371 sitios, 48 siguiendo, 48 seguidores, 245 descubiertos, 36.068 visitas

Disfruta de las cosas buenas de la vida y compártelas con los que más quieres para que ellos puedan divertise tanto o más que tú
...

Gollorias

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Armería Sierra de la Demanda

+34 947 29 00 39

Carretera Burgos - Carcedo Cardeñajimeno, Burgos provincia, España

guardado por una persona

ver más ropa y complementos en Cardeñajimeno

Pequeña, pero de lo mejorcito en ropa de campo

Gollorias lo descubrió en noviembre de 2008

Todo un descubrimiento. Está escondida detrás del Mesón Los Prados. Es pequeña, pero encuentras de todo. En ropa de campo encuentras ropa resistente y de muy buenas marcas: Gamo, Browning, etc. Pantalones de lona resistente con refuerzos de teflón que no encontrarás en otros sitios. De precio muy bien, y el sevicio estupendo.

etiquetas: , ,

listas: Deportes, Tiendas

Mesón Restaurante El Venado

+34 987 73 53 00

Carretera general 15 (Valdehuesa) Boñar, León provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes leoneses en Boñar

La Sierra de Castilla en el plato

Gollorias lo descubrió en octubre de 2008

Este restaurante en un pequeño pueblecito (Valdehuesa) en mitad de los montes de León, es uná auténtica muestra de la cocina castellana de la zona.

La decoración rústica excelente; el interior, a base de vigas y maderos de madera de pino, paredes de piedra, grandes cuadros con motivos cinegéticos, algún trofeo en las paredes, mesas y sillas de madera, lámparas de candelabro, etc..

Nada más sentarte, te dan a probar un chorizo de jabalí y venado de la zona para ir abriendo boca. Si te desvias hasta aquí, es para comer bien y barato, como en la mayor parte de Castilla y León. Recomiendo unas patatas con jabalí de primero, de las que rebañarás hasta el caldo; de segundo probé un plato de venado guisado, que casi no puedo con el, tierno como en pocos sitios. De postre, un café de puchero.

El precio, para la calidad y cantidad de la los platos, muy barato, sales por unos 20-25 € por persona.

La única pega que le pongo al sitio, es que tienen pocos camareros y tardan bastante en cobrar.

Este sitio te pilla a huevo para comer, si vas a visitar el Museo de la Fauna Salvaje, uno de los museos mejores de toda Europa dedicado a la fauna Salvaje. Lo tienes a 1 o 2 Km. en mitad de los montes de León.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes, Viajes