672 sitios, 37 siguiendo, 71 seguidores, 56 descubiertos, 8.332 visitas

Me gusta comer y beber bien, vestir mejor,el vino,las puestas de sol,los mojitos, los huevos fritos con puntilla y todo lo que hace que la vida merezca la pena

Gio

Du Liban

+34 916 25 00 72

Calle Estafeta 2 <m> Ronda de la Comunicación 10 La Moraleja, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes árabes en La Moraleja

Cocina libanesa sabrosa y elegante

me gusta

Estuve el otro día en este precioso y elegante restaurante libanés a la hora de la comida, un viernes que estaba muy tranquilo.

Comimos un hummus que según nos dijeron, es uno de los platos estrella (a mí me pareció correcto, sin más); un tobouleh fresco y jugoso quizás con exceso de perejil, a la manera libanesa y no marroquí, que lleva más sémola; sambousek, unas empanadillas rellenas de carne y cordero buenas y perfectas de punto, y el falafel que, en mi opinión, era lo mejor, crujiente por fuera la cobertura de garbanzo, jugosa por dentro la pasta, lo cual no es lo habitual pues el falafel tiende a quedarse seco y duro en muchos restaurantes.

De segundo tomamos la parrilla mixta de carnes con salsa de ajo y pan especialmente preparado de entre las que sobresalía por jugosidad el pollo.

Perfecto remate con el clásico baklava y el curioso kenafe, una tarta de queso parecida a la quesada o al tocino de cielo español, con bastante sabor a cabra, bañada en un almíbar de agua de rosas sumamente delicado. Té moruno a la marroquí delicioso.

Creo que es interesante probar los vinos de allí si bien el tinto que probamos nos pareció algo rústico y mucho mejor el blanco (Blanc de blancs).
En general buen nivel culinario, esmerada atención y un entorno árabe modernizado. excelentes vajilla, cubertería y lencería.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

ciudades

listas

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870