371 sitios, 48 siguiendo, 48 seguidores, 245 descubiertos, 36.068 visitas

Disfruta de las cosas buenas de la vida y compártelas con los que más quieres para que ellos puedan divertise tanto o más que tú
...

Gollorias

mostrando 19 sitios

Cafetería Bar Español

+34 927 41 21 10

Plaza del Mayor 32 Plasencia, Cáceres provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes tapas en Plasencia

Para comer en Plasencia pero no es para tanto

Efectivamente, de acuerdo con los comentarios de Zama. La verdad es que la situación del restaurante está bien, en la Plaza de Plasencia, muy bonita, y comer en la terraza de los soportales de la plaza en un día soleado del mes de enero es una delicia, con el sol picando en el cogote y viendo a la figura de un tío con un martillo dando campanadas al reloj del ayuntamiento.

Pero el servicio me defraudó un poco, tardaban bastante en servir, sobretodo a la hora de pedir la cuenta, perdimos un cuarto de hora y al final tuvimos que ir a la barra y buscar al camarero.

La comida no estaba mal, pero tampoco me pareció una maravilla. Pedimos una torta del Casar que la verdad es que estaba bastante buena untada en pan (llevaba bastante hambre). De segundo Zama se pidio secreto ibérico que parece que no estaba mal, pero yo me marqué unas migas que es lo que me pedía el cuerpo, y la verdad es que me defraudaron un poco: bastante aceitosas y poco sueltas.

Las migas, que ya de por sí son un plato potente, deben tener el aceite justo y si están bien hechas, deben estar sueltas, sin formar pegotes. A aquellas, les faltaba bastante tiempo de removerlas para que soltaran el agua y estaban bastante empegotadas. Total, aceitosas y con pegotes, en definitiva, demasiado pesadas y me parecieron del montón, no me gustaron.

Ahora sí, de postre me pedí una copa de helado, y me pusieron unas bolas de helado de fresa y otro que no sé si era de crema de leche o qué, pero que estaba para chuparse los dedos. Total, que entre la torta del Casar, el aceite de las migas y la copa de helado, comí hasta la bola.

En resumen, la torta del Casar, buena nota; migas suspenso y copa de helado, sobresaliente; la Coca cola, también muy buena (tenía bastante sed); de la rapidez del servicio, mejor lo dejamos; ubicación muy buena para la terraza.

listas: Restaurantes

Bar Iglesias

+34 985 82 08 60

Calle de la Industria 2 Pravia, Asturias, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asturianos en Pravia

Comidas caseras

Gollorias lo descubrió en diciembre de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

Muy buen sitio para comer o cenar. Platos abundantes muy bien cocinados y con buena presentación. El servicio es rápido y muy amable. La calidad muy buena y el precio normal. La decoración del local buena y bastante animado.

listas: Restaurantes

Casa Carlinos

+34 984 83 32 68

Calle San Antonio 3 Pravia, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Pravia

Platos abundantes

Gollorias lo descubrió en diciembre de 2007

está OK

Restaurante en el centro de Pravia. Para comer y quedarse a gusto. Si eres capaz de comerte uno de sus platos de fabada y tomar un segundo, no sé si podrás con el postre. Precio normal.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Alfredo's Barbacoa

+34 913 45 16 39

Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 569 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

America en la zona de Cuzco

Lo que más me sorprendió es ver un botijo junto a varios CD de Johnny Cash, al lado de la barra, vaya contraste. Decoración americana por todos los sitios, música country, y todo eso. Probé una Super Alfredo´s Burger con una Budweisser, y la verdad que estaba muy conseguida, uno de los sitios donde mejor preparadas he visto que las hacen.

Me gustó bastante el ambiente, eso de estar comiendo una hamburguesa mientras ponían en la tele un concierto de Emmylou Harris.

etiquetas: ,

listas: Bares

Cervecería De La Ville

+34 965 45 29 06

Calle Alfonso XIII 14 Elche, Alicante provincia, España

guardado por 4 personas

ver más copas y pubs en Elche

Esa música

El sitio no estaba mal, tiene bastante espacio siempre que no se llene de gente, pero hacen una combinación de música que no pega ni con cola. Hay momentos en los que si cerraras los ojos y escucharas sólo la música te parecería que estás en una película de Cine de Barrio. Por lo que comentan de la música, no sé si pillaría al de la barra en un día torcido, pero la verdad es que la noche que estuve era infumable. Las copas están bien, con variedad de marcas, y de precio bastante bien. Está céntrico y bastante bien situado.

etiquetas:

listas: Bares, Copas

Bar Yebra

+34 954 35 10 07

Calle Medalla Milagrosa 3 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Sevilla

Un buen sitio de tapeo

Como bien dicen, pilla un poco apartado de los sitios típicos de tapeo, pero si vas por la zona de la Macarena este bar es de visita obligada. Hay algún otro por la zona que merece la pena, pero no es zona de las conocidas como pueden ser las de la Catedral, Plaza Nueva o Triana.

El bar es pequeño, con numerosas mesas pequeñas y algunas barras donde puedes ponerte a tapear. Si no recuerdo mal, está decorado en un color verde claro, y aunque es pequeño, está fenomenal para una tarde de tapeo tranquila. Hay que acercarse a la barra a por las tapas. No dejeis de probar el faisán relleno de hongos y boletus con paté (algo que no encontrareis en otro sitio), y el salmorejo. Tienes una variedad de tapas para todos los gustos.

Un sitio pequeño pero muy recomendable.

etiquetas: , ,

listas: Bares, Tapas

sin fotos + añadir

Hermanos Gómez

Calle Muñoz León, 13 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes tapas en Sevilla

Comer o tapear por la Macarena

Gollorias lo descubrió en mayo de 2008

Si tienes que comer por la zona de la Macarena, este es un buen sitio. Hacen unas espinacas con garbanzos que están de lujo. Si quieres tapear te aconsejo el solomillo al whisky y si quieres unas raciones, hacen unas gambas para chuparse los dedos.

Es un bar amplio, con una barra grande y bastantes mesas. La decoración acorde con la zona donde está, cerca dela Iglesia de la Macarena, frente a la muralla. Es barato.

etiquetas: , ,

listas: Bares, Restaurantes, Tapas

Restaurante Barrera

+34 915 94 17 57

Calle de Alonso Cano 25 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 356 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Restaurante peculiar

Por fuera parece un bar cualquiera; cuando entras no parece nada del otro mundo, una barra y unas cuantas mesas bastante juntas; pero cuando pasas al comedor, la cosa cambia: mesas colocadas con esmero y ambiente muy tranquilo.

La chica que te atiende pendiente en todo momento de que no falte de nada. Muy amablemente te dice lo que hay aconsejándote las especialidades, para que elijas lo que más te guste. La presentación de los platos bastante buena. El solomillo, gigantesco; los boletus, muy buenos, hechos de una forma que nunca había probado; el souflé de chocolate, impresionante, todo muy rico. También me preguntaron cómo conocía el sitio, y aunque por lo que dice la gente, parece que no les hace mucha gracia que les hagan propaganda, tengo que decir (pido disculpas anticipadas) que me parece un buen sitio para comer.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Casa Toribio

+34 913 55 90 20

Calle del Cardenal Belluga 14 <m> Ventas 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Restaurante taurino con clase

Gollorias lo descubrió en diciembre de 2007

Se trata de un restaurante taurino, con decoración acorde con el mundo del toreo. El servicio muy profesional y pendiente de todo. La especialidad es el cabrito asado y el rabo de toro, ambos muy bien cocinados. Recomiendo probar también los espárragos verdes con mahonesa, que los hacen de maravilla.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes