De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 6 sitios

sin fotos + añadir

Meet Restaurante

+34 931 71 79 02

Consell de Cent 401 <m> Girona L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

¡Asiático modernillo!

Guillermo Castilla lo descubrió en enero de 2016

etiquetas: , ,

listas: eixample, japones, menu de noche, menu_del_dia, pendientes_de_visitar

Restaurante japonés Gokoku

+34 933 48 53 72

Carrer de la Diputació, 172 <m> Urgell L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Económico menu del día de cocina japonesa a buen precio en un acogedor y amplio local asiático

Guillermo Castilla lo descubrió en noviembre de 2015

me gusta

Restaurante Japonés, pendiente hace algo más de 1 año, desde que abrieron. Todo, menos el nombre y la carta no nos indican que estamos en un restaurante japonés. Amplio comedor, con un salón interior ideal para cenas de grupo. Comedor moderno muy iluminado y para nada recargado: a excepción del jardín japonés y alguna decoración con referencias al país del sol naciente.
Personal chino, habitual en la mayoría de restaurantes con el adjetivo de japonés. Carta amplia con mucha variedad de sushi y sashimi y a muy buen precio. Sin embargo, la elección fue el menú del día por menos de 10€ que calificaría de muy completo y correcta calidad.
El menú del día lo componen 4 platos, con amplias opciones , más de 6 en cada plato. Probé la sopa miso, que fue lo que menos me gustó. Los rollos japoneses de verduras y cerdo correctos, como las empanadillas de curry, en su punto correcto de picante. Las otras opciones son mini brochetas con diferentes ingredientes(pollo, gambas, salmón). De tercero probé unos fideos fritos con verduras y tortilla sencillos, sin salsa, pero sabrosos y con buen tamaño de las verduras que los acompañaban. De cuarto plato variedad de sushi y sashimi, y algún otro plato típico de la cocina japonesa (tempuras, pescado con salsa teppanyaki, etc.). Mi elección unos correctos california roll de salmón y aguacate- Excelente presentación de los platos y cubiertos (palillos de porcelana).
De postre poca variedad y casero solo una insípida tarta de té verde.
Experiencia gastronómica japonesa muy satisfactoria, no solo en la cantidad, calidad de la comida sino en el trato agradable y la sensación de comodidad del local.
Muy recomendable para comer comida japonesa a buen precio en un local asiático.

etiquetas: , , ,

listas: celebraciones, china, eixample, japones, menu de noche, menu_del_dia, restaurantes

Capítol de Viêtnam

+34 934 59 39 16

Carrer de Nàpols, 266 <m> Verdaguer L4 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

Menú del día de cocina asíatica de cantidad, calidad y precio inmejorable

me gusta

Cocina asiática en al zona de la Sagrada Familia con muy buen relación calidad precio. Pese a que su nombre lo identifica con la cocina vietnamita, dispone de un amplio menú con platos de todas las zonas asiáticas e incluso con algún toque de cocina occidental. Tallarines de arroz con múltiples combinaciones y rollitos con diferentes rellenos.

Amplio local con decoración moderna estilo “asiático” que al mediodía en laborable es complicado encontrar sitio sin reserva previa. Su éxito radica en los menús del día a un precio excelente con variedad y cantidad por menos de 10€. Del Capitol de Vietnam se sale con la panza bien llena y con ganas de repetir.

La amplia oferta y variedad de platos de su menú (12 primeros y 14 segundos) ayuda a que tenga una clientela fija a diario de trabajadores de la zona.

El aperitivo, cortesía de la casa no falta mientras esperas el primer plato. Los fideos de arroz con leche de coco, curry y gambas sabrosísimos y con el toque de picante suficiente para no tener que acompañarlo con mucho líquido. De segundo , variedad de pollo y ternera, algún plato de sepia y pescado del día y un excelente bacalao con salsa Saté (almendra y cacahuete). Los segundos se sirven con un buen plato de arroz con verduras, estilo tres delicias, de acompañamiento.

De postre triunfa sin duda los rebozados de fruta (plátano o manzana con miel).
Por la noche disponen también de menús, y es que es una fórmula que les funciona a todas horas.

Servicio joven y multinacional, con la pareja propietaria supervisando la actividad en comedor y cocina.

Para repetir y recomendar por su buena relación cantidad, calidad y precio.

etiquetas: , , , ,

listas: china, eixample, menu de noche, menu_del_dia, restaurantes, vietnamita

Taifeng

Carrer de Muntaner 111 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Barcelona

Restaurante Udon

+34 933 10 59 69

Carrer de la Princesa 23 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 50 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Para probar la experiencia

está OK

Llevaba tiempo buscando el momento para ir, después de pasar en varias ocasiones por el restaurante de la calle princesa de la zona del Born. Pero el otro día buscaba un restaurante con menú del día por la zona de plaza universidad y descubrí otro local de la cadena UDON en la calle Consell de Cent, casi esquina Balmes.

Como experiencia de comida rápida asiática está bien y no caro 10 euros con bebida: el entrante un poco escaso y nada del otro mundo (10 mini tropezones de salmón marinado con soja), pero se complementa bien con un segundo, que en mi caso fueron unos noodles con calamar, gambas, lima y algún ingrediente más. Aunque no sales lleno del restaurante, el hecho de tener que comer con palillos (yo no conseguí que me dieran un tenedor) hace que comas en pequeñas cantidades y los noodles se ingieran lentamente.

En resumen, recomiendo probar la experiencia, pero no como un restaurante para cada día.

etiquetas: , , , , ,

listas: menu_del_dia, restaurantes

wok to walk

Carrer de Jaume I, 7,Barcelona,España <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona