525 sitios, 67 siguiendo, 143 seguidores, 191 descubiertos, 21.944 visitas

Me divierte explorar nuevos sitios y me gustaría volver a los antiguos pero...Oh my God, me falta tiempo!

Gloria in the sky

Restaurante Susos

+34 981 56 43 51

Calle San Marcos 22 Santiago de Compostela, A Coruña provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes gallegos en Santiago de Compostela

Muy recomendable

me gusta

Cantidad y calidad, Relación calidad-precio buenísima.
Trato muy amable. Rápidos y eficaces.
Buen, muy buen marisco. Con los percebes y las almejas al natural se me saltaban las lágrimas. Y me encantaron lo mejillones naturales en vinagreta que, a pesar de su origen humilde, no desmerecen en absoluto.

etiquetas:

listas: Comer

Trobador

+34 915 76 34 29

Paseo de Recoletos 14 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Como mucho para salir del paso

no me gusta

Anteriormente, había aquí la típica cafetería, sin ningún encanto pero eficiente, con sus menús del día, cafés, bollería, cervezas, etc.y estaba siempre a rebosar, dado que por la zona abundan las oficinas. Inexplicablemente, un día echó el cierre y, tras unos meses de obras en su interior, abrieron este local con decoración modernilla y carta con pretensiones.
Se dice que la decoración les ha costado un pastizal.. Y se han lucido. No sólo esta fatal insonorizado, sino que además han perdido más de la mitad de la barra, lo que me parece un pésimo negocio.
¿El servicio?. Pues según, a veces bien, pero la mayoría de las veces muy lento y despistado.
Y la carta, en teoría bien pero en la práctica es fallona. Las croquetas son excesivamente grandes, aunque no están mal y la carne, no sé para que preguntan el punto, yo la pedí prácticamente cruda y me la pusieron muy hecho y eso ya no tiene remedio.

En resumen, creo que puede ser un sitio al que ir para desayunar (las tostadas de tomate con jamón son de buen tamaño y están ricas), siempre que no se tenga mucha prisa, y si acaso para comer al mediodía de menú si no queda otra alternativa. Pero en ningún caso se trata de un restaurante al que ir ni con tu pareja, ni con un grupo de amigos/as, ni a cenar ni a comer a la carta.

listas: Comer

sin fotos + añadir

Parroquia De San Jorge

+34 981 21 22 35

Plaza del Marqués de San Martín, 4 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más palacios y monumentos en A Coruña

Interesante

Gloria in the sky lo descubrió en junio de 2010

me gusta

Iglesia barroca, justo al lado de la Plaza de María Pita. Al no ser muy grande tiene un aspecto recogido y, a pesar del estilo barroco, no es muy recargada.

etiquetas:

listas: Edificios interesantes

sin fotos + añadir

Restaurante Marisqueria MandaTruco

+34 981 21 07 02

Avenida de Navarra 21 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes marisquerías en A Coruña

No recomendable

para no volver

Aconsejan la empanada como especialidad de la casa a pesar de que se les había chamuscado un poco. Lo peor es que se pasan con el punto de cocción en el pescado y el marisco.
Para remate, la atención al cliente deja bastante que desear.

etiquetas:

listas: Comer

Angel Carou

Hola somos una pareja de Madrid y desde que nos recomendaron el Mandatruco, si podemos reservamos todos los años en verano... Nunca quedamos defraudados con la relacion calidad-precio.... Seguro pasa como en todos los sitios un dia puede que un producto no esté tan bien como otro, pero recordemos que allí no venden pizzas, si no pescado y marisco fresco..... Angel y Mónica

29 de julio de 2010

Gloria in the sky

Se perfectamente que no hacen pizzas. Y también se perfectamente distinguir del marisco ya no sólo fresco sino del que entra vivito y coleando a la plancha o a la cazuela, del que no lo es tanto. Por otro lado, en ningún momento puse en duda la mayor o menor frescura del género. Mi crítica iba dirigida más bien a la elaboración y sobre todo a la actitud del personal que fue deplorable e hipócrita. Delante del cliente pretendían parecer amables, aunque se les notaba forzados, pero a sus espaldas hacían gestos y comentarios desagradables. El sitio donde estaba sentada me permitía verles cuando recogían las comandas y por eso sé lo que digo.

Puedo estar de acuerdo con la mayor parte de vuestro comentario. Los mejores restaurantes pueden tener un día no tan bueno. Pero la última parte sobraba. No me extrañaría que, en vez de unos clientes satisfechos, seáis parte interesada.
ver comentario completo

1 de agosto de 2010

Angel Carou

Gloria, solo decirte que unos le gustan mas los trenes, a otros los barcos y otros los aviones.. Si te fue tan mal, nosotros respetamos y leémos tu opinión, pero también respeta la nuestra,,,,,, Solo decirte que vivimos y trabajamos en Madrid con lo que no podemos disfrutar del sitio por la distancia, y sí somos parte interesada; pero en volver a este local a disfrutar como lo hemos hecho........ Ojalá sea pronto....ver comentario completo

6 de octubre de 2010

Mesón Agustín

+34 981 22 47 95

Franja 5 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes marisquerías en A Coruña

Marisquito fresco

me gusta

A pesar de estar al lado de la Plaza de María Pita, en pleno cogollo turístico de la ciudad, la relación calidad-precio es muy buena. El sitio es muy pequeñito y la decoración no es nada del otro mundo. Pero todo lo que te ponen está buenísimo. Además da gusto ver trabajar a la cocinera con la plancha, muy limpia y eficaz.
El trato bueno.

etiquetas:

listas: Comer

Pulpería O'Fiuza

+34 981 92 34 70

Avenida de Navarra, 33 bajos A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes de pescado en A Coruña

Totalmente de acuerdo

me gusta

¡Qué bueno el pulpo!,,,y el queso del país. Los camareros además muy amables.

etiquetas:

listas: Comer

Rasputín

+34 913 66 39 62

Calle de Yeseros 2 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 77 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

No defrauda.

está OK

A pesar de que tenía buen recuerdo de este sitio, hacía mucho tiempo que no había vuelto (ya se sabe, Madrid está llenito de sitios y no se puede estar a todo). Así que no las tenía todas conmigo....los sitios cambian y pocas veces es para mejorar. Para más inri, cuando llegamos el local estaba medio vacío, aunque esto no me pilló de sorpresa (las veces que había ido con anterioridad era la tónica general de este restaurante) y como se verá, mis temores resultaron infundados.

El servicio sigue siendo muy amable.

Al empezar te ponen un platito de pepinillos (casi dulces), otro con nueces de mantequilla y un cestito con el pan. El pan moreno estaba buenísimo, esponjoso como recien hecho y con pinta de ser casero. Luego traen un platito con una especie de rebanaditas de brazo de gitano relleno y unas empanadillas de hojaldre de carne. Los aperitivos ricos.
Me gustaron mucho los blinis, muy esponjosos. Los pedimos, con distintos rellenos y, en mi opinión, el más rico era el de arenque. De segundo, probamos el pato con salsa de cerezas, el ciervo y el steak tartar. Lo mejor: el ciervo, muy tierno, jugoso y con el sabor propio de las carnes de caza (abstenerse si no gustan los sabores fuertes). El pato con salsa de cerezas, estaba correcto sin más (esta apreciación está mediatizada porque, hace años, en este mismo sitio tomé el mejor confit de pato que haya probado nunca y las comparaciones suelen ser odiosas). El steak tartar bastante bien, aunque lo trajeron preparado de la cocina y para mi estaba demasiado suave, pero a la persona que lo pidió le gustó mucho. Con los cafés trajeron unos chocolates e invitaron a un vodka de hierbas.

Comimos a la carta, con dos botellas de vino y salió a unos 40 euros por persona.

Tienen dos tipos de menús todo incluido uno sobre 20 euros y otro unos 26 y pico euros. La carta de vinos no es demasiado extensa, pero como contrapartida tiene unos precios razonables.

