Como comercial de Hostelería y conocimiento de varios Restaurantes de distintas gamas, por mi trabajo, me dispongo a dar mi opinión de todos aquellos en los que...

Gonzalo Salgado (RS)

El Trasgu

+34 918 59 08 40

Calle Cudillero 2 Torrelodones, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Torrelodones

Trato y elaboración de sus platos excelentes

me encanta, uno de mis favoritos

He estado ya en dos ocasiones cenando, y las dos veces fueron en ocasiones especiales, algo había que celebrar y la ocasión lo merecía...y superó las exspectativas.
Materia prima muy cuidada, la elaboración impecable, el servicio excelente, y es muy acogedor (detalle de relax y que llama la atención: sus peceras con Medusas que cambian de color). Siempre están pendiente de ti, pero sin molestar, lo suficiente para sentirte cuidado y como en casa (bueno realmente mucho mejor).
Las empanadas del Trasgu impresionantes y su pulpo a la brasa riquísimo. Probamos también los huevos trufados (se me hace la boca agua), pero lo cierto es que no puedo numerar todos su platos, todo apetece y me consta que en todo se esmeran de la misma manera.
Tengo ganas de ir a la terraza, la mejor sin duda de Madrid, además de haberla acondicionado con mucho gusto, sus vistas a Madrid son impresionantes, observando su skyline desde un punto privilegiado.
Lo que tengo claro es que lo que pagas (ya que hay que pagar...), lo pagas con gusto y con la conciencia tranquila de haber invertido bien el dinero, no solo en una gran comida, sino en todo lo que le acompaña.
Una pequeña pega, pero pequeña: El carro de Coctelería impresionante y la preparación exquisita, pero si se me hizo muy caro, deberían tener una carta de cócteles con sus precios, para luego no asustarte.

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870