579 sitios, 74 siguiendo, 153 seguidores, 192 descubiertos, 26.720 visitas

Me divierte explorar nuevos sitios y me gustaría volver a los antiguos pero...Oh my God, me falta tiempo!

Gloria in the sky

mostrando 10 sitios

Agua Salá

+34 722 66 40 05

Carretera Subida al Faro,18 Cabo de Palos, Murcia provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina internacional en Cabo de Palos

Para no volver

Gloria in the sky lo descubrió en noviembre de 2016

para no volver

Fui a este sitio por recomendación de una amiga de una amiga. ¡Craso error! Nunca te fíes de opiniones no contrastadas.

Ya al ver la carta piensas que es otro sitio de los que se abren como churros, con platos calcados (croquetas, satays, pulpo, ensaladitas varias, sushis, tartares y tatakis) y con una decoración modernosa. Pero bueno, suelen ser cosas apetecibles si la cocina y los precios están bien. Claro que si faltan estas dos premisas…

Lo que tomamos

Coca de sardina ahumada con tomate confitado en pan de cristal: Lástima de sardina que era de buena calidad. Si es pan de cristal no es una coca, como mucho puede ser una tostada pero ese no era el problema. Lo que se cargaba el plato, era el embadurne de mermelada de tomate (creo que de bote) de la tostada. Un empalago, ¡oiga!

Croquetas: Grandes y de engrudo. Pesadas.

Unas gambas o langostinos rebozados, absolutamente pasados de tiempo de fritura.

Tataki de atún, con diferencia el peor atún que he tomado en mi vida. Ni idea de cuando y como lo habían descongelado pero la parte externa del tataki estaba seca y se desmenuzaba y la interior tenía un color amarronado que todavía no entiendo como no devolvimos el plato.

El servicio amable pero despistado. Las copas de vino que nos pusieron eran muy corrientes, sin embargo, a los conocidos les ponían copas mejores. Esto es solo un detalle que dice mucho del sitio pero, aunque me hubieran puesto la mejor cristalería de Bohemia, la cocina no es para volver.

Una relación calidad/precio mala.

listas: Comer

sin fotos + añadir

Casa Vega

+34 941 33 80 56

Calle San Sebastian 4 Rodezno, La Rioja, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Rodezno

Si quieres comer rancho...

para no volver

éste es tu lugar. De lo contrario ¡Huid, insensatos!

sin fotos + añadir

Restaruante Kirol

+34 944 43 70 11

Calle Ercilla, 28 <m> Moyua 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina casera en Bilbao

Peculiar. Y caro

para no volver

Actualización octubre 2013: No he vuelto, pero sí mi chico porque la memoria le jugó una mala pasada. Lo define como una casa de comidas con pretensiones pero sin resultados y muy cara. Le quito una estreillita.

Tras buscar en 11870 restaurantes centricos de Bilbao, escogí éste porque quería uno que fuera tradicional.

Al entrar me despistó ya que al cruzar la puerta te encuentras con la barra y nada más que la barra y te haces la pregunta ¿aquí no había un restaurante? y sí... lo hay, tienes que bajar por una escalera bastante empinada para llegar a una salita minúscula con 5 ó 6 mesas, con aspecto de ser un sitio de comida casera.

No tienen carta, el camarero, muy extrovertido, te canta los platos del día, y recomienda la menestra y la merluza rebozada como platos estrella. Con lo que los pedimos y, además, unos chipirones en su tinta. El vino tuvo que ser el de la casa (un Rioja clasiquillo)

La menestra para ser la reina de la casa, me defraudó. Partamos de la base que una buena menestra me chifla y sólo la pido en restaurantes cuando creo que puede merecer la pena. No fue el caso. Tenía poca variedad de verduras, y las que había nadaban en una salsa ligada con un exceso de harina (costumbre que creía erradicada por las nuevas prácticas cocineriles). La merluza estaba buena y muy bien rebozada. Los chipirones bien de sabor pero la salsa que los acompañaba un tanto insípida.

El precio con dos cafés sin postre se fue casi a los 100 euros. Lo encontré un tanto desproporcionado.

