8 sitios, 3 descubiertos, 947 visitas

Eda Mame

mostrando 4 sitios

Cafe Gitane

+1 212-334-9552

242 Mott Street New York, Estados Unidos

guardado por 18 personas

ver más restaurantes franceses en New York

Excelentes desayunos con lo más chic de NYC

El Gitane se califica en muchas guías como franco-marroquí pero lo más cercano que tiene a estas dos nacionalidades es el póster antiguo de Marruecos que tienen colgado en la pared y un cous cous que pasa totalmente desapercibido en una carta que puede definirse simplemente como cocina mediterránea en sentido amplio. Tienen una extensa variedad de desayunos que incluye desde bruscheta hasta la ensalada de frutas o unas simples tostadas con variedad de cafés que se dejan beber, algo dificil de encontrar en Manhattan. La especialidad en estos desayunos es una exquisita tostada de aguacate con cayena, aceite de oliva, limón y lima que puede llegar a obsesionar. La parte francesa la encontramos en el pain au chocolat que mejor obviarlo porque está bastante duro. De precio es correcto para la zona y el ambiente es estupendo, con la gente más llamativa y moderna de la zona de NoLita y con un servicio atento.

etiquetas: , , , , ,

Ruby's Cafe & Bar

+1 212-925-5755

219 Mulberry St New York, Estados Unidos

guardado por 17 personas

ver más hamburgueserías en New York

La mejor hamburguesa de Nueva York... o quizás del Planeta

Eda Mame lo descubrió en octubre de 2008

Escondido en la calle Mulberry, entre Prince y Spring St, en el corazón de NoLita se encuentra este gran secreto de los neoyorkinos, Ruby's (no confundir con la cadena de diners). Es un local pequeño, íntimo, construido con ladrillo visto en el interior y amueblado con mesas corridas. Pasa totalmente desapercibido porque, cuando lo buscas, esperas la clásica hamburguesería americana, con neones rojos. Ruby's es un local con estilo donde suena lo último de The Knife y se juntan modelos llenas de tendencias con modernísimas japonesas pertrechadas de toda la parafernalia Apple. A juzgar por la superficialidad de su gente, parece que la comida no importase pero, cuando pruebas la hamburguesa Bronte de chillie dulce, incluso si detestas las hamburguesas, tendrás una experiencia inolvidable. Consiguen elevar la hamburguesa a la máxima categoría culinaria con carnes de primerísima calidad, hojas de diferentes lechugas y rúcola seleccionada, salsas deliciosas y un cuidado exquisito de las cantidades, materiales y sabores. Ésta sí es una visita imprescindible en Nueva York.

etiquetas: , , , , ,

Marc by Marc Jacobs Accessories

+1 212-924-6126

385 Bleecker Street New York, Estados Unidos

guardado por 8 personas

ver más bolsos y maletas en New York

Complementos de firma por 4 dólares!

Eda Mame lo descubrió en octubre de 2008

Marc Jacobs ha hecho suya la televisiva calle Bleecker (véase “Sex and the City”) con la apertura de tres locales de su segunda línea, Marc by Marc Jacobs, para chico, chica y Accessories. Ésta última hace las delicias de los fashionistas de presupuesto muy limitado, con precios que van desde los 4 dólares en una amplia gama de complementos; llaveros, paraguas, chanclas, bolsos, fulares… Sólo se puede pagar en metálico, está repleto de gente y la simpatía de los dependientes brilla por su ausencia pero merece la pena. Un apunte, el 16 de octubre Marc by Marc Jacobs llega a Madrid, en Marqués de la Ensenada, 2.

etiquetas: , , , ,

Century 21

+1 212-227-9092

22 Cortlandt Street (Church & Broadway) New York, Estados Unidos

guardado por 98 personas

ver más ropa y complementos en New York

Century 21 o cómo perder un día en Nueva York

En las guías de viaje y en las recomendaciones de viajeros, Century 21 aparece como una visita imprescindible para aquellos que sueñan encontrar las mejores gangas en ropa de marca y firma a precio de saldo. Efectivamente, podrás perderte entres las ingentes cantidades de ropa, la mayoría de varias temporadas atrás, de dudoso gusto, eso sí, de mucha marca. Buena opción para los amantes del revival de los '80 porque la ropa lleva allí desde aquella década. Los precios son altos, teniendo en cuenta el valor del dólar en la década de Rick Astley.
Una pérdida de tiempo en una ciudad que no concede un minuto al tedio.

etiquetas: , , ,