671 sitios, 37 siguiendo, 71 seguidores, 56 descubiertos, 8.332 visitas

Me gusta comer y beber bien, vestir mejor,el vino,las puestas de sol,los mojitos, los huevos fritos con puntilla y todo lo que hace que la vida merezca la pena

Gio

mostrando 6 sitios

sin fotos + añadir

Gibo

+34 915 64 47 37

Paseo de La Habana 1 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más muebles y decoración en Madrid

Naia Bistro

+34 913 66 27 83

Plaza de la Paja 3 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 164 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

agradable sorpresa

me encanta, uno de mis favoritos

Estuve el viernes con unas amigas y la verdad, salí contenta de la experiencia. Esperaba el típico sitio de diseño poco cuidadoso con la cocina. Me sorprendió la cantidad de mesas vacías - supongo que la tan traida y tan llevada crisis -.

Del local puedo decir que cuida el diseño y la decoración, con un predominio del blanco sólo roto por lámparas con la pantalla naranja y una suave iluminación indirecta de bastante buen gusto. Sillones muy cómodos tipo huevo. Espacioso y agradable, muy tranquilo (lleno no sé...). Abajo tiene una pequeña zona de chill out para tomarse una copa después de la cena.

Y de la comida puedo destacar unos estupendos huevos de corral con patatas y trufa negra, la ensalada de tomates secos con queso y las exquisitas croquetas de jamón y especialmente, las de boletus. Los postres, fantásticos, con mención especial al helado de violeta. Ojo, porque la tarta tatin de manzana no es finita y crujiente como esperábamos, sino más bien un pastel de manzana caliente con perfume de canela que llena muchísimo.

Carta de vinos cortita aunque suficiente para este restaurante.

Por cierto, si visitais la web, no está actualizada...la carta difiere.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Bristolbar

- cerrado

Calle Almirante, 20 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 160 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Restaurante Mercado de la Reina

+34 915 21 31 98

Calle Gran Vía 12 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 365 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

clasicismo & modernidad

me gusta

Estuve hace unos meses y me gustó. Tapas de corte más bien clásco en un ambiente moderno y de diseño, propicio para mirar y ser visto.

Local bonito y muy céntrico, con una zona chill especializada en ginebras.
Tiene una preciosa barra a la entrada, muy espaciosa, donde se puede tapear de fábula. La parte de restaurante está bien, aunque no considero especialmente cómodos los bancos corridos para sentarse, una solución divertida pero perjudicial para la espalda y la itimidad.

Tomamos croquetas de ibéricos,ensalada de tomate raf con ventresca y carne y todo estaba bastante bueno. Carta de vinos en la media. Precios acordes con la zona y las aspiraciones del sitio. Recomendable

etiquetas:

listas: Restaurantes