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

Casa León

+34 947 58 02 37

Carretera N-120 km 62 Villamayor del Río, Burgos provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina casera en Villamayor del Río

Decir bordes... es poco

para no volver

Buena materia prima y buen oficio en la cocina. Y aquí se acaban las virtudes de Casa León. Porque es difiícil encontrar un dueño más borde que el de este sitio. Y no, no creo que sea un problema con los peregrinos. Nosotros hemos estado dos veces y, en las dos ocasiones, hemos comido a la carta. La primera vez me parecieron antipáticos pero lo de la última fue surrealista. En una mesa adyacente se equivocaron con la comanda (y pasó más de una vez) y en lugar de disculparse les echó la bronca. Con nosotros también se equivocaron, pero nos daba reparo comentarlo, porque si a los clientes les montaba el pollo, no os podeis imaginar lo que hacía con los camareros. Estábamos atónitos. Realmente, si luego nos dicen que es lo de la cámara indiscreta no nos hubiera sorprendido lo más mínimo.

¡Ah!, y con buena materia prima y buena cocina en la colindante Rioja.... hay sitios a patadas... Y encima son infinitamente más amables y a igual o mejor precio.

etiquetas:

listas: Comer

San Wich

+34 915 31 45 14

Calle Espíritu Santo 3 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 126 personas

ver más restaurantes chilenos en Madrid

Lentos no...más

para no volver

Pues conmigo también se lucieron...Tenía bastante prisa, pasaba por ahí y me dije "un sandwich y a correr", ¡ilusa de mí!...hasta que el camarero (y creo que es el dueño o encargado) se dignó a preguntarme que quería pasaron varios minutos, desde que se lo dije hasta que me sirvió la caña, otros tantos. Como cuando me puso el sandwich, ya me había dado tiempo de acabar no sólo con la caña, sino con una jarra entera de haber sido el caso, pedí otra caña que nunca se llegó a materializar. Le pedí la cuenta, pero tuve la mala suerte de que estaba muy entretenido con unos que parecían ser amigos o conocidos y también tardó lo suyo. Al final más de tres cuartos de hora para una caña y un sandwich (rico eso sí, ¡faltaría más!). Lo malo de tener tanto tiempo es que a una le da por fijarse en el entorno...las paredes, el techo, el suelo... y el suelo estaba llenito de hormigas..y no soy especialmente escrupulosa... pero daba un poco de repelús.

listas: Comer

El Mosqui

+34 968 56 45 63

Calle Subida al Faro 50 Cabo de Palos, Murcia provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes en Cabo de Palos

Un despropósito

para no volver

Si no fuera por las vistas el sitio sería feo con ganas. Una decoración del "Cuéntame.." y que no le falte de ná...
La calidad del pescado y del marisco es aceptable, pero nunca sería mi primera elección, ni la segunda, ni la tercera... Es más después de mi última visita, probablemente, vaya a ser eso... la última.
Pedir unos entrantes de gamba roja y de calamares y los segundos correspondientes (mero y atún a la plancha), no es para estar esperando entre plato y plato más de media hora. Y viendo como atendían a personas que habían llegado bastante después que nosotros.
Para más inri, se equivocaron con uno de los segundos, y no sólo no rectificaron sino que además lo cobraron.
Todo esto, sólo con cerveza y sin postre ni café (no estábamos de humor después de más de 3 horas) salió a más de 40 euros por persona.

etiquetas:

listas: Comer

Manda Truco

+34 981 21 07 02

Avenida de Navarra 21 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes marisquerías en A Coruña

No recomendable

para no volver

Aconsejan la empanada como especialidad de la casa a pesar de que se les había chamuscado un poco. Lo peor es que se pasan con el punto de cocción en el pescado y el marisco.
Para remate, la atención al cliente deja bastante que desear.

etiquetas:

listas: Comer

Angel Carou

Hola somos una pareja de Madrid y desde que nos recomendaron el Mandatruco, si podemos reservamos todos los años en verano... Nunca quedamos defraudados con la relacion calidad-precio.... Seguro pasa como en todos los sitios un dia puede que un producto no esté tan bien como otro, pero recordemos que allí no venden pizzas, si no pescado y marisco fresco..... Angel y Mónica

29 de julio de 2010

Gloria in the sky

Se perfectamente que no hacen pizzas. Y también se perfectamente distinguir del marisco ya no sólo fresco sino del que entra vivito y coleando a la plancha o a la cazuela, del que no lo es tanto. Por otro lado, en ningún momento puse en duda la mayor o menor frescura del género. Mi crítica iba dirigida más bien a la elaboración y sobre todo a la actitud del personal que fue deplorable e hipócrita. Delante del cliente pretendían parecer amables, aunque se les notaba forzados, pero a sus espaldas hacían gestos y comentarios desagradables. El sitio donde estaba sentada me permitía verles cuando recogían las comandas y por eso sé lo que digo.

Puedo estar de acuerdo con la mayor parte de vuestro comentario. Los mejores restaurantes pueden tener un día no tan bueno. Pero la última parte sobraba. No me extrañaría que, en vez de unos clientes satisfechos, seáis parte interesada.
ver comentario completo

1 de agosto de 2010

Angel Carou

Gloria, solo decirte que unos le gustan mas los trenes, a otros los barcos y otros los aviones.. Si te fue tan mal, nosotros respetamos y leémos tu opinión, pero también respeta la nuestra,,,,,, Solo decirte que vivimos y trabajamos en Madrid con lo que no podemos disfrutar del sitio por la distancia, y sí somos parte interesada; pero en volver a este local a disfrutar como lo hemos hecho........ Ojalá sea pronto....ver comentario completo

6 de octubre de 2010

Mestizo

+34 915 75 64 53

Calle de Recoletos, 13 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

No lo recomiendo

para no volver

Cuando se instalaron en Recoletos, me alegré porque me gusta mucho la comida mejicana. Pero la alegría me duró lo que tardé en ir a comer a este sitio. La primera vez, no estuvo mal del todo y achaqué los fallos a la falta de experiencia, pero en la segunda ocasión, con un tiempo de rodaje suficiente, ya no se podía justificar ni la escasez y mediocridad de la comida ni el servicio lentísimo.

etiquetas: ,

listas: Comer

Aynaelda

+34 917 10 10 51

Calle los Yébenes, 38 <m> Laguna 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

No pienso volver

para no volver

Como siempre he leído buenas críticas de este restaurante, a pesar de que a mí me habían comentado que no era nada del otro mundo, decidí comprobarlo por mi misma. Parece que la especialidad del sitio son las arroces y aunque me chiflan, como soy muy tiquismiquis con el punto, decidí no arriesgarme y opté por la carta. Dos entrantes para compartir y sendos segundos platos. Como entrantes, las tan ponderadas croquetas y unas vieiras gratinadas. Las croquetas eran 8 croquetones tamaño obús que se parecían sospechosamente a las de la termomix y que, sin estar malas tampoco eran ninguna maravillla. Las vieiras gratinadas eran cuatro vieiras enormes (parece que en este sitio el tamaño sí que les importa) prácticamente crudas y cubiertas con una pomada que podría ser mayonesa gratinada o algo similar. La vieira insípida y la pomada, pues eso, pomada. Los segundos eran bacalao confitado que, al parecer estaba bien (no lo probé) y el mío, llamado "Aire, mar y tierra" o algo así, consistía en picantón con langostinos salvajes, patata morada y hongos. Y aquí se lucieron. Los langostinos salvajes se limitaban a un langostino que no sé si era salvaje o no pero lo que es casi seguro es que había pasado por el congelador y ni siquiera lo disimulaba, el picantón estaba seco como la mojama y la patata morada zapatera.
En conclusión, un sitio con pretensiones que no llega ni a la categoría de mediocre.
No se como harán los arroces, pero después de esta experiencia, no tengo ninguna intención de comprobarlo

etiquetas:

listas: Comer

Mesón La Troya

+34 927 32 13 64

Plaza Mayor 10 Trujillo, Cáceres provincia, España

guardado por 60 personas

ver más restaurantes extremeños en Trujillo

No volveré

para no volver

Sólo he ido una vez y ha sido la primera y la última. Cantidad sin calidad y ni siquiera estaba pasablemente rico lo que te ponían

listas: Comer