947 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 200 descubiertos, 1 check-in, 12.698 visitas

Teresa

mostrando 6 sitios

Aperol Spritz Bar

+34 933 15 80 74

Passeig d´Isabel II 2 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Teresa lo descubrió en julio de 2016

Tres partes de prosecco o cava, dos partes de Aperol, una de soda y una rodaja de naranja son las necesarias para crear el aperitivo perfecto para refrescar el paladar: Una copa de Aperol Sprtiz. ¿Y qué mejor lugar que el primer Aperol Spritz Bar de Barcelona para disfrutar de este aperitivo junto a pequeños placeres gastronómicos?

En un ambiente vibrante y acogedor disfrutaréis de una carta a modo de picoteo que es la delicia tanto para aquellos que quieren comer sano como para los que se quieren dar un capricho. En ella podréis encontrar desde una ensalada de kale a un bagel ibérico e incluso algunas propuestas dulces. Además quieren implantar el “aperitivo al estilo italiano” mediante el cual con el precio cerrado de la primera consumición a 9€, puedes disfrutar de un Aperol Spritz + buffet libre.

Su carta de refrigerios no se queda atrás, una larga lista de bebidas componen esta propuesta compuesta tanto por cocktails que son marca de la casa, como por los clásicos. Pero sin duda, el gran protagonista es Aperol Spritz, que promete ser el rey de la barra a un precio más que asequible de 4,5€.

El Aperol Spritz Bar es, sin duda, un espacio ideal para relajar los sentidos después de una larga jornada de trabajo. Pero no sólo es un lugar óptimo para el afterwork, sino que también es una gran opción para un brunch de fin de semana con música con Dj o para celebrar la hora del aperitivo. (Le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, De fête, comer

sin fotos + añadir

Pensao o amor

+34 213143399

Rua do Alecrim 19, Lisboa

guardado por una persona

Teresa lo descubrió en junio de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Genial sitio para tomar una copa, una cerveza o un vino y oír musiquita.
Decorado con sofás y fotos picantonas antiguas, me encantó!

etiquetas: , , ,

listas: Cocteleo, De fête

Pavilhâo Chinés

+351 213 463 485

Rua dom Pedro V 89 - 91 Lisboa, Portugal

guardado por 96 personas

ver más copas y pubs en Lisboa

me encanta, uno de mis favoritos

Genial, para tomar una copa y cotillear un rato. Muy correctos y amables, y sitio delirante, hay que ir!

etiquetas: , ,

listas: Cocteleo

sin fotos + añadir

Guzzo

+34 936 67 00 36

Plaza Comercial 10 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Bar restaurante de jazz

Teresa lo descubrió en julio de 2014

Arte urbano y música negra son los ingredientes principales de Guzzo, un nuevo local a medio camino entre el club, el restaurante y la galería de arte ubicado en el Born.
Se trata del proyecto más personal de Fred Guzzo, experimentado dj de jazz y música negra y propietario de locales tan emblemáticos como el Cafè Royale de la plaza Real.
Tras apenas tres meses de su apertura, el club ha logrado hacerse un hueco en el ambiente de la zona, al fin y al cabo estamos ante un lugar en el que disfrutar de una copa o un brunch a buen precio, escuchando jazz de calidad y rodeado de obras de arte urbano con firmas tan potentes como Ernest Zacharevic, B-Toy o Ripo. Y eso no se encuentra fácilmente, está claro.
Además, destaca también su implicación cultural, con iniciativas propias como un concurso de ilustración, fotografía y audiovisual, así como conciertos, expos, acciones de live-painting y todo tipo de eventos. Guzzo es, pues, un nuevo clásico en la ciudad de Barcelona.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Cerveceo, Cocteleo, Comer, De fête, Restaurantes

Dry Martini

+34 932 17 50 72

Carrer d'Aribau 162 - 166 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 41 personas

ver más copas y pubs en Barcelona

sin fotos + añadir

St. Germain

Torrent de l'Olla 113 <m> Fontana L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Teresa lo descubrió en noviembre de 2013

Porque pocos sitios hay en la zona con un ambiente tan cuidado, con el tono de luz idóneo, velas anaranjadas, paredes con bonitos murales y música ideal para acompañar las conversaciones sin entorpecerlas. Un sitio con clase, sin duda, y con los precios estándar del barrio de Gracia.
Pero, aparte de ser un lugar nocturno muy de parejas, el St. Germain también es un sitio para descubrir a media tarde, pues se convierte en un punto de encuentro tranquilo -bastante vacío a según qué horas- en el que disfrutar con un amigo de un partido de fútbol o de una conversación agradable, de esas que sientan mejor con un carajillo de Magno. Aquí te lo servirán bien, con su corteza de limón, azúcar moreno y una ramita de canela. Una bebida cálida en un entorno cálido, ideal para las frías tardes que se avecinan...

etiquetas: , , ,

listas: Cerveceo, Cocteleo