371 sitios, 48 siguiendo, 48 seguidores, 245 descubiertos, 36.068 visitas

Disfruta de las cosas buenas de la vida y compártelas con los que más quieres para que ellos puedan divertise tanto o más que tú
...

Gollorias

mostrando 2 sitios

Hermanos Martínez

+34 949 85 50 41

Plaza Mayor 19 Cogolludo, Guadalajara provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Cogolludo

El mejor Cabrito asado de Guadalajara

Gollorias lo descubrió en mayo de 2007

Un restaurante especializado en cabrito asado, con una salsa cuya fórmula secreta va pasando de padres a hijos. Para chuparse los dedos. Aconsejo de entrada antes de tomar el cabrito, las migas con uvas, una ensalada y un buen vino de acompañamiento. De postre, si todavía teneis hambre, probad el postre de la casa (una combinación formada por un flan, helado, piña, melocotón en almibar y tarta cubierto todo por nata), o si no, unos bizcochos borrachos. Vamos, una comida ligerita.

Decorado con motivos de la zona, un lugar ideal para comer bien después de recorrer los pueblos de la Arquitectura Negra y disfrutar del entorno de la Reserva Nacional de Sonsaz. Lo peor es que si tienen mucha clientela hay que ir con un poco de tiempo porque tardan un poco en servir. Reservar con antelación.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

La Parrilla de Juan Adán

+34 914 16 76 53

Calle Santa Hortensia 62 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Gollorias lo descubrió en mayo de 2007

Está bien para comer tanto carnes a la parrilla acompañadas de unas gambas a la plancha, como el que le guste el marisco. También para comidas tradicionales (cocido madrileño, etc.) Inconveniente: las sillas son algo incómodas. El precio es algo alto para el servicio recibido.
Para tomar el aperitivo un día soleado en la terraza, es ideal.
Las tapas no están mal.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes