De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 12 sitios

Yogo Love

Centro comercial Diagonal Mar (Local 3510) Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más heladerías en Barcelona

Self service de yogurt helado

Guillermo Castilla lo descubrió en septiembre de 2013

Franquicias del producto de moda este verano, el yogurt helado. La novedad es que en esta marca, te lo sirves tu mismo. La calidad correcta, aunque mucho mejor el Danone que sirven en el puesto de la planta baja.
Inconvenientes: Como va a peso puedes llevarte una sorpresa y pagar más de 10 euros por un yogurt helado. Otro inconveniente es que los gustos son limitados.

etiquetas: , ,

listas: comida para llevar, heladeria

Turronería Sirvent

+34 934 41 27 20

Calle Parlament, 56 <m> Sant Antoní L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 26 personas

ver más empresas de alimentación en Barcelona

Tradición turronera en invierno y horchatera en verano

Turronería en invierno y heladería y horchatería en verano son las actividades principales de Sirvent. Establecimiento casi centenario que en con el tiempo ha ido diversificando su negocio, del turrón de xixona a los helados y granizados. Su magnífica horchata artesanal se la llevan en garrafas para comercializarla en otros establecimientos.

Dispone de dos establecimientos en el barrio de l'Eixample de Barcelona: El primero en la calle Parlament (Barrio de Sant Antoni) y un segundo más enfocado al turista en la calle Balmes (Delante de la Universidad Pompeu Fabra), muy próximo a la Diagonal.

En su web disponen de tienda virtual donde hacer un pedido. No es extraño ver en pastelerías u otros establecimientos algunos de su amplia gama de productos que en el caso del turrón elaboran en su factoría de Xixona.

La horchata es de 10 y aunque se visite en verano, se puede pedir en forma de helado su fantástico turrón de Xixona.

Los precios acordes a productos elaborados de forma artesanal y con ingredientes naturales

etiquetas: , , , ,

listas: comida para llevar, heladeria, ronda, turronería