953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 98 sitios

BacON

+34 910 66 90 20

Calle del Conde de Peñalver, 90 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

BacON ha recorrido el mundo entero y se ha encontrado con delicioso streetfood basado en el cerdo allá donde ha ido. Maravillas de la que Madrid ha carecido hasta ahora. De estos viajes se han traído en la mochila esencias de América y Asia.
Todo este saber culinario desemboca en delicias como la Piglet Porchetta, una maravilla que reúne lomo, torrezno, costilla, rúcula, tomate y queso, en una combinación mágica que se deshace tiernamente en tu boca.
Baf Piggies ON Porchetta es su hermana malvada, la perdición de los hombres con un cuerpo pecaminoso en el que además de lomo, torrezno y costilla se unen a su fiesta del sabor el boniato, la cebolla roja, la lima o el cilantro.
Este festival del sabor porcino apuesta por la creatividad y la osadía en platos nunca vistos como las Pig Wings, unas alitas de cerdo que no olvidarás. Y si aún buscas emociones más fuertes déjate seducir por el costillar de cerdo al estilo de Saint Louis que te conduce al corazón de Estados Unidos.

BacOn es una ruta foodie sinuosa en la que no existe etiqueta para disfrutar sin tapujos del cerdo más exquisito. (leCool)

etiquetas: ,

listas: Restaurantes, comer

Dingo

+34 910 51 05 06

Calle Velázquez 47 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

El brunch sigue evolucionando. Ya no es una excusa para disfrutar comiendo durante una larga mañana todas las exquisiteces dulces y saladas que puedas imaginar. Requiere de elegancia, sofisticación y un entorno capaz de hacerte soñar. Dingo te ofrece todo ello a través de unas luces bajas que ayudan a desarrollar confidencias y romances.

Entre susurros la mesa se llena de bondades dulces que cubren nuestras bocas de pura ternura. Panes, croissants y bizcochos abren la veda del brunch de Dingo. Primera fase completada y regada con zumos y cafés.
El brunch es nuestro maratón foodie favorito. Siempre debe plantearse por etapas, placenteras pero diferenciadas entre si, que cubren todo el espectro de sabores. La siguiente etapa conjuga el verbo placer a través de foie, croquetas de pulled pork, chile con carne o huevos pasados por agua. Difícil no sentirse saciado pero las luces juguetonas del Dingo te acarician con calma para pedirte que aguardes, que aún no ha llegado el momento del adiós. Si eres un aventurero y quieres explorar otras opciones, Dingo te ofrece la posibilidad de incluir en tu menú delicias como Huevos Bennedict, hamburguesas o maravillas de su parrilla, una de las peculiaridades que han hecho célebre este rincón de Madrid.

Ante de abandonar este restaurante con aires canallas y espíritu americano, un brindis con champán por esas mañanas que se alargan y se convierten en un tiempo aparte, ideal para compartir con personas que saborean el placer de vivir una experiencia como Dingo. (le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Brunch, Desayunar, Restaurantes, comer

Goiko Grill

+34 910 22 37 34

Calle del Conde de Peñalver 41 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Las hamburguesas no quieren ser burdas ni rápidas, sueñan con suaves fogones acariciando su piel a fuego lento. Quieren lucir bonitas y no engañar a los ojos con su sabor. En ningún lugar lucen mejor ni son mejor tratadas como en el Goiko Grill, ese spa carnívoro para el amante de la buena carne.
Todo un pecado al alcance de nuestros bolsillos vacíos y una tentación inmensa para los amantes de la dieta más severa. En el Goiko Grill no cabe la mesura, su decoración serena y acogedora contrasta con las desorbitadas dosis de creatividad y sabor expuestas en sus platos y en sus redes sociales.
No solo de burguers vive el Goiko, también te puedes perder por sus fabulosas ensaladas César, sus Nachos para compartir o visitar Venezuela y sus fingers de mozzarella rebautizados como Teques. Esa fusión vasco-venezolana nos trae a Madrid a Camburguer, un must traído del Caribe con exquisita carne de ternera, plátano dorado, emulsión de ron Santa Teresa y un vistoso medallón de queso de cabra. A su lado, no palidecen un sinfín de especialidades que muestran la expansión y arraigo cultural de este símbolo de la cultura americana. Desde los verdes bosques de Euskadi y su Aita, una combinación exquisita con pimientos del piquillo, aceite de trufa y queso Idiázabal; hasta el bocadillo favorito de Elvis, donde destaca el sabor de la crema de cacahuete, la receta de la burguer varía y coquetea con sabores de todo el mundo. Para los muy puristas de este plato universal se reserva la sorpresa de revivir los sabores del mítico Cheesesteak, mediante esa saturación de delicias denominada Kevin Bacon. (le Cool)

etiquetas: , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes

El 8

+34 913 66 94 07

Calle de Mira el Río Alta 8 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más muebles y decoración en Madrid

Irreale

+34 915 22 26 73

Calle de Manuela Malasaña,20 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

La Caleta

+34 645 38 80 77

Calle de los Tres Peces, 21 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 126 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Pez Baker

- cerrado

Calle Pez 38 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más cafeterías en Madrid

Esta bonita cafetería de estilo nórdico tiene como principal reclamo su café. Pero, por supuesto, también ofrecen otras delicias en forma de muffins, brownie con nueces, sándwiches de todo tipo, lasaña de carne y verduras o ensaladas como la de granada, nuez, perejil y trigo… Mmmm ¡tú decides! Por supuesto, también tienen tés naturales de diferentes sabores y por la noche preparan unos gin tonics bastante buenos. Aunque su carta no es muy extensa, resulta correcta para un local como este donde tomar un tentempié ligero o merendar mientras lees un libro, hablas con un amigo, navegas por Internet o le echas un vistazo a alguna de las revistas de moda y diseño que tienen a nuestra disposición.

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cenar, Coffee, Comer, Desayunar, Dulces, Restaurantes

Roll Madrid

+34 918 05 79 30

Calle Amaniel, 23 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

sin fotos + añadir

Lope Casa de Comidas

Calle del pez con Calle San Bernardo <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Madrid

Un lugar moderno con inspiración clásica donde tomar un té calentito con una cookie, degustar ricos menús y pinchos, buenas copas y vinos. Y además, con opción take-away en sandwiches y soup. Por algo se escucha que “como en casa de Lope, en ninguna parte”. ¡Pruébalo en Malasaña!

etiquetas: , , ,

listas: Brunch, Cenar, Cerveceo, Comer, Desayunar, Restaurantes