Me gusta comer bien, beber buen vino y un gintonic de vez en cuando, acompañado de mi mujer y de los amigos para los que comer y beber es un placer.

Globez Lopez

mostrando 2 sitios

Pancomido

+34 913 08 25 06

Calle Zurbano,50 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más cafeterías en Madrid

Nuevo Pancomido en Zurbano

está OK

Un nuevo "pancomido" (ver: General Oraá 11870.com/pro/pancomido y Marceliano Santamaría 11870.com/pro/pancomido-madrid) esta vez en Zurbano esquina con Rafael Calvo, en el local que estuvo La Despensa de Zurbano.

Además de lo ya conocido, o sea, 50 tipos de panes, pastas de té, tartas... En Zurbano hay café, tés, bebidas no alcohólicas, ensaladas, cremas y sándwiches para llevar o para tomar in situ en los dos agradables salones posteriores. A la hora de comer menú de entre 8 y 10€ a base de combinar los productos de la casa.

No soy muy dulcero, pero los panes y muy especialmente los colines y similares me encantan, no sé qué he hecho para que me estén poniendo tantas tentaciones tan cerca de casa.

¡Suerte!

etiquetas: , , , ,

Granier

+34 914 45 41 28

Calle Santa Engracia 64 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Panadería rica con cafetería

me gusta

Lo dicho por Sade y además es cafetería a precios contenidos, por lo que está teniendo mucho predicamento entre los currantes y vecinos de la zona.

Cuanto más gente hace dieta, más panaderías ricas. No lo entiendo.

etiquetas: , ,

Rosalía Martínez (Piti)

ayy! yo vivía ahí al ladito! al parecer me cuenta una ex vecina que lo peta. Dicen que el pan es natural. Yo he probado algunas cosas de la y parece rico (mi paladar a veces es gatuno) dicen que están ricos los minicruasanes!

24 de mayo de 2012

Madrid Cool Blog

La relación calidad - precio es buena. Y las colas en hora punta muuuy largas ;)

11 de septiembre de 2012