953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 3 sitios

Goiko Grill

+34 910 22 37 34

Calle del Conde de Peñalver 41 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Las hamburguesas no quieren ser burdas ni rápidas, sueñan con suaves fogones acariciando su piel a fuego lento. Quieren lucir bonitas y no engañar a los ojos con su sabor. En ningún lugar lucen mejor ni son mejor tratadas como en el Goiko Grill, ese spa carnívoro para el amante de la buena carne.
Todo un pecado al alcance de nuestros bolsillos vacíos y una tentación inmensa para los amantes de la dieta más severa. En el Goiko Grill no cabe la mesura, su decoración serena y acogedora contrasta con las desorbitadas dosis de creatividad y sabor expuestas en sus platos y en sus redes sociales.
No solo de burguers vive el Goiko, también te puedes perder por sus fabulosas ensaladas César, sus Nachos para compartir o visitar Venezuela y sus fingers de mozzarella rebautizados como Teques. Esa fusión vasco-venezolana nos trae a Madrid a Camburguer, un must traído del Caribe con exquisita carne de ternera, plátano dorado, emulsión de ron Santa Teresa y un vistoso medallón de queso de cabra. A su lado, no palidecen un sinfín de especialidades que muestran la expansión y arraigo cultural de este símbolo de la cultura americana. Desde los verdes bosques de Euskadi y su Aita, una combinación exquisita con pimientos del piquillo, aceite de trufa y queso Idiázabal; hasta el bocadillo favorito de Elvis, donde destaca el sabor de la crema de cacahuete, la receta de la burguer varía y coquetea con sabores de todo el mundo. Para los muy puristas de este plato universal se reserva la sorpresa de revivir los sabores del mítico Cheesesteak, mediante esa saturación de delicias denominada Kevin Bacon. (le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes

sin fotos + añadir

To burger or not to burger

+351 213 471 046

Rua do Capelo 24 Lisboa, Portugal

guardado por una persona

ver más restaurantes de carne en Lisboa

Teresa lo descubrió en junio de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Hamburguesas realmente deliciosas, incluso una vegetariana.
Patatas fritas chips o en cuñas, riquísimas. Puedes elegir entre varias salsas.
Buen servicio, bonita terraza en calle tranquila del Chiado.

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes, comer

Soul kitchen

+34 912 51 97 07

Calle Príncipe Carlos, 44, Madrid, España Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 139 personas

ver más hamburgueserías en Madrid