579 sitios, 74 siguiendo, 153 seguidores, 192 descubiertos, 26.720 visitas

Me divierte explorar nuevos sitios y me gustaría volver a los antiguos pero...Oh my God, me falta tiempo!

Gloria in the sky

mostrando 2 sitios

Solidere

+34 914 15 21 07

Avenida de Alfonso XIII, 39 <m> Avenida de la Paz 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

Libanés

está OK

Por este chalecito, esquinado entre las calles de Alfonso XIII y Ramón y Cajal, han pasado diferentes restaurantes que, aunque inicialmente prometían, nunca terminaron de cuajar.

Ahora, tras el enésimo cambio de decoración, ha quedado un local agradable, sin estridencias y que nada tiene que ver con el estilo oriental recargado (o abiertamente hortera) al que nos tienen acostumbrados este tipo de restaurantes.

Por 12,50 euros tienes un menú a elegir entre varios primeros y varios segundos de comida libanesa, bebida y postre o té o café.

Yo pedí unos entremeses típicos (falafel, hummus y una ensaladita) y mussaka. El falafel, muy bueno, el hummus correcto, la ensaladita bien aliñada pero sin más. La mussaka especiada pero rica pero el arroz de guarnición se quedó tal cual porque, además de su aspecto totalmente ictérico, estaba insípido, frío y pasado.

Pasando del postre, elegí un té que, a pesar de tenerle cierta tirria a esta infusión, encontré, no sólo bebible, sino incluso agradable.

Conclusión: Quitando el arroz, el resto de la comida estuvo bastante bien, sin caer en el extásis. Tengo intención de volver y probar la carta.

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

Comptoir Libanais

+44 20 7434 4335

59 Broadwick Street Londres, Reino Unido

guardado por una persona

ver más restaurantes en Londres

Comida rápida aceptable.

Gloria in the sky lo descubrió en febrero de 2015

está OK

Es una cadena. Estuvimos en el del Soho. De entrantes pedimos hummus y falafel. Y de segundo moussakhan (que es medio pollo asado especiado, nada que ver con el plato griego de nombre parecido) y unas koftas de cordero (probablemente, lo mejor). Con cuatro cervezas Almaza salió por 48,27 libras.

Trato muy agradable. El sitio también es tienda de productos libaneses, tanto de comida como de artesanía

etiquetas:

listas: Comer

ciudades

listas

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870