Me gusta comer bien, beber buen vino y un gintonic de vez en cuando, acompañado de mi mujer y de los amigos para los que comer y beber es un placer.

Globez Lopez

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle San Germán, 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 666 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Excelente hamburguesa, mal vino

está OK

Me uno al sentir general y declaro mi amor por las hamburguesas de New York Burger. Tomé la Soho (con la salsa aparte) de 350 gr. poco hecha con la opción de pan normal y patatas fritas. No hubo entrantes para hacer hueco a tan magna pieza.

La carne, de alta calidad, con ese sabor que da la carne de res madura pasada por una buena parrilla; de punto viene más cruda que poco hecha, el camarero advierte que la hacen así para poder corregirla en su caso, para mi estaba bien; el bacon más bien grueso y no pasado; el queso en su punto; las patatas normales; los aros de cebolla sin mucho rebozo y crujientes; y el pan, normal. El tamaño de 350 gr. para mi gusto y hambruna es el adecuado para comer plato único.

Pido una copa de vino, que es lo que me pide el cuerpo cuando tomo carne, y resulta ser de marca anónima al venir servido, es joven y malo por muy frío que lo sirvan. Creo que en una ciudad con tanta afición al vino deberían tener dos vinos en la carta, el que ponen y un sencillo crianza.

No tomo postre. No sirven cafés ni infusiones.

El servicio amable y todo lo profesional que exige una hamburguesería.

La hamburguesa con la copa de vino se pone en 14,40€.

Un par de detalles estructurales: la escalera de bajada al salón inferior y baños no es para torpes ni bebidos. Y los baños con los lavabos compartidos chica/chico a mis años me desconciertan.

Habrá que volver, por que la hamburguesa lo merece, con una petaca de vino o claudicar y tomar cerveza.

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870