953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

mostrando 3 sitios

Yoi Yoi Gion

+34 931 24 87 01

Avinguda Diagonal, 383 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

Teresa lo descubrió en julio de 2014

Hasta hace cuatro días, tomarte un buen bol de noodles en Barcelona era toda una odisea. O hacías cola en la puerta del Ramen Ya-Hiro, o tenías todos los números para acabar en algún asiático no del todo auténtico.
Por suerte, últimamente el número de buenas opciones de fideos japoneses no para de crecer. El último en incorporarse ha sido el Yoi Yoi Gion, un restaurante especializado en udon casero, que fabrican ellos mismos con una máquina traída de Japón.
La carta se divide en dos tipos de udon: con caldo (el de toda la vida), y hiya-udon, bol de fideos fríos al que le puedes añadir ingredientes según el gusto de cada uno.
Pide unos hiya-udon con tempura de verduras y langostino, no te defraudarán. Para acompañar hay unas cuantas tapas japonesas, como chips Yasai, pollo frito, o tempuras, pero en el Yoi Yoi el protagonista absoluto son los noodles.
No es difícil encontrar familias de japoneses sorbiendo sus fideos, y a pesar de llevar menos de un mes abiertos, los fines de semana por la noche se empieza a llenar. La próxima vez que tengas antojo de comida japonesa auténtica, sana y casera, ya sabes dónde ir. ¡Slurp! (le Cool)

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes, comer

Red Ant

Carrer dels Tiradors, 5 <m> Arc de Triomf L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

“Los hits del menú son las alitas de pollo, los pork buns y el curry”, me contestó la camarera del Red Ant sin dudarlo ni un segundo. Me encanta cuando los camareros tienen claro cuáles son los best-sellers de la carta. Así que nos lanzamos con sus recomendaciones y añadimos unos rollitos vietnamitas. Resultado: todo exquisito, simple y sabroso, tal y como tendría que ser la comida asiática en Occidente. Si te resultaba una odisea encontrar un buen curry en Barcelona, añade rápido a tu lista este pequeño noodle bar escondido en una callejuela del Born. Un lugar acogedor y auténtico, donde la comida asiática es casera y sana, sin complicarse la vida.

etiquetas: , , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes