371 sitios, 48 siguiendo, 48 seguidores, 245 descubiertos, 36.068 visitas

Disfruta de las cosas buenas de la vida y compártelas con los que más quieres para que ellos puedan divertise tanto o más que tú
...

Gollorias

mostrando 3 sitios

Restaurante Almudaina

+34 957 47 43 42

Pl. Campo Santo de los Mártires, 1 (junto a mezquita) Córdoba, Córdoba provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes andaluces en Córdoba

Un buen sitio para comer

está OK

Este restaurante, en la zona de la Judería y enfrente del Alcázar de los Reyes Cristianos es una buena elección para comer bien y en ambiente andaluz. La entrada, con una pequeña bajada a modo de pequeña bodega, da paso a los distintos comedores decorados cada uno de ellos con un motivo con aire andaluz, paredes encaladas con motivos cordobeses. Un patio andaluz muy fresco también es un buen sitio para comer.

Los platos de caza exquisitos; para picar no puede faltar ese jamón de pata negra acompañado de un fino. La presentación de los platos muy buena, y el trato también.

Su página web es restaurantealmudaina.com.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

El Churrasco

+34 957 29 08 19

Calle del Romero 16 Córdoba, Córdoba provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes de carne en Córdoba

Como si comieras en una casa cordobesa

me gusta

Es un restaurante situado en plena judería cordobesa, muy cerca de la Mezquita. Cuando entras, te sorprende la decoración y distribución del local: arcos enladrillados de estilo arabesco, patios interiores entoldados con decoración típica cordobesa, platos sobre las paredes, macetas colgantes, habitacioes interiores habilitadas como comedores, etc.

El servicio muy amable. La comida bastante buena, especialmente las carnes: chuletones y solomillos. Probé una perdiz encebollada realmente buena, y siempre aderezado con un buen vino.

La verdad es que me gustó bastante.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Los Pescaítos

+34 913 59 15 84

Calle Costa Rica, 28 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Taberna andaluza para tapeo de pescado

Taberna estilo andaluz por la zona de la C/ Costa Rica, para tapeo de pescado. Los mejillones al vapor están de maravilla, y el pescaito frito idem. Todo esto regado con una buena caña en la terraza con buen tiempo, y qué más se puede pedir. Junto a esta, tenemos Soccer, otro bar muy bueno donde podemos alternar con tapas diferentes. Muy buen ambiente y buen servicio. El restaurante no lo he probado en plan comidas pero no debe estar mal.

etiquetas: , , ,

listas: Bares, Restaurantes, Tapas