De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

La Bella Napoli

+34 934 54 70 56

Carrer de Villarroel 101 <m> Urgell L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes italianos en Barcelona

Pizza y pasta al estilo napolitano

está OK

Pizzería napolitana en l’eixample, no se di de los mismos dueños que la archiconocida Bella Napoli ubicada en el barrio del Poblesec y a la que ya había acudido un par de veces. Me quedaba por probar la de Villarroel.
Pizzas de masa fina que cuecen en el horno de leña de la entrada y con ingredientes 100% naturales. La pasta , me gustó más que la pizza. Sobre todo los penne del chef (macarrones con carne, berenjena y tomate).
De entrante no hay mucho que elegir y en comparación con el local del Poblasec, en este último tienen bastante más variedad de entrantes y diría que también de pasta. Sin embargo diría que los precios son ligeramente superiores a los del local de la calle Villarroel.
El servicio correcto, aunque el local estaba bastante vacio al mediodía, un laborable. Me imagino que al no disponer de menú del día y con la competencia de locales que hay en la manzana, sale un poco cara comer a diario.
El precio de la carta rondan los 10 y 11 euros tanto pizzas como pasta, con los postres los precios se disparan y el café, italiano, cuesta 1’60. Comer un entrante compartido, un plato de pasta o pizza más café ronda los 20 euros.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: eixample, italiano, pasta, pizzeria, restaurantes