De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Mini Hollywood Oasys Parque Temático

+34 950 36 29 31

Carretera Nacional 340a-Km. 464 (Salida 376 A-92 Dirección Guadix) Tabernas, Almería provincia, España

guardado por 3 personas

ver más parques de ocio en Tabernas

Un parque temàtico ambientado en el Far West Americano en el único desierto de Europa

me gusta

Sorprendente parque temático ambientado en el Oeste Americano que combina las actuaciones características del Espagueti Western con un amplio zoo y una gran piscina.

Se trata de un parque temático que aprovechó los decorados donde se rodaron películas del oeste en los años 70 y que simula a la perfección un pueblo del lejano oeste americano: iglesia, casino, banco, oficina del sheriff, etc. En determinadas horas realizan actuaciones. A nosotros nos gustó la que realizó el animador y presentador del baile del can can en el Saloon.

La reserva de animales nos sorprendió gratamente, ya que es muy amplia; no se porque le llaman Mini zoo He estado en muchos zoos que no sólo no tienen ni la mitad de animales que tiene este, sino tampoco los espacios y la ambientación donde se encuentran confinados. Ofrecen gratuitamente el paseo en un mini tren por la zona de animales más alejada, que con la calor se agradece. Alucinantes las vistas de los acantilados del Desierto de Tabernas

Para completar la visita disponen de una piscina fabulosa en la que te puedes refrescar, relajarte en un jacuzzi, tirarte por unos toboganes o simplemente darte una ducha y tumbarte en las tumbonas a tomar el sol.

El precio de la Visita al parque es de 20 euros que incluye los 3 espacios (Far West, Zoo y piscina). Se necesita todo el día para visitar todo los espacios y asistir a las actuaciones.

Lo peor la calor, sobre todo en verano, pero disponen de multitud de máquinas de agua o refrescos y sobretodo la piscina que es ideal para realizar una pausa en la visita.

etiquetas: , , , , ,

listas: Almeria, parque tematico