27 sitios, 54 siguiendo, 24 seguidores, 4 descubiertos, 258 visitas

Tragaldabas de nacimiento. Os descubrimos rincones que merecen estar en la memoria gustativa, olfativa y visual de los amantes de la buena mesa

gourmetsindas

mostrando 4 sitios

The Toast Cafe

+34 915 49 38 02

Calle Fernándo el Católico 50 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más cafeterías en Madrid

Un brunch con esencia americana

me encanta, uno de mis favoritos

The Toast ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un brunch los sábados, domingos y festivos, en un entorno acogedor y tranquilo. Es un sitio con encanto y mucha personalidad. La madera de su barra, los elementos vintage o la distribución del propio local hace que tenga una calidez especial.

En cuanto al brunch, los toques americanos le dan un punto autenticidad y la verdad es que está todo muy bueno. Consta de dos platos, uno dulce y otro salado. Además del café y el zumo de naranja natural. También si se quiere se pueden pedir dos tipo de cocktail (esto incrementa en un poco el precio, pero merece la pena)

Si queréis más información sobre este brunch y os interesa saber qué pidieron las gourmetsindas y qué nos pareció, pinchar en el siguiente link y os llevará a nuestro post gourmetsindas.com/2014/01/the-toast-madrid.html

etiquetas: , , , , ,

El Mandil

Calle Colón 5 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes en Madrid

Variedad y buen ambiente para ir de cañas

no me gusta

Es un restaurante muy apropiado para tapear y tomar unas cañas en la zona de la barra. Cuando estuvimos había muy buen ambiente.

La decoración es moderna con toques vintage. Está chulo. Tiene la zona de la barra con mesas altas y a continuación el comedor.

Tiene una carta variada. Puedes pedir desde raciones y platos individuales hasta pintxos. Nosotras nos decantamos más por los pintxos para así poder probar más cosas. Algunos de los que pedimos fueron las croquetas, la minihamburguesa y los huevos trufados con patatas paja y jamón, entre otros.

También tomamos alguna que otra ración y postres. En nuestro post os contamos todo con más detalle. Os dejamos el link para que le echéis un vistazo gourmetsindas.com/2014/01/el-mandil-madrid.html

etiquetas: , , , , ,

La Candela

- cerrado

Calle Amnistía, 10 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 154 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

La imaginación y la delicadeza como ingredientes esenciales

me encanta, uno de mis favoritos

Toques orientales reinventados con el más puro estilo tradicional, así define Gourmetsindas la cocina de La Candela Restò. Un restaurante de visita más que recomendada, donde el buen gusto y la creatividad van de la mano en cada uno de sus rincones.

Dividido en dos plantas, la superior está pensada para probar uno de sus dos menús degustación y la inferior para como bien dicen ellos, tapichear. Su carta es de papel reciclado, material que refleja a la perfección su esencia pues cada jueves cambia, a excepción de los dos platos que más triunfan.

Spanish-versión de pato laqueado, albóndiga de rabo de toro, no clásica sopa de ajo…fueron algunos de los platos que probamos.

¡Esta entrada en nuestro blog viene cargada de sorpresas y de una gran experiencia culinaria! gourmetsindas.com/2013/12/la-candela-resto-madrid.html

etiquetas: , , , ,

Café de la Luz

+34 915 23 11 99

Calle de La Puebla 8 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 212 personas

ver más cafeterías en Madrid

Rincones íntimos, la comodidad de un sofá y el placer de degustar un buen café

me gusta

Se trata de un lugar con el encanto perfecto para desconectar en cada uno de sus rincones. Los sofás y las combinaciones de luz hacen que te sientas como en casa. Ideal para coger un libro y pasar la tarde acompañado de un buen café y una de sus ricas tartas caseras.

Su carta se adapta a cualquier momento del día, desde desayunos y brunch hasta una gran variedad de cócteles.

Nosotras fuimos a merendar y optamos por el dulce… Café con leche evaporada y pimienta, tarta de zanahoria, pezón de monja… y otras muchas cosas que te contamos en nuestro blog ;)

gourmetsindas.com/2013/11/cafe-de-la-luz-madrid.html

etiquetas: , , , , ,