672 sitios, 37 siguiendo, 71 seguidores, 56 descubiertos, 8.332 visitas

Me gusta comer y beber bien, vestir mejor,el vino,las puestas de sol,los mojitos, los huevos fritos con puntilla y todo lo que hace que la vida merezca la pena

Gio

mostrando 3 sitios

La Veritá

+34 619 33 97 55

Calle de Embajadores, 181, B <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Madrid

Agradable

Gio lo descubrió en junio de 2019

me gusta

Contexto: buscando un sitio próximo a Matadero para tomar algo.
Está en una placita muy agradable y tiene una terraza apetecible con sillas no muy cómodas (así como de hierro) que te visten convenientemente para cena (mantel de tela de rayas, servilletas de tela a juego, vajilla bonita y combinada, copas decentes).
La carta es fundamentalmente de pizzas, algo de pasta fresca y antipasti, ensaladas y la especialidad de la casa que son los helados. Algún vino italiano que no está mal.
Las raciones me parecieron tirando a generosas. Pedimos una ensalada italianísima con pera, cebolla roja, rúcula, grana padano y trufa blanca, fresca, agradable y bien equilibrada con su punto cremoso y de acidez; una pizza cuatro estaciones, correcta, y un tiramisú llamado algo pomposamente "deconstruido" que con una bola de helado de violeta - absolutamente delicioso - resultó muy bien.
Con tres copas de vino, pan y agua unos 44 euros.
Se agradece el buen servicio, el cuidado por los detalles y las ganas de agradar.
Si a eso le sumas la terracita...una buena opción por la zona.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Massart

+34 915 49 69 04

Calle Isaac Peral,2 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más pizzerías en Madrid

agradable sorpresa

me gusta

Dícese de aquello que te ocurre cuando un domingo con todo bastante chapado te encuentras un sitio de iluminación algo más que tenue (de lamparilla a punto de fenecer) de estética industrial mezclada con ikea, público jovencito, te metes a probar y acabas encantada con lo que te comes y con la gente que te atiende.
Si tuviera que juzgar todas las pizzas del local por la pizza Massart diría que las pizzas son buenísimas (jugosa, fresca, con un queso granna padanno delicioso y ¡tomate natural!). Más que dignas ensaladas (la César abundante, no precocinada, con la salsa en su justo punto y pollo con sabor a pollo) y la tarta de queso no estaba mal de sabor aunque galleta en exceso. Muy ajustado de precio.
Mesas de zinc, tenedores en un cubito y salvamanteles de hoja de plátano. Música agradable en su volumen justo. Los vinos lo peor (normalitos tirando a malos y te los traen servidos...no se pueden pedir goyerías en este tipo de establecimientos).
En conjunto, con ganas de repetir.

etiquetas: ,

listas: Pinchos y tapeo, Resto-bar

Picsa

+34 915 34 10 09

Calle Ponzano, 76 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 137 personas

ver más pizzerías en Madrid