579 sitios, 74 siguiendo, 153 seguidores, 192 descubiertos, 26.720 visitas

Me divierte explorar nuevos sitios y me gustaría volver a los antiguos pero...Oh my God, me falta tiempo!

Gloria in the sky

mostrando 7 sitios

Everest Tandoori

+34 910 23 14 28

Calle Pegaso 13 <m> Pinar del Rey 8 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Cocina india correcta

Gloria in the sky lo descubrió en enero de 2017

está OK

En una zona aledaña a esa Iglesia Ortodoxa rusa que hay en la Gran Vía de Hortaleza, se encuentra este restaurante indio-nepalí que sirve una comida india más que correcta con una buena relación calidad-precio en un local que debió ser una cafetería de barrio a la que le han dado un barniz exótico decorándola con fotografías e imágenes orientales.

Para empezar unos papadum con salsas, bastante rico todo, que te ponen nada más sentarte. Luego pedimos samosas de carne (un poco densas), queso frito y rebozado y dos currys diferentes, uno de carne y otro de pollo, las carnes con muy buena textura y las salsas curry picantitas pero no demasiado (y eso que yo pedí uno que en teoría era el number two), muy bueno el naam y normalito el arroz pilaf.

En general todo correcto, destacando el pan naam y la hechura de las carnes. Una adecuada RCP. Y una atención amabílisima por parte del personal.

Conclusión: Está bastante bien si te apetece comida india y te pilla a mano o relativamente cerca. Tiene unos platos especiales de la casa (que no pedimos) que podrían ser interesantes

etiquetas:

listas: Comer

Chettinad Restaurant

+44 20 3556 1229

16 Percy Street Londres, Reino Unido

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Londres

Unos magos con las especias.

está OK

Comenzamos con unos entremeses y las clásicas salsas de acompañamiento. Seguimos con unas samosas de pollo y de platos principales, sin darnos cuenta, pedimos el chettinadu aadu y el chettinadu kolli. Es decir, cordero y pollo, respectivamente, preparados con la misma salsa, a pesar de que nos gusta diversificar. No obstante, tampoco fue mucha tragedia porque estaba delicioso. Llama mucho la atencíón el manejo de las especias que tiene este restaurante. De acompañantes elegimos arroz con tomate y arroz con coco, bueno éste y anodino el primero. Otro punto destacable es el poori que nos pusieron, probablemente, el mejor pan indio que he tomado en mi vida.

Con cuatro cervezas Cobra la cosa salió por 60 libras.

etiquetas:

listas: Comer

Rasa Samudra

+44 20 7637 0222

5 Charlotte Street W1T 1RE Londres, Reino Unido

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Londres

Delicioso

Gloria in the sky lo descubrió en marzo de 2010

me gusta

Actualización: Se han trasladado a:

6 Dering Street London W1S 1AD Tel: 020 7637 0222 / 020 7629 1346

Opinión anterior
Restaurante indio con una decoración un poco cursi, pero con todo riquísimo, en particular sus platos vegetarianos (y eso que yo no lo soy)

etiquetas: , ,

listas: Comer

Restaurante Indio Ganges

+34 914 57 27 29

Calle Bolivia, 11 (Chamartín-Hispanoamérica) <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Un clásico

está OK

Es, probablemente, uno de los restaurantes indios más antiguos de Madrid. Y no solo destaca por esto. Principalmente por su atmosfera relajada y elegante (al menos, para los parámetros habituales de este tipo de restaurantes) y por la presentación de sus platos (y yo que empezaba a creer que, en los indios, los currys en cazuelitas metálicas venían de serie). El servicio es muy atento, e incluso un poco empalagoso.
Y las comida está bastante bien. . Las samosas correctas y la cebolla rebozada muy sabrosa. El nam de pistacho espectacular, riquisimo. Y los currys buenísimos. Tienen distintos grados de picante. Recomiendo pedir asesoramiento, para evitar sorpresas.

etiquetas:

listas: Comer

Mela

+44 20 7836 8635

152 - 156 Shaftesbury Avenue Londres, Reino Unido

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Londres

Todo riquísimo

me gusta

Estuve en el mes de noviembre pasado. La primera vez fue casualidad, necesitábamos cenar y entramos en el primer restaurante que vimos. Recuerdo unos langostinos de entrante, un pollo con espinacas (lo pedí de segundo, fantástico), cordero, todo muy bueno, pero lo que sobre todo me llamó la atención fue el pollo tandoori, nunca lo he probado tan jugoso y tan bien hecho. Nos gustó tanto que un par de días después repetimos y nos siguió pareciendo excelente.

La decoración es bastante funcional y sólo algunos tapices (por cierto, bastante originales) te indican que estás en un restaurante indio. El servicio amabílisimo. Y el precio normal, para ser Londres.

6 de junio 2010: Sigue siendo un sitio muy recomendable. Los camareros tienen mucho sentido del humor, además si ven que te estás pasando con las cantidades, te aconsejan que pidas menos y, en todo caso, ampliar si te quedas con hambre. Cosa difícil porque los platos son más grandes que los de los restaurantes indios en España. Las samosas, de las mejores que he probado, con la masa esponjosa y el contenido jugoso. Las sirven acompañadas de dos salsas, una verde de cilantro y la otra más dulce. El curry de pollo que pedimos, estaba muy rico.

etiquetas: , ,

listas: Comer

Taj Mahal

+34 913 91 45 86

Calle de Belén, 12 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

No es para tanto

no me gusta

La decoración del local está por encima de la media de lo que suele ser la habitual en los restaurantes indios, pudiendo incluso decirse que es un restaurante coqueto. El trato al cliente es muy, pero que muy agradable. El precio, moderado.
Respecto a la comida tuvo sus luces y sus sombras. El entrante típico consistente en papadum con salsas, es escaso. El papadum muy rico, eso sí, pero nótese que he puesto "El". Las salsas acompañantes sabrosas aunque de aspecto un poco extraño, como si tuvieran colorante o algo así. Las samosas correctas. El pollo tandoori seco. Y los currys bien, aunque sospechosamente parecidos los unos a los otros. Lo arroces pilav insípidos y manifiestamente mejorables. El naam de ajo regular.

etiquetas:

listas: Comer

Bombay Palace

- cerrado

Calle Barbieri, 4 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

No está mal

está OK

La decoración de los restaurantes indios en Madrid es, salvo honrosas excepciones, penosa. En este caso, no siendo una excepción, es al menos sencilla. Lo que no es de recibo es que en la sala falte una parte del zócalo, parcialmente sustituido por una especie de poliespan. Si eso pasa en la parte pública no quiero saber lo que podría pasar en la cocina.

El camarero es muy amable, de forma natural, nada forzado y sin ser empalagoso. También me pareció eficaz. Esto último puede ser debido a que sólo había 3 mesas ocupadas.

En cuanto la comida. El pollo pakula muy rico, en su punto, tierno y muy bien condimentado. Las samosas correctas, ni mejores ni peores que en otros sitios. El vindaloo quizás no demasiado picante, pero si muy aromático. Muy bien el naam de ajo. Y el arroz pilaf normal.

Lo peor: El papadum gentileza de la casa. Tenía un sabor rancio y las salsas eran mediocres.

Resumen: Aceptable y no es caro. Lo encuentro mejor para comidas al mediodía que para cenas,

etiquetas: ,

listas: Comer

ciudades

listas

categorías 11870