Como comercial de Hostelería y conocimiento de varios Restaurantes de distintas gamas, por mi trabajo, me dispongo a dar mi opinión de todos aquellos en los que...

Gonzalo Salgado (RS)

Restaurante Casa Salvador

+34 915 21 45 24

Calle de Barbieri 12 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 90 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Yo siempre lo digo, es un Oasis en medio de Chueca, y perdura el paso del tiempo. Son muchos los años que llevo comiendo en Casa Salvador con mi padre (un gran asiduo), ya que nació en este barrio y conocía a Pepe Blázquez desde pequeño.
Impresionante el Rabo de Toro y la mejor Merluza rebozada de todo Madrid y sus patatitas. El solomillo, muy sencillo con sus patatas fritas, pero a la par de exquisito. Yo es el único sitio donde pido callos, nada gelatinosos y riquísimos, brutal su morcilla y en temporada de caza unas chuletitas de jabalí (sin hueso y empanadas) con una salsita de frutas pa' chuparse los dedos. Fundamental, para terminar, probar la leche frita, como su propio nombre indica "es la...".
Gracias Ángeles por mantener viva la llama del gran artista que fue tu padre, el gran Pepe Blázquez, nos seguiremos viendo por muchos años, en lo que consideramos nuestra casa.

La Olma

+34 921 50 99 81

Plaza del Álamo 1 Pedraza, Segovia provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes asadores en Pedraza

Buscaba algo diferente en Pedraza y lo encontré "La Olma"

me encanta, uno de mis favoritos

Mucho me he tardado en hablar de este Gran Restaurante, que me encantó desde el primer día que entramos por esa puerta por parecerme y ser algo diferente a lo que se ofrece en Pedraza, además tuvimos la suerte de hacernos muy amigo del Chef, ni más ni menos, el gran Sergio L. Blázquez, que además se formó con uno de los que yo considero grandes (en todos los Sentidos), Don Iñaki Camba, del Restaurante Arce de Madrid. Todo la amistada nos vino por el vínculo Esp-Mex que nos une.No solo me sorprendió el empezar con margaritas, que claro teniendo yo esposa Méxicana y cumpliendo años ese día, es para sentirse agradecida y celebrada, si no que además de un muy buen cochinillo y cordero (lo típico), tenemos enfrente otros platos y postres muy recomendables que se salen de lo común. Comenzando con la Terrina de Foie sobre Cebolla Confitada con Salsa de P. X. o el Trios - las croquetas de la casa, setas y morcilla-, incluso Patatas Confitadas con Pato en Confit, Huevos Escalfados a Baja Temperatura y Jamón de Pato... entre otros.Siguiendo con su premiado pichón o Dorada con Incrustaciones de Ahumado y su Piel Crujiente sobre Salmorejo, o las carnes gran variedad y de D.O.,....Y Terminando con los postres no tienen desperdicio, ni sus nombres, todos con algún vínculo, no podemos olvidarnos de Atila - Combinación de Chocolate, Avellanas y Café con Cacao y Cremoso de Chocolate - , su amigable perro y que nos acompaño, junto con su dueño nuestra primera noche en Pedraza al Hotel dónde nos quedamos.Después de esa, muchas veces más hemos repetido, y con la familia y todos como en casa y siempre nos gusta repetir. Incluso la última vez tuvimos el privilegio de no sentirnos como en casa, sino comer como en casa, con el Chef y sus padres, todo un lujazo.Sergio, mil gracias y como dicen en México, siempre es un gusto volver a mi casa, cuando entro en tu restaurante. ;-) así que encantado de verte en mi casa de Pedraza, cada vez que te visitamos.

El Trasgu

+34 918 59 08 40

Calle Cudillero 2 Torrelodones, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Torrelodones

Trato y elaboración de sus platos excelentes

me encanta, uno de mis favoritos

He estado ya en dos ocasiones cenando, y las dos veces fueron en ocasiones especiales, algo había que celebrar y la ocasión lo merecía...y superó las exspectativas.
Materia prima muy cuidada, la elaboración impecable, el servicio excelente, y es muy acogedor (detalle de relax y que llama la atención: sus peceras con Medusas que cambian de color). Siempre están pendiente de ti, pero sin molestar, lo suficiente para sentirte cuidado y como en casa (bueno realmente mucho mejor).
Las empanadas del Trasgu impresionantes y su pulpo a la brasa riquísimo. Probamos también los huevos trufados (se me hace la boca agua), pero lo cierto es que no puedo numerar todos su platos, todo apetece y me consta que en todo se esmeran de la misma manera.
Tengo ganas de ir a la terraza, la mejor sin duda de Madrid, además de haberla acondicionado con mucho gusto, sus vistas a Madrid son impresionantes, observando su skyline desde un punto privilegiado.
Lo que tengo claro es que lo que pagas (ya que hay que pagar...), lo pagas con gusto y con la conciencia tranquila de haber invertido bien el dinero, no solo en una gran comida, sino en todo lo que le acompaña.
Una pequeña pega, pero pequeña: El carro de Coctelería impresionante y la preparación exquisita, pero si se me hizo muy caro, deberían tener una carta de cócteles con sus precios, para luego no asustarte.

