579 sitios, 74 siguiendo, 153 seguidores, 192 descubiertos, 26.720 visitas

Me divierte explorar nuevos sitios y me gustaría volver a los antiguos pero...Oh my God, me falta tiempo!

Gloria in the sky

mostrando 3 sitios

L'Ilot Vache

+33 1 46 33 55 16

35 rue Saint-Louis en l'Ile (4ème Arrondissement) París, Francia

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en París

Coqueto

está OK

Haciendo honor a su nombre, está todo decorado con vaquitas. El sitio es minúsculo y aún así consiguen meter a 40 comensales. Ni que decir que las mesas están prácticamente pegadas unas a otras. Pero es muy coqueto y el servicio es muy amable.

Tienen un menú de 37 euros en el que se puede elegir el primer plato, el segundo y el postre. Entre el segundo plato y el postre incluye una selección de quesos. Las cantidades son exageradas, sobre todo a la hora de la cena.

De primero pedimos caracoles y salmón marinado (en realidad era una ensalada de salmón). Bien, sin más.

De segundo, brocheta de buey y algo parecido a un pollo en una salsa muy suave. La brocheta era de carne roja, pero no tengo nada claro que fuera buey. Y el pollo estaba muy bien hecho, aunque la salsa resultó un tanto insulsa.

Cuando llegó el postre, ya no podía más y elegí una tarta tatín porque me pareció lo más ligero. ¡Craso error!. Me encontré con un porción enorme de una tarta de manzana en nada similar a lo que acostumbro a comer aquí, acompañada de un lechera de crema fresca para que me sirviera a discreción. Creí morir.

Al final, con 3 menús, una botella de agua mineral y otra de vino de Burdeos, la cosa debió de salir a más de 50 euros por persona.

etiquetas:

listas: Comer

Café Rouge

+44 20 7489 7812

5-14 St. Paul's Churchyard Londres, Reino Unido

guardado por una persona

ver más cafeterías en Londres

Sabor francés

Gloria in the sky lo descubrió en octubre de 2010

está OK

Debe ser una franquicia, porque Londres está lleno de estos cafés restaurantes de cocina francesa y con una decoración sospechosamente similar. No obstante, tienen un café aceptable, lo que en esta ciudad es una proeza y una más que aceptable bollería y pastelería

Está justo enfrente de la Catedral de San Pablo.

etiquetas:

listas: Beber, Comer

The Gecko Hotel Restaurante

+84 20871504

Ham Rong Street , Sapa

guardado por una persona

Francovietnamita

Gloria in the sky lo descubrió en marzo de 2010

me gusta

El restaurante cuenta con una amena terraza. La comida, con platos franceses y vietnamitas, es francamente buena. Los camareros son rápidos y de trato agradable

etiquetas: , ,

listas: Comer