De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 9 sitios

Restaurante el Náutico

+34 677 13 05 62

Carretera de Cidones a Vinuesa Soria, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Soria

Restaurante en un Club náutico

Guillermo Castilla lo descubrió en septiembre de 2011

me gusta

Restaurante ubicado en el Club Náutico del embalse de la Cuerda del Pozo en Cidones, provincia de Soria.

El Restaurante dispone de una amplia zona verde, ideal si se va con niños, a escasos metros del pantano.

Disponen de un amplio comedor exterior y uno interior muy acogedor, ideal para los inviernos fríos de Soria, ya que dispone de hogar de fuego.

Amplia carta de tapas de raciones correctas bien cocinadas y presentadas. Me gustó sobretodo el picadillo y los chipirones con cebolla caramelizada y las croquetas de ciervo. Raciones de bravas generosa

Ideal para comer después de un día de recreo en el embalse o para picar unas raciones en la zona verde.
.

Bar Taberna Capote

+34 975 22 73 71

Marqués de Vadillo 5 (PLAZA HERRADORES) Soria, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Soria

Gran variedad de montaditos y raciones. Un icono en Soria

Guillermo Castilla lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

El bar Capote es uno de esos bares que todo soriano conoce. Su ubicación en la concurrida Plaza de Herradores hace que siempre este a tope, ya sea en laborable o en festivo, al mediodía o de noche. Cañas, vinos y botellines se despachan a todas horas. Una entrada tipo taberna franqueada por grupos de amigos en plena tertulia con caña o vino en mano

. En su interior, dos plantas, siendo el sótano ideal si se busca algo de tranquilidad y no está ocupada por grupos muy numerosos. Algunas mesas con tirador de cerveza disponible,

Original y ordenada forma de pedir los montaditos, plato estrella del Capote. Se anota en una hoja el tipo y cantidad que se entrega en barra al solicitar las consumiciones. No hay servicio en mesa, a excepción de las mesas de la terraza de que disponen en la manzana interior. Así que para disfrutar de los montaditos o raciones disponibles hay que estar atento a que aparezca tu nombre en la pantalla luminosa.

Más de 30 montaditos diferentes rellenos de todo tipo de ingredientes. Algunos con productos de la tierra (torreznos, queso oncala, etc.). Disponibles también combinaciones originales, como el de pollo con salmorejo. A parte de los pepitos, disponen de raciones.

etiquetas: , ,

listas: MONTADITOS, cervecería, pinchos, restaurantes, soria, tapas, terraza

Casa del Guarda

+34 975 18 06 77

Monte Valonsadero (Ctra. de Burgos) Soria, Soria provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en Soria

Los platos: una gran decepción. Para una caña y un torrezno perfecto!

está OK

es quien más ha ido (1)

Restaurante ubicado en el gran pulmón verde de la ciudad de Soria: Valonsadero. Excelente zona de campo para pasear, hacer deporte o simplemente pasear respirando aire puro. Existe una via verde que comunica este espacio de recreo con la ciudad de SoriaLo mejor del restaurante es su ubicación, ya que se encuentra en una amplia zona verde ideal para niños, ya que dispone de una área de recreo infantil. Terraza exterior con mesas de merendero, donde sirven raciones de embutido y carnes asadas. Famoso es el plato campero de huevo, panceta y chorizo a la brasa, que por por lo visto era lo único que valia la pena, ya que era lo que comía la mayoría de los comensales. Precios de los platos excesivo para cantidad y calidad, ya que las raciones son mínimas y en el caso del embutido o queso: lonchas transparentes. El servicio aunque rápido en traer los platos, también lo era en traer la cuenta. Cenamos con la sensación de que no podiamos ocupar al mesa más de media hora. La próxima vez que vaya a Valonsadero me decantaré por hacer picnic en la hierva y limitarme a tomar una clara o botellín en la terraza, como observé hacían la mayoria de los sorianos en Valonsadero.Recomendado para visitar el monte Valonsadero y tomarse una cervecita. Para cenar mejor ir de tapas por el tubo.

Agosto 2014.
Segunda oportunidad.
Para una caña y un torrezno perfecto!!!

etiquetas: ,

Don Jamón

+34 657 22 40 75

PASEO DE SANTA BARBARA Soria, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Soria

Menú del día a 10€

Guillermo Castilla lo descubrió en abril de 2014

Menú del día correcto. Lo mejor la ensalada, muy ilustrada, y las croquetas que hacen honor al nombre del restaurante (jamón)

etiquetas: , ,

listas: cervecería, menu_del_dia, restaurantes, soria

Patata

+34 975 21 30 36

Plaza San Clemente 1 Soria, Soria provincia, España

guardado por 5 personas

ver más bares y cervecerías en Soria

Una terraza clasica para tapear en una de las plazas con más ambiente de Soria

está OK

Ideal terraza en la plaza Sant Clemente (zona del Tubo), siempre abarrotada, y donde picar algún pincho, torrada o ración de su amplia carta. Disponen de algún pincho original, si tienes suerte de que les queden, como el de canguro, avestruz o pato. Más amplia y mejor relación calidad precio, la opción de las raciones o los bocadillos, estos últimos de tamaño considerable.

Entre las raciones calientes, recomiendo las originales patatas Caribe o las "Ajilimojili", demasiado aceitosas estas últimas.

Los pinchos o raciones de champiñones, sin sombrero y a la plancha con ajo y perejil, son muy solicitadas.

Ideal para tapear en la amplia y concurrida terraza compartida con los bares vecinos. Abstenerse si se tiene mucha hambre o se va con prisas, ya que si la plaza está concurrida el tiempo de demora puede ser considerable.

etiquetas: , , , , ,

listas: bocadillos, cervecería, pinchos, restaurantes, soria, tapas, terraza

La Bocateria

+34 975 22 95 99

calle del Venerable Palafox 3 Soria, Soria provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes comida rápida en Soria

Amplia Variedad de bocadillos

está OK

La bocatería, ubicado justo en frente de la plaza de toros, es un restaurante de comida rápida con una amplia carta de bocadillos. Hay opciones espectaculares por la cantidad de ingredientes y tamaño del pan. Las hamburguesas ne parecieron algo pobres, sobre todo por la calidad de la carne (cerdo) y el tamaño de la misma (reducido).

Vale la pena pedirse alguna especialidad, que son las opciones más completas y de mayor tamaño, aunque repercuten en su precio final (sobre los 6 euros). El super jony, el Valonsadero o el super mario son algunos de los más solicitados.
Buenas combinaciones de bocadillos en pan de baguette, donde destacan las opciones con pan de baguette.
Refrescos algo caros para ser un restaurante de comida rápida (2 euros), cañas más económicas (1’20).
Servicio rápido con bastante personal, sobretodo en cocina, donde no paran de preparar bocadillos. Pocas mesas para comer en el local, donde en fin de semana es difícil encontrar un hueco, algo más fácil en barra.
Preparan bocadillos para llevar....

etiquetas: , , , , ,

listas: bocadillos, hamburgueserías, restaurantes, soria

Mesón Golmayo

+34 975 24 93 59

Centro Comercial Camaretas (Local 14 Planta 1) Soria, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Soria

De lo mejor para comer en el CC las Camaretas

Guillermo Castilla lo descubrió en marzo de 2013

está OK

Correcto menú del día de fin de semana entre las pocas opciones de restauración que hay en el Centro Comercial las Camaretas, a las afueras de Soria (Carretera de Valladolid).

Lo peor, la paella. El resto de primero correctos. Mejor los segundos y sobre todo una excelente tarta de queso casera con mermelada. Amplio comedor y servicio correcto, aunque un poco seco,

Precio el fin de semana 10 euros.

A mejorar la relación tamaño precio de la coca-cola, que siendo un extra del menú (solo entra agua y vino) es excesivamente caro cobrar casi 2 euros por una botella de 20cl
.

etiquetas: , ,

listas: cervecería, comida para llevar, menu_del_dia, soria, tapas, terraza

Mantequerias York

+34 975 22 73 05

Plaza Mariano Granados 3 Soria, Soria provincia, España

guardado por 7 personas

ver más cafeterías en Soria

Un clásico en Soria para un chocolate con churros o una costrada

está OK

un check-in aquí

Se trata de la cafetería preferida por los sorianos tanto para desayunar como para merendar, sobre todo después de la desaparición de la mantequería Ruiz.
A parte de cafés, chocolates y suizos tienen los postres tradicionales (costrada, yemas, torrijas, etc.) y también la exquisita mantequilla soriana (tanto salada como dulce).

Precios un poco elevados pero la calidad de la repostería lo valen.

Siempre que voy me pido una costrada o una torrija.

Recomendado para combatir una mañana o tarde de frio intenso.

etiquetas: , , , , ,

listas: TARTAS, cafe, soria