No entiendo como este sitio no está a rebosar, la relación calidad-precio es excelente.

etiquetas:

listas: Comer

El Olvido

+34 917 03 00 56

Calle de Juan Hurtado de Mendoza 13 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 154 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Perfectamente olvidable

no me gusta

Pues eso... en general no está mal, grandes ventanales, velitas en las mesas, estética funcional, servicio amable, raciones abundantes y hasta ahí. La decoración sin estar mal no es para tirar cohetes, las mesas pequeñas y algo juntas y la carta con una propuesta pretendidamente creativa y moderna pero, en realidad, desfasada e incongruente.
Tiene tres menús a precios fijos (un plato principal y un entrante), pero el pan y la bebida encarecen la cuenta final.
El precio está en relación a la calidad de la cocina que es justita. Se deja comer pero ni emociona ni es para repetir.

etiquetas:

listas: Comer

tremendacoyuntura

Tiene la mejor hamburguesa (sin duda) que he tomado en mi vida, y algun que otro plato muy rico (esparragos, pastel de puerros, etc), con una de las mejores relaciones calidad-precio en Madrid. El servicio perfecto, con los jefes de sala mas amables que he visto en un lugar de este precio en mucho tiempo.
Que mania con ser innecesariamente ingrato y peyorativo; el Olvido es todo virtudes.
ver comentario completo

7 de febrero de 2013

Gloria in the sky

Está visto que tus criterios y los míos son dispares.

No discuto que tengan la mejor hamburguesa de tu vida ni que consideres riquísimos sus espárragos y su pastel de puerros

Pero,yo personalmente, cuando elijo un restaurante no lo hago para pedir algo que podría hacer fácilmente en casa y, tanto la hamburguesa como el pastel de puerros, son tirados de hacer y los espárragos ya ni te cuento.

Y lo que pedí el día que fuí ya ni me acuerdo pero, como digo en mi post, no me emocionó.

Y, sin embargo, estamos de acuerdo en la amabilidad del personal y en el precio ajustado.

¡Ah, por cierto! yo de ingrata tengo poco porque pagué religiosamente la cuenta y no me regalaron nada.
ver comentario completo

7 de febrero de 2013

El Qüenco de Pepa

+34 913 45 10 84

Calle de Henri Dunant 21 - 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Así, asá

no me gusta

Quizás haya sido mala suerte, pero no puedo compartir la buena opinión generalizada sobre este restaurante.
Para empezar, está muy mal insonorizado. Cuando no hay demasiada gente se puede escuchar perfectamente la conversación de las mesas cercanas. Cuando se llena ya da igual, el ruido generalizado lo difumina todo.
Las decoración simple y las mesas para cuatro pequeñas.
El servicio atosigante. Si te dan la carta, se supone que es para que tú la leas, no para que te la canten en plan espot publicitario. Y lo peor es que la camarera no te dejaba hacer zapping. La tenías que escuchar sí o sí. El colmo fue cuando nos mandó callar para que la escucháramos. .
Y vayamos a lo del comer que, a fin de cuentas, es lo fundamental. Pues la cosa tuvo sus más y sus menos.
Los más: La ensalada de tomate con ventresca, los revueltos de setas y el rodaballo salvaje.
El tomate muy bueno. Nos dijeron que tienen su propio huerto. La ventresca también rica, pero eso ya es cuestión de seleccionar la lata adecuada.
Los revueltos de setas, tres variedades diferentes. Me gustaron mucho, con el huevo casi sin cuajar, aunque entiendo que a muchas personas no les gusta esto.
El rodaballo salvaje, espectacular. en cantidad, calidad y punto de cocción.
Los menos: el tan afamado arroz con gurumelos y foie. Supongo que tendrían un mal día, porque de lo contrario, no lo entiendo. Una cosa es que le den un toque de Pedro Ximénez y otra es que su sabor anule todo lo demás. Y la fritura, sosa y excesivamente hecha
Resumen: Decepcionante, aunque no descarto volver para darle una segunda oportunidad

etiquetas: ,

listas: Comer