950 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.701 visitas

Teresa

mostrando 3 sitios

L'Antic Forn

+34 934 12 02 86

Carrer del Pintor Fortuny 28 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes cocina casera en Barcelona

Descubierto por casualidad, un tipo a la puerta de otro restaurante en el que leíamos la carta nos chivó de este sitio. Estupenda comida de menú, por 12 euros, sin café.
Todo lo que probamos casero y delicioso!
Simplicidad y calidad.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes, comer

sin fotos + añadir

La Lasagneria

+34 931 64 34 78

Santa Tecla 8 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Barcelona

Teresa lo descubrió en junio de 2014

Se trata de un restaurante especializado que ofrece seis recetas distintas del clásico plato transalpino, preparado de forma artesanal con ingredientes bio y de proximidad (salvo el queso, que viene de Italia para garantizar la máxima calidad). Servidor tuvo el placer de probar la lasaña de setas con jamón, y realmente la calidad se nota. Lo mejor es que, para ser take away y además artesanal, el precio es de lo más asequible: ¡tan sólo 6,90€ la ración! Y son raciones generosas, hay que decir. Además, siguiendo en su línea sostenible, el servicio a domicilio se hace en moto eléctrica y todo el envoltorio está hecho con materiales biodegradables. Sostenibilidad, salud y sabor: las tres eses que convierten a La Lasagnería en todo un must. (le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes, comer

Ikra

+34 934 67 62 66

Roger de Lluria 50 <m> Girona L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Barcelona

La verdadera ensaladilla rusa lleva lengua de vaca. Eso lo sabe cualquier ruso que entienda de gastronomía, como los propietarios del Ikra, un restaurante ubicado en pleno Eixample derecho, a pocos minutos del centro. Se trata de un local amplio y diáfano, con diseño sobrio y elegante, en el que se practica una cocina que combina la tradición catalana y española con la rusa, algo poco común en nuestra ciudad. Así, puedes deleitarte con un borsh (sopa roja de remolacha) para seguir con una esqueixada de bacalao mientras haces buena cuenta de unas papitas arrugás con mojo picón.

etiquetas: , , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes