953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 5 sitios

sin fotos + añadir

Taberna vietnamita Têt

+34 935 45 80 77

Gran Vía 700 <m> Les Corts L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes vietnamitas en Barcelona

Teresa lo descubrió en marzo de 2016

Amantes de la buena cocina asiática, este post os va a gustar. Hace apenas unas semanas abría Têt, una taberna vietnamita que ofrece comida asiática auténtica y casera, en un entorno desenfadado pero cuidado.
Ubicado -solo los mediodías- dentro del restaurante Elephant, Crocodile, Monkey en los bajos de Casa Bonay (el hotel del que más se va a hablar este año), Têt borda uno de los platos estrella de la cocina vietnamita, la sopa de fideos Pho.
Un autentico home run de sabor, su Pho está preparado con caldo casero y cubierto de trozos de vaca madurada en dos cocciones. Un plato de profunda riqueza de sabor y confort redondo. La otra opción de plato principal es el cerdo duroc, el pollo de corral, la lubina o la berenjena bio, acompañada de arroz, verduras y encurtidos caseros. Perfectamente macerado en especias y cocinado al punto sobre brasas
. Vas a estar un rato para decidirte, aprovecha ese tiempo para pedir unos rollitos Nem Ran y unas batatas dulces fritas, y acompáñalo todo de limonada vietnamita.
De postre, directo al vaso de chocolate, un reto calórico del que no te vas a arrepentir. En una ciudad casi virgen de oferta rompedora en comida asiática, Têt se va a convertir en poco tiempo en el punto de referencia. Si eres un geek de la comida asiática sabrosa y auténtica, ya tienes restaurante favorito.(le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Hoteles, Restaurantes, comer

Black Lab Brewhouse & Kitchen

+34 932 21 83 60

PALAU DE MAR, PLAÇA PAU VILA 1 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Teresa lo descubrió en enero de 2015

Los pork belly buns del Black Lab Brewhouse te van a hacer feliz. Y sus bocadillos vietnamitas de bánh mì, y su cerveza artesana. ¿A quién no le alegran el día unos mejillones en salsa picante con panceta asada y kimchi? Eso pensaron Jing y Matt, que este diciembre han abierto las puertas del Black Lab en plena Barceloneta. Un restaurante tan ecléctico como ellos mismos, hecho de puro comfort food asiático americano. Matt se encargará de la fábrica de cerveza -situada dentro del local- y de mantener llenos los 20 tiradores con cervezas artesanas, algunas producidas por él mismo en el restaurante. Jing Chen está al mando de los fogones, con platos fusión de cocina asiática americana como las costillas a baja temperatura, el ramen de buey o unas jugosas hamburguesas con queso azul. Mi debilidad son los panecillos al vapor de panceta de cerdo (a.k.a Pork Buns). Tremendos. La cerveza también toma un protagonismo especial en sus platos, y Jing la incorpora como un ingrediente más, como en las alitas de pollo marinadas con cerveza. ¿Cómo? ¿Que te has quedado con ganas de un cocktail? Tú eres de los nuestros: pide unas beergaritas (margarita con cerveza), un bloody mary con cerveza, o un Black Velvet (cava y cerveza). Cuando le des el primer mordisco a tu pork bun, te preguntarás ¿por qué demonios nadie pensó antes en abrir un restaurante de cocina asiática americana en la Barceloneta? Bravo Jing y Matt. (le Cool)

etiquetas: , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Comer, Restaurantes

sin fotos + añadir

Mien Tay

+44 20 7350 0721

180 Lavender Hill, Battersea, SW11 5TQ Wandsworth, Reino Unido

guardado por una persona

ver más restaurantes vietnamitas en Wandsworth

Vietnamita

Teresa lo descubrió en octubre de 2009

Un vietnamita de calidad, su nombre es la región de Vietnam de donde son originarios los dueños.
El rio Mekong cruza esa zona, haciéndola fértil y rica en pescados, de ahí su cocina fragante y fresca.
Sirven sus platos tradicionales, pescados aliñados con hierba limón, mango, currys delicados... Sirven un plato de caballa cocinado en hoja de plátano, y unos calamares salteados, pollo con miel....
Pendiente y urgente!

etiquetas: ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes

sin fotos + añadir

Pho

+44 20 7436 0111

3 Great Titchfield Street Londres, Reino Unido

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Londres