De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

Creuers Delta de l'ebre

+34 977 48 01 20

Deltebre Deltebre, Tarragona provincia, España

guardado por una persona

ver más alquiler de barcos en Deltebre

Paseos por la desembocadura del Ebro

Guillermo Castilla lo descubrió en noviembre de 2012

está OK

Atractivo paseo por la desembocadura de uno de los ríos más caudalosos de España, el Ebro.
Embarcaciones modernas de monocasco, pero con la posibilidad de realizar rutas más amplias con embarcaciones tipo catamarán.
Paseo tranquilo sin riesgo de mareos por la ausencia de oleaje, y con el atractivo de poder ver algunas de las múltiples especies de aves que habitan los humerales del Delta del Ebro.

El paseo estándar dura 45 minutos, a un precio aproximado de 8 euros. Recomendable si se va con niños, además de ser muy didáctico por las explicaciones del speaker que te acompaña durante la navegación.

etiquetas: , , , , ,

listas: delta del Ebro

El Bergantin Cyrano

Moll d’Espanya s/n (delante de la entrada principal del Maremàgnum) <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más alquiler de barcos en Barcelona

Navegar en un Bergantín (goleta) con riesgo de mareo

Guillermo Castilla lo descubrió en julio de 2012

está OK

Barco velero de nombre Bergantín Cyrano que puede ser una atractiva alternativa a las tradicionales golondrinas y resto de embarcaciones turísticas que tienen su salida en el Moll de la Fusta.

El barco impresiona no solo por su tamaño y antigüedad sino por sus dos grandes mástiles y once velas, aunque al propulsarse con motor sólo abren las de proa. Interior y exterior restaurado completamente y muy cuidado

La excursión por el rompeolas dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos en línea recta, por lo que no bordea el puerto de Barcelona. Nunca había viajado en una goleta o bergantín, y desconocía que tuviera tan poca quilla. Pese a que no estaba el mar muy picado ni hacía excesivo viento el barco se movía en exceso provocando mareos en la mayoría de los pasajeros, con algún que otro vómito. El barco está preparado para todo tipo de emergencias, con cubos para limpiar las secuelas y tripulación que no duda en prestar ayuda.

El precio de la navegación varía en función del número y edad, pero el precio base son 15 euros por adulto y 8 por niño.
Navegación movida en un espectacular bergantín, pero recomiendo que se abstenga todo aquel que acostumbra a marearse en un vaso de agua.

etiquetas: , , ,

listas: celebraciones