La Cumbre

+34 913 51 11 70

Avenida de las dos Castillas 23 Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes tapas en Pozuelo de Alarcón

Excelencia en sus producto y gran servicio

me encanta, uno de mis favoritos

Les veo muy amenudo y me consta su gran selección en la materia prima que consumen.
Ayer comí en la terraza (mi última vez cene) y disfrute mucho del buen tiempo que nos acompaño, muy agradable. La barra - la mejor de Pozuelo - bien surtida y te ayuda a hacer la espera si está abarrotado, ya que no se puede reservar...pero su buen hacer ayuda a que la espera no sea larga y te sienten rápido.

Da un gustazo que te atiendan bien y si además es buena gente, mejor.
Sus torreznos...mmmm, grandes con carne y no tan grasosos como los había probado en otros sitios. Tienen una carta muy variada, navajitas y mejillones excelentes y las patatas, revueltos, carnes,...hay de donde elejir. Recomiendo los helados, todos hechos en casa y sus postres (próximo día probaré sus canutillos de Idiazabal, tenían un pintón).
Gracias por todo y nos seguiremos viendo, espero que por mucho tiempo.

La Gran Pulpería

+34 913 72 98 29

Avenida de la Victoria, 2 (centro comercial Sexta Avenida) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Calidad y precio inmejorable y si además de eso le añades un excelente servicio, Chapó.
Comes de miedo y todo el que trabaja ahí ha pasado y ha mamado el buen hacer del pulpo. Se nota la mano del "Pulpero Mayor".
Impresionante sus tortillas de patatas, y la carne ni que decir tiene.
He pasado grandes momentos disfrutando de su comida y a los amigos con los que he ido les ha pasado lo mismo.
Riquísimas sus Cañitas de Carballiño con crema, nunca las olvidaré...je je.

Taberna Sanlúcar

+34 913 54 00 52

Calle San Isidro Labrador, 14 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Andalucía 100%

me gusta

Comimos de miedo, Buenas Raciones, espectaculares las Tortas de Camarón - algo aceitosas pero intentaré que puedan mejorarlas con un buen aceite para freir -, los Ibericos, Los Guisos de Pescado. Nos organizaron un Menú por Navidad unas 35 personas (aunque al final no se saco todo lo previsto), estuvo genial. Comimos muy bien y nos atendieron de miedo, para mi gusto no falto de nada.
Gran Ambiente, escondido un poco del bullicio de La Latina, que también es de agradecer, pero a dos manzanas del follón.

Queen Burger Gourmet

+34 913 58 05 42

Calle Castiello de Jaca, 14 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

me gusta

Gran ambiente, y se nota que con el tiempo va mejorando. Las hamburguesas riquísimas y sus patatas y cuidan mucho la materia prima. Lo bueno es que tienen una carta muy extensa y no necesariamente tienes que tomar hamburguesas.
Un gran plan para ir a comer en sábado o Domingo por el barrio de Las Tablas.
Se nota la tradición familiar en la Hostelería que llevan sus dueños.

Ochenta grados

+34 914 27 02 45

Calle de Mirallos 4 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 138 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Todo un descubrimiento desde que abrieron en Las Tablas hace ya año y medio aprox.
Habré ido unas 5 veces, y a todo el mundo que he llevado le ha sorprendido.
Cuidado porque son muy rápidos, de eso te advierten ellos mismos (lo bueno si es breve...). Se nota que tienen mucho cuidado con el servicio y se nota como han ido madurando en este punto.
Platos recomendados, puffff, hay tantos: El Salmorejo con helado de Parmesano/ Risotto de queso Idiazabal/ Xs Burguer/ Huevo Trufado/ Gnoquis en salsa de setas y parmesano/ . . . /Blanco limón.
Amplia carta de Gin Tonics (que tan de moda hemos puesto los españoles), para mi gusto caros - ya que me gustaría repetir, pero no puedo - pero excelentes.

Taberna El Hábito

+34 921 47 16 47

Travesía de los Baños San Ildefonso, Segovia provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes tapas en San Ildefonso

me gusta

Gran Descubrimiento en La Granja. Organizamos un grupo de amigos un paseo por La Granja y estuvimos estudiando donde ir a comer. Aunque nos habían recomendado otros restaurantes, caímos aquí. Nos prepararon un menú y fue estupendo. El ambiente muy agradable, Carmen se ocupo mucho de nosotros y La comida excelente.
Las croquetas de Gambón impresionantes, no soy muy amigo del tipo de carne de la Carrillera, pero he de decir que me impresionó y relamente es la especialidad de la casa. Los postrés excelentes, la tarta Tatín me recordó a la de Cuatro Estaciones (ya desaparecido), Restaurante Flanigan (Portals -Palma de Mallorca) o Aspen. Riquísima la musse de chocolate y la espuma de Crema Catalana.
Repetiremos en la próxima visita.

La Dominga

+34 915 23 38 09

Calle del Espíritu Santo 15 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 133 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Caí aquí por trabajo (por eso sé que tienen buena materia prima), y aunque hace mucho que no voy...volveré pronto...a casi todo el mundo que se lo he recomendado ha repetido. Gran ambiente, y un saloncito muy agradable, que está dentro, sin tener que estar en la barra.
Te atienden de miedo y da gusto el saber hacer de Micaela y Pedro. Todo muy recomendable, para repetir ya que no da tiempo a probarlo todo y todos los platos apetecen.