De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

BCN Cafe

+34 934 67 34 36

Carrer del Consell de Cent 381 <m> Girona L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más copas y pubs en Barcelona

Menú barato pero de calidad mediocre.

Bar, restaurante, cafetería y lo que desees gracias a su amplio horario de funcionamiento. Los fines de semana e incluso entre semana lugar habitual de encuentro para la primera copa o una cena ligera, antes de iniciar la marcha.

Al mediodía en laborables funcionan como restaurante de comidas. Su principal reclamo, un menú baratísimo de cocina de mercado (8'50€) con platos poco elaborados, que en el caso de los platos de parrilla o plancha se elaboran en la misma barra.

No suele llenarse, pero el día que acudimos estaba completo, debido a un grupo numeroso que, desconozco el motivo, llenó la mayoría de mesas.

Primeros pasables, aunque la pasta a los tres quesos estaba inundada de crema de leche. Al ensalada de lentejas correcta, pero la de frutas podía pasar como postre, ya que de presentación y sabor parecía una macedonia.

De segundos, la fritura de boquerón correcta. La brocheta de ternera, de calidad bastante mala; más músculo que magro por lo que parecía indicar que formaba parte del principal órgano vital del animal bovino de donde se extrajo.

De postre, sólo la opción casera del pudding. La tarta de chocolate industrial y el yogur era una crema pascual de esas que no necesita nevera.

Personal: sólo un camarero que trabajaba a destajo. Bastante hacía con poner buena cara e intentar llegar a todas la mesas.
A comer no volveré

etiquetas: , , , ,

listas: cafe, eixample, menu_del_dia, terraza

Zentraus Restaurant

+34 934 43 80 78

Rambla del Raval 41 <m> Paral-lel L2 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

Restaurante de día, pub de noche

está OK

Restaurante ubicado en la Rambla del Raval, a pocos metros del aclamado Suculent. Sobrevive a la amplia oferta gastronómica del Raval, gracias a su combinación de gastrobar y restaurante de día, lounge bar de música y copas por lo madrugada.

Al mediodía ofrecen un menú del día de cocina de mercado con tres primeros y tres segundos, que combina pasta y ensaladas de primero y carnes y pescado de segundo por 10,75€. Correcta materia prima en cantidades también correctas. De los que comimos nos sorprendieron gratamente los postres caseros: Muy buenos la mousse de mango y maracuyá y la tarta de manzana.

Dispone de una pequeña terraza, ideal si se quiere disfrutar de los ruidos y personajes que conviven en la Rambla del Raval. En el interior dispone de dos espacios separados por una amplia barra, bien surtida para preparar los cocteles y resto de combinados durante su actividad como Pub. En la entrada, dispone de un pequeño espacio donde apenas caben varias mesas. Al fondo, una sala no muy grande de paredes blancas e insonorizadas presididas por grandes bafles y decoradas con temática musical.

A mejorar, la salida de humos, ya que hacía bastante olor a frito.

etiquetas: , , , , , ,

listas: menu_del_dia, musica, raval, restaurantes, terraza