969 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 204 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 2 sitios

sin fotos

Señor Brown

- cerrado

Enric Granados 3 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Barcelona

Teresa lo descubrió en enero de 2016

Esta pequeña (y novísima) chocolatería experimental es desde donde Miquel Coulibaly, junto con su socio Khaled Abbas, dispensan sus pequeñas dosis de felicidad. En su local, puerta con puerta con la Galería Cosmo, vas a encontrar todo tipo de chocolates artesanos, especializándose en chocolate líquido.
Sí, Señor Brown quiere reivindicar que el mundo del chocolate caliente también puede ser artesanal, creativo y trabajar con producto de calidad. Si sueles perder el control delante de un buen chocolate, ojo cuando pongas el pie en Señor Brown: atentos al bizcocho de agua con avellanas, al pan de chocolate con trufa, pasas y especias o a los mochis de brioche y arcilla. Un espectáculo.
Pero cuando vayas a Señor Brown también puede que te encuentres con nuevas recetas, todos los productos están en constante cambio, “siempre en beta” como dice Miquel, con su irrefrenable creatividad y nivel de conocimiento sobre el chocolate. Apenas lleva un par de semanas abierta, y esta chocolatería experimental promete dar mucho que hablar (y muchas alegrías) a todos los que tenemos ganas de que sacudan con cosas originales y contemporáneas la escena gastronómica de Barcelona.

etiquetas: , ,

listas: Brunch, Caprichos, Desayunar, Dulces

Teresa

Ha cerrado

28 de septiembre de 2018

Bombonera Oro

+34 976 22 10 21

Coso, 48 Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por 5 personas

ver más tiendas de comida en Zaragoza

Hacen la mejor palmera de chocolate de Zaragoza, y puedo decirlo tras una extensa investigación de todas las pastelerías de la zona Casco Histórico... :P

Ah, y también tienen Merlines, una especialidad de Zaragoza que no todo el mundo conoce.... son deliciosos!

etiquetas: , ,

listas: Caprichos, Dulces