De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Bacoa Little

+34 932 68 95 48

Calle Colomines, 2 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 49 personas

ver más hamburgueserías en Barcelona

está OK

La fama se la dan las macro hamburguesas que elaboran. "50 gramos de buena carne, eso si bastante hecha, sin opción a pedirla al punto y con combinaciones, algunas bastante exóticas.

No sorprende tanto, como fu mi caso, si has visitado a la hamburguesería hermana, kiosko Burger: 11870.com/pro/kiosko-burger.

En mi visita escogí la opción más exótica: la japonesa, cuyo ingrediente principal era la salsa teranyaki. Ideal si te gusta, pero con el hándicap que esconde el sabor de la carne y del resto de ingredientes que le acompañan.

Muchos parecidos entre las dos hamburgueserías, de hecho son del mismo dueño:
Similares hamburguesas, aunque alguna opción más en Kiosko Burguer.
Similares Patatas, alguna opción más en Kiosko (all i oli)
Igual concepto de servicio: poco espacio para que la visita sea corta. Más cómodo y menos agobiante el Kiosco.
Originales salsas: alguna más en el Kiosco, que también amplia la opción de los tipos de pan con el que llevarse la hamburguesa a la boca.

Me gustó más el Kiosko Burguer

etiquetas: , , ,

listas: bocadillos, ciutat vella, comida para llevar, hamburgueserías, restaurantes

carladebcn

Lugar para no volver más por el nefasto servicio y trato recibidos. La comida, las hamburguesas son buenas, las patatas, no lo son tanto.Pero lo que es realmente denunciable y detestable es la mala educación de las personas que están de cara al público, muy lejos del servicio y atención que son el mínimo requerido.Con la gran cantidad de oferta que hay en Barcelona, no regresaremos más y advertiremos a amigos y conocidos que no vayan jamás.
ver comentario completo
ver comentario completo

9 de abril de 2013