De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 5 sitios

Hana Bishi

+34 934 51 20 65

Carrer de Balmes 55 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

¡Un chino japonés del montón!

está OK

Amplio restaurante que recuerda a un buffet chino. Vacio un viernes laborable a mediodía, y es que hay mucha competiencia por la zona. Amplias opciones de menú del dia com multiples combinaciones y precios. De entre 10 y 14 euros se puede comer cocina estilo japonés. Menú completo con una correcta calidad ideal para comer "japonés" y se dispone de poco tiempo. Yakisoba desanguelados y sopa de miso también con poco ingrediente. Mejor la variedad de sushi como opcion de segundo. De postre me decanté por la opción más casera: el flan de té verde.

Si buscas un japonés auténtico este no es tu sitio.

etiquetas: , ,

listas: china, eixample, japones, menu de noche, menu_del_dia, restaurantes

konichiwa

+34 936 67 83 75

Aribau 32 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Fusión asiática de comida rápida

Guillermo Castilla lo descubrió en septiembre de 2014

me gusta

Se define como Sreet Food restaurante de cocina asiática, aunque tiene en la cocina japonesa su principal reclamo.

Local pequeño, muy sencillo con apenas cuatro mesas y su decoración se reduce a 4 grandes pantallas donde se reproducen canales de televisión japonesa.

Pequeño mostrador donde pedir los platos de cocina asiática que sirven, con el sistema de marcar los platos elegidos en una hoja, que en poco tiempo te preparan para llevar o si hay espacio disponible en el mismo local. Al medio día atractivo completo menú con entrante (alguna ensalada, empanadilla, etc.) y un plato de yakisowa, udon o arroz con dos ingredientes mas bebida por 7,95€.

A destacar la simpática camarera y el eficiente cocinero, ambos occidentales. Disponen de té japonés, onigiris dulces y dumplins. Disponen de una clientela fija por su excelente relación calidad precio y un trato súper agradable.

Para repetir sin duda!!

Desearles mucha suerte en el negocio...

etiquetas: , ,

listas: comida para llevar, eixample, japones, menu de noche, menu_del_dia, restaurantes

Mito Cuina Asiàtica

+34 934 10 94 93

Avinguda Sarrià 17 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Un chino que no parece un chino

está OK

Como muy bien define Pau Arenós en la página web del restaurante, el Mito restaurante es un restaurante chino que no parece un chino. Porqué: lo Regenta una familia china de Shangai, y en los fogones Jian Biao Xiao con mucha experiencia culinaria de su estancia en algunos de los restaurantes chinos de más altos vuelos de Barcelona.
Nada más cruzar sus puertas, uno se da cuenta que no está en el típico restaurante chino. La decoración moderna, en un espacio muy acogedor, cada vez más habitual en los nuevos restaurantes chinos. Destaca una amplia carta que mezcla platos de varios países asiáticos (china, Japón o Tailandia).
La mezcla de cocinas también está presente en su amplio menú del día (sobre los 12€). Más de 10 opciones de entrante, entre los que destaca unos fantásticos rollitos estilo vietnamita, rellenos de pollo con setas, sorprendentemente sabrosos y poco aceitosos. Nada que ver con los tradicionales rollos de primavera habituales de todo restaurante chino convencional. De primero 7 opciones, que incluyen unos sabrosos yakisoba de verdura o marisco. De segundo más de 20 opciones, con platos de origen chino, thai o japonés. Probé el surtido de maki, amplio en variedad y correcto los de salmón, y menos gustosos los de atún, bastante desecho.
Recomendado para comer cocina asiática en un restaurante sencillo, acogedor y muy tranquilo por la zona de la Escuela Industrial.

etiquetas: , , , , ,

listas: china, eixample, japones, menu de noche, menu_del_dia, multiécnico, restaurantes

Restaurante Kaitensushi

+34 933 43 55 06

Carrer de Pau Claris 72 <m> Urquinaona L1 L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Buffet libre giratorio chino japonés

está OK

No se trata de un restaurante japonés, pese a su nombre y que a la entrada hay dos asíaticos haciendo sushi como chinos e incorporándolos a un buffet libre giratório. Esta peculiar forma de presentar todos lo platos del buffet y hacerlos llegar al comensal es su principal atractivo.

Variedad de platos, pero sobre la base de la cocina china más internacional: fideos, arroz, rollitos, pato laqueado, etc. Presencia de sushi, sashimi sobre todo de salmón y fruta y poco más de la cocina clásica japonesa.

Para el que no le guste la cocina asiática, disponibilidad de algún plato de carne, Pude coger un entrecot bastante comestible, pero como en la mayoría de platos calientes cuando llegó a mi alcance estaba frio. Opciones también de marisco, rebozados y algún plato más "selecto" como un correcto carpaccio de ternera.

De postre bastantes opciones, que incluían diferentes frutas, helados y alguno más elaboradi, flanes, rollitos rellenos de chocolate y alguna tarta.

Local bastante amplio, con mesas en línea y servicio atento y eficiente.
Siempre lleno, aunque el tiempo de espera acostumbra a ser corto.
El precio un laborable al mediodía con bebida sobre los 10 euros.
Para comer mucho y disponer de poco tiempo o probar la opción de un buffet libre giratorio. Por lo leído y comprobado. de los mejores buffet libre asiático giratorio en Barcelona

etiquetas: , , , , , ,

listas: buffet libre, china, eixample, japones, menu de noche, menu_del_dia, multiécnico, restaurantes, urquinaona

Jin Da Le

+34 933 56 39 18

AV. DIAGONAL 3-35 (CC Diagonal Mar) <m> El Maresme / Fórum L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Sólo para comida rápida de tipo asiática

Guillermo Castilla lo descubrió en julio de 2012

Restaurante de tipo "asíático" o como está de moda entre la comunidad de restauración china: un "chinojaponés" .

Ubicado en la planta de restauración del centro comercial Diagonal Mar, ofrece diferentes amplios menús, cuyo precio varia según la cantidad de platos y variedad que se desee: 10, 12....

Pese a que se anuncia como restaurante coreano, ni el personal ni los diferentes platos que se ofrecían en los menús eran coreanos.

Cocina correcta, si se dispone de poco tiempo y sobre todo si uno se conforma con poca calidad de los platos. Lo mejor de lo que probé fue una sorprendente ensalada de la casa que pedí de entrante, a base de puré de patata. Lástima que el aguacate estuviera muy duro.

La variedad de sushi y maki de primero pasable, mejor el maki que el sushi de salmón, con poco sabor y excesiva textura mantecosa,

El pollo al curry de segundo, carecía de curry. Un simple wok de pollo y pimiento rojo con salsa de soja.

Si se quiere comer "japonés" abstenerse. Sólo recomendado para comida rápida y tipo "restaurante chino de barrio" . Un punto a favor es que al mediodía ya funciona la cocina.

etiquetas: , , , , ,

listas: china, comida para llevar, japones, menu de noche, menu_del_dia, multiécnico, restaurantes