De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Transit

+34 972 67 46 89

Avenida Vilallonga 65 Figueras, Girona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes de carne en Figueras

Excelente menú relación calidad precio (inlcuso en fin de semana)

Guillermo Castilla lo descubrió en julio de 2013

me gusta

Amplio restaurante a la salida de figures en dirección Roses. Se ubica próximo a una estación de servicio y enfrente de varios grandes supermercados. Destaca por su excelente menú del día que incluso en fin de semana no supera los 11 euros. Con algún plato con suplemento, tanto en primeros, segundos como postre hay una gran variedad de opciones. Amplia selección de primeros de cocina de mercado, pasta, el gazpacho acorde con la época estival y una opción de verduras a la brasa con salsa de romesco con suplemento de 1 euro. Muy buena la opción de la lasaña de verdura y correcta la parrillada de verduras. Detalla del pan con tomate y el all i oli mientras se esperan los primeros.
De segundo, bastantes opciones de carne y pescado e incluso arroz negro. Las carnes las elaboran a la brasa, con opción de solomillo de ternera o magret de pato, con su correspondiente suplemento de aproximadamente 3 euros.
De postre, bastantes opciones de elaboración casera, como el flan o la crema catalana y una sabrosa tarta de queso con frutos rojos.
Dentro de las opciones del menú, existe la posibilidad de solicitar dos segundos y de cambiar el vino del menú por otra opción, previo pago de un suplemento. En nuestra visita por tres euros podías cambiarlo por un blanco verdejo.
Servicio agradable, y muy rápido, pese a estar ambos amplios comedores llenos.
A destacar el precio y la excelente relación calidad precio con un amplio menú con variedad de opciones de cocina de mercado y algún plato o ingrediente más selecto. Disponen de menú infantil con platos caseros, por 7 euros. Excelentes los macarrones del menú infantil
Inconveniente para el que disponga de poco tiempo para visitar
Figueres: se encuentra fuera de la zona turística de Figueres, (15 minutos a pie). Sin problemas de aparcamiento si se va en coche y de paso si se va rumbo a la costa.

Recomendado al 100%

etiquetas: , ,

listas: bocadillos, celebraciones, menu_del_dia, restaurantes, tapas, terraza