguir el mismo éxito que el local original.
Escondido en un callejón, aprovecha ahora que el Federal Gòtic es prácticamente desconocido, y consigue mesa hasta para un grupo grande. Ah, y en primavera pondrán una terraza delante del local. ¡Larga vida a los huevos poché! (le Cool BCN)

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cocteleo, Coffee, Comer, Desayunar, Restaurantes, comer

The Juice House

+34 931 15 93 40

Parlament 12 <m> Poble Sec L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Barcelona

Teresa lo descubrió en enero de 2015

Existe un lugar en Sant Antoni donde puedes comer de manera sana y exquisita -y con el amigo vegano que siempre se queda a un lado-: las chicas de The Juice House, Luz y Daniela, basan su actividad en un concepto: es un Clean Eating Restaurant. Comenzaron centrándose en la que es la especialidad de la casa: zumos prensados en frío que conservan todas sus vitaminas y proteínas. El sistema cold-pressed consigue que además se potencien, pero esto si nos lees ya lo sabías. Tras tres meses de actividad deciden no enfocar sus esfuerzos a los súper brunchs que preparan; sino que se convierten en restaurante, con todas sus letras, y en cocktelería -¡toxinas a nosotras!, aunque sea de vez en cuando, no todo va a ser todo el tiempo verdurita-. Más conceptos relacionados con sus sabrosísimos platos: nada de azúcares refinados, alimentación limpia y a poder ser crudivegana, basada en su mayoría en plantas, semillas y legumbres. Aunque la carne no falta en sus platos si la pides. Nos lamemos los bigotitos sólo de recordar algún plato: placer absoluto el tartar de salmón con aguacate y sésamo, la ensalada de quinoa con pavo, boniato, pera… o la hamburguesa vegetal con un hummus que no es hummus, es cre-ma. Cada uno de sus zumos te hace relamerte y pensar: ¿éste que lleva? Sólo por elegir uno: “The Rabbit”, con naranja, zanahoria y ese puntazo de jengibre. Y ¡qué postres! Por ejemplo: el de fresa y coco con cereales en su base. Están en Parlament, en un local tocado por la mano del arte: el arquitecto y carpintero Rafael Giner ha tratado su madera de tal modo que el ambiente es diez; y la ilustradora Bianca Yespica firma la creación del muro principal y las postales ilustradas que han dispuesto con sus zumos e ingredientes (le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Coffee, Comer, Desayunar, Restaurantes

El Atril

+34 933 10 12 20

Calle Carders, 23 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Ubicado en una privilegiada esquina del Born adelanta por la derecha sin compasión a gran número de “hotspots bruncheros” que copan las rutas hipsters marcadas por blogs gastronómicos locales.
Cruasán recién hecho a la plancha con jamón ibérico y brie, quiche de puerros, tartaleta de huevos revueltos, paninni de pollo con pan de semillas y ensalada… todo ello acompañado de bebida, zumo de naranja natural y un postre casero a escoger (no lo dudéis, id a por el yogur con miel). ¿Un Plus? Os daré dos: El precio cerrado al estilo “formule” francesa, que siempre se agradece para no marear la perdiz, y que cuando sales estás en el Born,
(Le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cocteleo, Comer, Desayunar, Restaurantes, comer

Pez Baker

- cerrado

Calle Pez 38 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más cafeterías en Madrid

Esta bonita cafetería de estilo nórdico tiene como principal reclamo su café. Pero, por supuesto, también ofrecen otras delicias en forma de muffins, brownie con nueces, sándwiches de todo tipo, lasaña de carne y verduras o ensaladas como la de granada, nuez, perejil y trigo… Mmmm ¡tú decides! Por supuesto, también tienen tés naturales de diferentes sabores y por la noche preparan unos gin tonics bastante buenos. Aunque su carta no es muy extensa, resulta correcta para un local como este donde tomar un tentempié ligero o merendar mientras lees un libro, hablas con un amigo, navegas por Internet o le echas un vistazo a alguna de las revistas de moda y diseño que tienen a nuestra disposición.

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Coffee, Comer, Desayunar, Dulces, Restaurantes

Roll Madrid

+34 918 05 79 30

Calle Amaniel, 23 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

La Gringa

+34 679 18 33 99

Calle San Vicente Ferrer, 57 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Quizá el término “comfort food” no te suene demasiado o puede que lo hayas escuchado de vez en cuando pero no sepas muy bien de qué va el asunto. Pues bien, “comfort food” no es más que un término del que nos hemos ido apropiando poco a poco para hacer referencia a algo tan sencillo como esas comidas que te hacen sentir bien, que te generan emociones positivas, ya sea porque te invade cierta nostalgia al comerlas, porque son especialmente sabrosas o porque son incluso capaces de hacerte cambiar tu estado de ánimo.
Ahora, el equipo de Carmencita Bar se lanza a una nueva aventura con La Gringa, un local en la zona de Noviciado que acaba de abrir sus puertas para deleitar a nuestros sentidos con platos clásicos estadounidenses a cargo de una chef nacida en California pero con raíces leonesas. En su carta podrás encontrar desde unos macarrones con queso y bacon hasta una ensalada de verduras crujientes y vinagreta de tahini, variedad de sabores para todos los gustos, todo ello servido en raciones para compartir. Además, organizan los “Mexican Miércoles”, en los que podrás disfrutar sus deliciosos Fish Tacos por solo un euro acompañados de margaritas o cervezas mexicanas, y los viernes, sábados y domingos ofrecen brunch de 12h a 17h. (Le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Brunch, Cenar, Comer, Restaurantes

Café Mür

+34 911 39 98 09

Plaza Cristino Martos 2 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 229 personas

ver más cafeterías en Madrid

El Mür es el sitio perfecto para disfrutar de un buen brunch dominguero, de una merienda tranquila o de la primera copa de la noche en un lugar con encanto.
Este café de estilo inglés, acogedor donde los haya, se especializa en tartas, cafés, tés y cócteles premium. Resulta difícil no empezar a salivar al entrar por la puerta y contemplar sus maravillosos pasteles expuestos sobre la barra, su colección de mermeladas o su impresionante Full English Breakfast. Y ojo, porque tienen un montón de opciones para los vegetarianos y además son dog-friendly (por lo que podrás entrar con tu amigo de cuatro patas sin ningún problema).
Decorado con un gusto exquisito, en el Mür abundan los sillones Chester, las butacas con estampados de cuadros e incluso hay un precioso arcón de madera que tiene más de un siglo de historia. Todo muy British y cuidado al detalle con mucha delicadeza. La repostería artesanal es la que se lleva la palma en este local situado frente a la Plaza de los Cubos

etiquetas: , , , ,

listas: Brunch, Cerveceo, Cocteleo, Coffee, Comer, Desayunar, Dulces, Restaurantes, las cafeterías más bonitas de Madrid!