371 sitios, 48 siguiendo, 48 seguidores, 245 descubiertos, 36.068 visitas

Disfruta de las cosas buenas de la vida y compártelas con los que más quieres para que ellos puedan divertise tanto o más que tú
...

Gollorias

mostrando 6 sitios

El Puchero

+34 913 45 62 98

Calle del Padre Damián 37 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Platos caseros y abundantes

Había oido hablar bien de este sitio y hacía tiempo que tenía ganas de conocerlo, y la verdad es que salí encantado.

Comimos fenomenal. El trato excelente. La decoración, a base de colores rojizos, le da un aire moderno. Tienen un plato de puchero para cada día ("el puchero del día") : Judías con Cerdo, Arroz con Gambas y Almejas, Lentejas, Cocido Completo (este no lo he probado pero me lo han recomendado especialmente), y Capón Relleno.

A parte, tienen la carta, muy variada y siempre platos tradicionales. Todo muy bien preparado. Probé una perdiz estofada, que aunque era de granja, su falta de sabor estaba disimulada por una salsa a base de tomillo como hacía años no había probado, deliciosa. Los huevos fritos con morcilla y patatas fritas debían de estar especialmente buenos.

Las croquetas caseras están muy buenas, y el escalope con patatas fritas, para verlo, si digo kilométrico, me quedo corto.

Me gustó el sitio. Su página web es elpuchero.com

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

El Qüenco de Pepa

+34 913 45 10 84

Calle de Henri Dunant 21 - 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 208 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Como en tu casa

Me encantó este sitio. La verdad es que comimos de maravilla. Probamos un arroz cremoso con gurumelos de entrante, que pocas veces he probado algo parecido (impresionante). Las croquetas caseras con hierbabuena también muy ricas, y ese lomo venado con patatas, ni te cuento. El Bacalao frito a la andaluza con ali-oli de membrillo y compota de tomate también estaba muy bueno.

La verdad, que habrá que repetir. Me gustó mucho el sitio.

El servicio fenomenal, dándote la bienvenida antes de servir. La presentación de los platos muy cuidada.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Alfredo's Barbacoa

+34 913 45 16 39

Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 569 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

America en la zona de Cuzco

Lo que más me sorprendió es ver un botijo junto a varios CD de Johnny Cash, al lado de la barra, vaya contraste. Decoración americana por todos los sitios, música country, y todo eso. Probé una Super Alfredo´s Burger con una Budweisser, y la verdad que estaba muy conseguida, uno de los sitios donde mejor preparadas he visto que las hacen.

Me gustó bastante el ambiente, eso de estar comiendo una hamburguesa mientras ponían en la tele un concierto de Emmylou Harris.

etiquetas: ,

listas: Bares

El Olvido

+34 917 03 00 56

Calle de Juan Hurtado de Mendoza 13 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 153 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Moderno, se come bien

Es un restaurante moderno, decorado en naranja, donde puedes comer tranquilo, bien y hablar sin que te molesten. El gazpacho, muy bueno, y aunque en la carta pone que es el mejor de todo Madrid, lo he comido mejor; lo sirven en un plato hondo y ponen mucha cantidad. Los rollitos de primavera con verduras e ibérico muy muy buenos. También recomiendo el Carpaccio de solomillo con queso parmesano, una buena combinación.

Hay tres menús de 14, 18 y 20 € cada uno de ellos, con 6 o 7 entrantes y un segundo plato a elegir entre otros tantos (principalmente carne, pero tienes algún pescado en cada menú). Tanto la carne como el pescado están bien.

Y una sorpresa más, servicio con televisión. Sirven bastante rápido, y en verano, puedes comer o cenar en la terraza.

Está situado junto a Alfredo´s barbacoa. Lo único que no me gustó es que el ruido ambiental es elevado, pero por lo demás es una buena elección.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes