De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

Las Golondrinas

+34 934 42 31 06

Portal de la Pau <m> Dressanes L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más guías turísticos en Barcelona

Las golondrinas, una atracción marítima en el puerto de Barcelona

Guillermo Castilla lo descubrió en junio de 2012

está OK

Las "Golondrinas" son embarcaciones turísticas a motor que realizan pequeñas travesías para mostrar el litoral de Barcelona, dibujando un bonito perfil de la ciudad desde el mar.

Se embarca en las Golondrinas en las cercanías del Mirador de Colón, en el Portal de la Pau s/n. Enfrente de las embarcaciones se encuentran las taquillas de información y venta de billetes. La ruta más corta es de unos 40 minutos y consiste en una vuelta por el puerto y rompeolas, pero sin posibilidad de bajar en este, como se hacía en el pasado.

Durante el recorrido se pueden ver el World Trade Center, el Puente de la Porta de Europa, la Estación Marítima Internacional, los muelles de Llevant y de Ponent, la Nueva Bocana, el puerto pesquero y la Torre del Reloj.

En los años 80 era una de las atracciones más habituales para las familias barcelonesas en días festivos, pero hoy en día es más una atracción turística. Han incorporado barcos más modernos que permiten ver el fondo marítimo y rutas más amplias que llegan al Fórum

etiquetas: , , ,