953 sitios, 37 siguiendo, 68 seguidores, 202 descubiertos, 1 check-in, 12.709 visitas

Teresa

Flash Flash Tortillería

+34 932 37 09 90

Carrer Granada del Penedés 25 <m> Fontana L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 47 personas

ver más restaurantes tapas en Barcelona

el Flash Flash ha cumplido 44 años dedicados ininterrumpidamente a uno de los platos más reconfortantes que existe: la tortilla. Aprovechando el aniversario, han decidido renovar la carta con algunos platos nuevos, sin olvidar el mimo por las tortillas y las hamburguesas.
Solo sentarte, pide un “Ummm de tortilla” (pregunta al camarero qué es). Pégale una ojeada a los platos del día, y elige una tortilla de entre los más de 40 tipos distintos que tiene el menú. Todas cocinadas en su punto, van desde lo más clásico, hasta la tortilla de macarrones.
Elige según lo expeditivo que te sientas, es difícil que alguna te decepcione. Como alternativa, tienes los platos principales (ojo con el rabo de toro o el vitello tonnato o unas hamburguesas que, si eres amante de la buena carne, están para hacerles ojitos).
Deja sitio para alguno de los postres, todo hechos en casa.
El Flash Flash es uno de esos lugares en los que los platos del día cambian a diario, los camareros van bien vestidos, y en la cocina solo entra materia de primera, y solo salen platos hechos con mimo. Algo que hoy en día suena a ciencia ficción, pero que ha resultado ser el secreto a voces que ha permitido al Flash Flash cumplir 44 años en plena forma, y con ganas de dar mucha más guerra.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cenar, Comer, Restaurantes, comer