668 sitios, 37 siguiendo, 70 seguidores, 54 descubiertos, 8.312 visitas

Me gusta comer y beber bien, vestir mejor,el vino,las puestas de sol,los mojitos, los huevos fritos con puntilla y todo lo que hace que la vida merezca la pena

Gio

mostrando 29 sitios

Petra Mora

+34 902 09 04 02

Calle Ayala 21 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más tiendas online en Madrid

Conservas gourmet

me gusta

Una curiosa, interesante y muy bonita tienda como un colmado de diseño. Tiene una variedad de productos que van desde las conservas saladas, los platos preparados (conejo, perdices, etc.) los quesos y embutidos y las pastas y arroces, a la confitería, los dulces, las mermeladas, fórmulas diversas de pan, especias o aceites, todo ello con un packaging muy cuidado y atractivo.
Precios medio-altos.

etiquetas:

listas: Gastronomía

Pancomido

+34 913 08 25 06

Calle Zurbano,50 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más cafeterías en Madrid

DRY Martini by Javier de las Muelas

+34 914 31 67 00

Calle Hermosilla 2 (Hotel Gran Meliá Fénix) <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más coctelerías en Madrid

Sobradamente avalado, habrá que conocerlo...

etiquetas: ,

listas: Bares y copas

Bar Tomate

+34 917 02 38 70

Calle de Fernando El Santo 26 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 377 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Enclave desenfadado del pijerío

está OK

El local es precioso y tiene ese estudiado aspecto de desaliño, de imperfección que cuesta tanto crear (sillas diferentes, lámparas también).
Equilibrio perfecto entre rústico e industrial, íntimo pero no demasiado.
Mesas de madera donde no se usan manteles para que la mesa se vea, restándole encanto a la sobremesa. Manteles y servilletas de papel, muy feo, muy actual.
La comida estuvo, para el tipo de restaurante de que hablamos, bastante bien: trigueros rebozados con un romesco muy bien hecho, una ensalada normalita de espinacas baby con bacon y manzana, un risotto con torta de casar que fue lo mejor de la cena, unos tomates al horno muy confitados y dulces y finalmente, el clásico bizcocho de chocolate que se sale al abrirlo. En conjunto, aprobado alto. Carta de vinos corta e inflada de precio.

Inconvenientes, aparte de los ya mencionados: hay bofetadas, a mi juicio inmerecidas, para reservar, y nos tuvieron más de 20 minutos esperando para sentarnos a la mesa. Además, me pareció que el servicio no controlaba los tiempos de los platos y que fallaron cuando les pedí la carta de vinos, me ignoraron durante un cuarto de hora y la botella apareció cuando ya nos habían traído los platos a la mesa. El remate fue que, aunque insistí en que quería zona de no fumadores, no me avisaron de que el espacio es diáfano y no hay división de zonas, con lo que al final, terminamos tragándonos el humo de las mesas de alrededor. En eso me sentí estafada.

etiquetas:

listas: Bares y copas, Pinchos y tapeo, Resto-bar