De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Biocenter

+34 933 01 45 83

Carrer del Pintor Fortuny 25 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Barcelona

Un clásico de la restauración vegetariana en Barcelona pero de cocina insípida

no me gusta

Local muy amplio, con cocina y buffet libre de ensaladas en el fondo, donde en una pizarra se describen los tres platos principales del menú. Varias combinaciones para comer al mediodía, en función del hambre que se tenga, que tienen en el buffet de ensaladas, plato principal y postre por 10 euros la opción más completa. El menú no incluye bebidas, donde destaca una cola y un vino ecológico (2'40 euros la copa)

Lo mejor es sin duda el buffet de ensaladas, amplio y variado con opción de elaborar tu propia ensalada o combinar algunas de las que se ofrecen.

Probamos los tres platos del día: un arroz con vegetales, unos burritos vegetales y una quiche de puerros. Todos coincidimos en catalogarlos como platos bastante insípidos, sin gracia alguna.

Postres variados, donde destaca una tarta de zanahoria con chocolate negro, que nos permitió salir de la experiencia gastronómica con buen sabor de boca.

Pese a ser un clásico de la cocina vegetariana en Barcelona, creo que se ha quedado anticuado, en la cocina, Des de luego he comido platos más elaborados y sabrosos en otros restaurantes vegetarianos. Uno de ellos justo en frente: L'hortet: (11870.com/pro/l-hortet)

etiquetas: , , ,

listas: buffet libre, menu de noche, menu_del_dia, raval, restaurantes, vegetariano