Como comercial de Hostelería y conocimiento de varios Restaurantes de distintas gamas, por mi trabajo, me dispongo a dar mi opinión de todos aquellos en los que...

Gonzalo Salgado (RS)

mostrando 3 sitios

Taberna Sanlúcar

+34 913 54 00 52

Calle San Isidro Labrador, 14 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Andalucía 100%

me gusta

Comimos de miedo, Buenas Raciones, espectaculares las Tortas de Camarón - algo aceitosas pero intentaré que puedan mejorarlas con un buen aceite para freir -, los Ibericos, Los Guisos de Pescado. Nos organizaron un Menú por Navidad unas 35 personas (aunque al final no se saco todo lo previsto), estuvo genial. Comimos muy bien y nos atendieron de miedo, para mi gusto no falto de nada.
Gran Ambiente, escondido un poco del bullicio de La Latina, que también es de agradecer, pero a dos manzanas del follón.

Queen Burger Gourmet

+34 913 58 05 42

Calle Castiello de Jaca, 14 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

me gusta

Gran ambiente, y se nota que con el tiempo va mejorando. Las hamburguesas riquísimas y sus patatas y cuidan mucho la materia prima. Lo bueno es que tienen una carta muy extensa y no necesariamente tienes que tomar hamburguesas.
Un gran plan para ir a comer en sábado o Domingo por el barrio de Las Tablas.
Se nota la tradición familiar en la Hostelería que llevan sus dueños.

Taberna El Hábito

+34 921 47 16 47

Travesía de los Baños San Ildefonso, Segovia provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes tapas en San Ildefonso

me gusta

Gran Descubrimiento en La Granja. Organizamos un grupo de amigos un paseo por La Granja y estuvimos estudiando donde ir a comer. Aunque nos habían recomendado otros restaurantes, caímos aquí. Nos prepararon un menú y fue estupendo. El ambiente muy agradable, Carmen se ocupo mucho de nosotros y La comida excelente.
Las croquetas de Gambón impresionantes, no soy muy amigo del tipo de carne de la Carrillera, pero he de decir que me impresionó y relamente es la especialidad de la casa. Los postrés excelentes, la tarta Tatín me recordó a la de Cuatro Estaciones (ya desaparecido), Restaurante Flanigan (Portals -Palma de Mallorca) o Aspen. Riquísima la musse de chocolate y la espuma de Crema Catalana.
Repetiremos en la próxima visita.

valoraciones

4 estrellas

categorías 11870