Groenlandia

Zombie Bar

+34 910 11 19 52

Calle del Pez 7 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 158 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Arrebato Libros

+34 912 82 11 11

Calle de la Palma 21 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más librerías en Madrid

me gusta

Lo de que sea una libreria de segunda mano mola, porque en teoria ahorras dinero, reutilizas y encuentras ediciones descatalogadas, ademas de algun tesorillo que dificilmente veras en la casa del libro...peeero he de decir que en arrebato se cumple todo eso casi en su totalidad, y digo casi porque la parte del ahorro no es tan notoria como suele ser en las librerias de segunda mano (es un poco carera). Los libros, eso si, en un estado impecable.

Naif

+34 910 07 20 71

Calle San Joaquín 16 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 136 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Genial este sitio. Lo descubrimos paseando cuando no estaba ni acabado y ya prometia, pero una vez abierto supero mis expectativas: las mejores hamburguesas que he probado en todo madrid (la con todo,increible), quitando las del burguer y mcdonalds,que no es que esten ricas, es que son adictivas y lo parecen. La decoracion es fabulosa, con distintas opciones en funcion de lo que busques (sofas, mesas altas, rinconcitos...). Y como los detalles molan, el que te sirvan un cuenquito pequeñin de nachos con una deliciosa salsa casera como tapita mientras esperas a que te traigan la comida es para acabar de darles el 10. Por cierto que podian haber dejado las cocacolas con el tamaño grande que servian al principio y no haberlas pasado enseguida a botellita. Me ha entrado hambre, creo que voy para alla.

sin fotos + añadir

Clínica Veterinaria Arcoiris

+34 915 32 56 89

Calle Valverde 48 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más veterinarios en Madrid

Incompetentes que casi matan a mi perra

Mi perra de 2 años casi se muere por hacerles caso. Al principio iba encantada,ya que habia encontrado una clinica donde trataran a los animales con cariño, pero tras varios fallos en distintos diagnosticos (en diferentes momentos), el ultimo casi se lleva a mi perra. Ademas, el pasotismo que mostraron (me hacian sentir como un hipocondriaco) cuando durante la medicacion que me recetaron no le hacia absolutamente nada a mi perra, hicieron que acabara llevandola al veterinario donde mis padres llevaron toda la vida a mis perros (se llama estoril y esta en mostoles, un poco lejos pero merece la pena). En cuanto la vieron, tuvieron que operarla de urgencia porque se me iba. Se que es barata, pero si quereis a vuestro perro, no la traigais aqui. Hay veces que lo barato sale caro.

etiquetas: , , , ,